Hay margen para mejorar aún más el equipo

Registro: 22/04/2018

Publicado el 9 de enero a las 18:05
Leído: 5.188
Dejando claro que estamos haciendo un temporadón y hay que felicitar a todos los jugadores por ello, sí considero que hay todavia margen de mejora de la plantilla. El partido contra el Barça de la Supercopa, a pesar de no contar con Galarreta, Sancet, y Nico (éste, de inicio), y a pesar de que casi hacemos méritos para al menos empatarlo e ir a los penaltis, deja entrever algunas debilidades,que paso a detallar (siempre desde mi punto de vista). Se cometieron muchos errores en pases, muchas pérdidas innecesarias de balón (empezando por Unai Simón y siguiendo con Paredes, Lekue,Vesga, e incluso Nico, el rato que estuvo). En buen juego destacaron, en mi opinión: Berenger, Prados e Iñaki. Djalo no acaba de demostrar (ha mejorado un poco en presión, pero no brilla de momento). Una clara mejora sería traernos a Laporte este verano. La salida de balón mejoraría bastante (habría menos pérdidas). Se puede subir a Canales y Oyono (a Iñigo Vicente se le podria haber tenido sin gasto extra y yo era partidario de haberlo mantenido en la plantilla: me parece absurdo gastarnos ahora un dineral en traerlo).¿Borja Sainz? ¿Urko Izeta? Y un centrocampista del nivel de Galarreta y Prados. El equipo es mejorable en 3 o 4 piezas (¿Lekue, Vesga, Djalo, Ander H.?) Gran temporada del Athletic. A recuperarnos rápido tras digerir la derrota frente al Barça.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 10 de enero a las 11:11
Cita de AgureGordin:
Todo siempre es mejorable.
Y en nuestro caso, salvo la portería y los extremos, a todas las posiciones les vendría bien un refuerzo.
Pero si tuviera que elegir una sería la del delantero centro tipo killer.

Yo también.
Lo que pasa que......hay algo?
Respuesta #32
el 10 de enero a las 13:32
Editada el 10 de enero a las 13:33
Yo creo que los puestos con más margen de mejora son el puesto de delantero centro y el lateral derecho.

Herrera y Lekue son bajas prácticamente seguras en nuestras quinielas, Marton con su poco protagonismo diría que tambien y Robert Navarro fichaje gratis. La incógnita es De Marcos pero yo creo que ya no estará, y eso podría precipitar la renovación de Lekue un año más, pese a que Hugo Rincón venga. Al fin y al cabo, Lekue es el reserva del reserva en los laterales.

Luego esta la patata de Núñez, en mi opinión, Egiluz puede estar preparado para cubrir ese puesto. No obstante, si Laporte se pone a tiro con un sueldo acorde sería sin duda la opción, obviamente esto es PC fútbol.

Por tanto, el objetivo para mejorar debería ser el sustituyo de Herrera y Marton. Encaja bien Iván Martín ahí e Izeta podría tener la oportunidad.

Respuesta #33
el 10 de enero a las 14:34
Cita de Chifu:
Yo creo que los puestos con más margen de mejora son el puesto de delantero centro y el lateral derecho.

Herrera y Lekue son bajas prácticamente seguras en nuestras quinielas, Marton con su poco protagonismo diría que tambien y Robert Navarro fichaje gratis. La incógnita es De Marcos pero yo creo que ya no estará, y eso podría precipitar la renovación de Lekue un año más, pese a que Hugo Rincón venga. Al fin y al cabo, Lekue es el reserva del reserva en los laterales.

Luego esta la patata de Núñez, en mi opinión, Egiluz puede estar preparado para cubrir ese puesto. No obstante, si Laporte se pone a tiro con un sueldo acorde sería sin duda la opción, obviamente esto es PC fútbol.

Por tanto, el objetivo para mejorar debería ser el sustituyo de Herrera y Marton. Encaja bien Iván Martín ahí e Izeta podría tener la oportunidad.

