Hay que fichar y comprar
A Moncayola , a Oroz y a Areso.
Mostrar músculo y fichar a todos .
Y luego hay que ceder a Oroz al Leganés,Moncayola al Tenerife y a Areso al real Murcia.
Y lo digo porque no creo que tengamos dinero como para comprar eso que no representa nada ni nadie y disolverlo para siempre
Mostrar músculo y fichar a todos .
Y luego hay que ceder a Oroz al Leganés,Moncayola al Tenerife y a Areso al real Murcia.
Y lo digo porque no creo que tengamos dinero como para comprar eso que no representa nada ni nadie y disolverlo para siempre

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
el 30 de marzo a las 20:36
¡Qué nivel!
Respuesta #2
En fin…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #3
el 30 de marzo a las 20:37
el 30 de marzo a las 20:37
Esto es lo primero que se te pasa por la cabeza en cuanto acaba el partido??? 

Respuesta #4
el 30 de marzo a las 20:38
Moncayola no, pero los otros dos son totalmente necesarios.
Respuesta #5
Que nivel!!!
Respuesta #6
el 30 de marzo a las 20:40
el 30 de marzo a las 20:40
Cita de Jon89:
En realidad se me pasa el meterme mucho con Valverde,últimamente creo que o bien no plantea correctamente los partidos ante Osasuna o bien el entrenador de turno de Osasuna ,el que sea, le come la tostada

Respuesta #7
el 30 de marzo a las 20:45
Pues yo estoy con el autor del post. Los fichaba y los cedía al Paiosaco, al Somozas y al Rápido de Bouzas. Para que se jodan esos Osasunos que siempre que juegan contra el Athletic es para jodernos. Contra nosotros siempre supermotivados, en cambio el otro día ni comparecen en Palancona.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #8
Editada el 30 de marzo a las 20:46
Editada el 30 de marzo a las 20:46
Cita de Gonbrujo:Cita de Jon89:
En realidad se me pasa el meterme mucho con Valverde,últimamente creo que o bien no plantea correctamente los partidos ante Osasuna o bien el entrenador de turno de Osasuna ,el que sea, le come la tostada
Pues yo a que el Osasuna le tenga cogida la matricula a Valverde y no pare de empatarle en Liga y eliminarle en Copa en San Mamés le he terminado sacando un prisma positivo.
¿Os acordaís de esas semifinales perdidas a penaltis contra el Betis en 2005 cuya final en el imaginario colectivo la hubieramos ganado al 200%?

Pues todo parece indicar que aquello si que podría haber sido "un 3 de abril" bastante mas doloroso y jodido de remontar cronológicamente que el entreno a puerta cerrada subsanado en 3 años.
Respuesta #9
el 30 de marzo a las 20:46
el 30 de marzo a las 20:46
Menuda rabieta.
Respuesta #10
el 30 de marzo a las 20:49
el 30 de marzo a las 20:49
Hay q recuperar a San José..!
ATHLETIC
Respuesta #11
el 30 de marzo a las 20:53
el 30 de marzo a las 20:53
A Areso hoy solo le faltó darle un beso a la camiseta del Athletic. Hoy ponía ojitos. Y Sancet vacilando con él desde el banquillo. Este me da que quiere desandar el camino de vuelta pero aquí ya tenemos a Gorosabel, que a mí personalmente, cada día me gusta más.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #12
el 30 de marzo a las 20:59
el 30 de marzo a las 20:59
Cita de Mapo:
A Areso hoy solo le faltó darle un beso a la camiseta del Athletic. Hoy ponía ojitos. Y Sancet vacilando con él desde el banquillo. Este me da que quiere desandar el camino de vuelta pero aquí ya tenemos a Gorosabel, que a mí personalmente, cada día me gusta más.
No digas eso, que todo lo que tú dices sale al revés.
Acuérdate de Berenguer.
Respuesta #13
el 30 de marzo a las 21:00
Cita de Gonbrujo:Cita de Jon89:
Que le puedes pedir al entrenador después del partido realizado por varios jugadores
Respuesta #14
Cita de tauro:
Hay q recuperar a San José..!
Como se te ve la patita ,guapo .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #15
el 30 de marzo a las 21:05
el 30 de marzo a las 21:05
Tranquilidad hombre que hemos jugado contra el equipo que cada vez que puntúa aquí parece que ha ganado la champions y varios datos real dos uno al equipo que nosotros metimos siete real Madrid dos uno al Leganés y con ayudas arbitrales y el Atlético empate con el Espanyol en los últimos diez partidos cuesta muchísimo ganar