Zubimendi también mejoraría la plantilla

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 10 de enero a las 14:45
Cita de forever:
[citado]Chifu:

Zubimendi también mejoraría la plantilla [/quote

crees q puede venir..-
Respuesta #35
el 10 de enero a las 15:50
Editada el 10 de enero a las 15:51
Cita de ZURIBALTZA:
Cita de forever:
[citado]Chifu:

crees q puede venir..-

Antes el FCB se vuelve honrado
Respuesta #36
el 10 de enero a las 16:30
Cita de Sergi20:
Cita:

Todo este tostón para decir que se podría traer a Laporte (30) años, con contrato en vigor y un sueldo alto para lo que viene siendo el Athletic, cuando en defensa es donde menos problemas veo yo.
Para hablar de un jugador como Iñigo Vicente que juega en una posición en la que ya tenemos jugadores de sobra.

Claro que tenemos margen de mejora siempre existe margen de mejora en todos los equipos pero creo que hablar de fichajes o de subir jugadores en la mitad de una temporada no tiene sentido.
Ya se que para muchos tras la derrota de ayer tiene sentido criticar todo, pero la realidad es que de momento y con esta plantilla, vamos cuatros clasificados en liga y con pocos puntos de diferencia con los que tenemos por delante, clasificados para la siguiente ronda de la Copa y primeros en la UEFA pendientes de los últimos dos partidos de grupo y ver en qué puesto quedamos y si pasamos por puesto otra ronda mas.

Para mi esta plantilla es muy completa y esta muy bien compensada y será muy complicado mejorar esta plantilla.

Laporte en estos momentos es un sueño. Como ya dijeron los árabes, que pongamos 20 kilos encima de la mesa para poder negociar y llevarse a Laporte. Ante está dificultad mejor tener a Núñez por si acaso. Porque para champions es necesario un central experimentado.
En cuanto a otro fichaje, que para mí es indiscutible y que hay que ir a por el con todo es a Iván Martín.
Borja Sainz, solo lo contemplaria si Nico Williams se marcha.

Laporte solo es viable sin traspaso y si cobra 4/5 millones.
Quizá los árabes quieran ahorrarse su ficha de 25 millones.
De lo contrario no lo veo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 10 de enero a las 19:25
Cita de ZURIBALTZA:
Cita de forever:
[citado]Chifu:

crees q puede venir..-

Creerlo, no.

Oigo cosas, pero me parece impensable.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
el 10 de enero a las 19:29
Cita de forever:
Cita:

crees q puede venir..-

Creerlo, no.

Si Joe, dijo no al Liverpool para venir al Athletic
Respuesta #39
el 10 de enero a las 19:36
Cita de txitxarra:
Cita:

Creerlo, no.

Si Joe, dijo no al Liverpool para venir al Athletic

Cuando se confirme que no se hace, os cuento por qué se supone que haría eso.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #40
el 10 de enero a las 20:09
Cita de e_unoto:
Cita de Ander10.:
A mí Oroz me gusta.
Renovó?

Sí. Con similar Cláusula.
Mucho dinero para un suplente, si no hay ningún Clausurazo.

Yo no tengo tan claro que Oroz fuera suplente en el Athletic actual y, teniendo en cuenta, la fragilidad de Oihan. A día de hoy, junto a Areso, clave en el Osasuna.
Respuesta #41
el 10 de enero a las 21:18
Lo de Oyono será una broma no ? Oyono no ha demostrado nada en el BA. Le queda muchísimo trabajo por hacer, meter muchos goles en primera Rfef, ser titular indiscutible en su equipo, mejorar en intensidad y defensivamente …. Dejémosle tranquilo y que evolucione demostrando su calidad en el campo no solo porque es un fichaje mediático . Para subir al primer equipo hay que ganárselo en el campo… si no ha entrenado más que un día que subieron todos los que no jugaron en el BA en el día de recuperación .

Cita de Poxpolu:
Dejando claro que estamos haciendo un temporadón y hay que felicitar a todos los jugadores por ello, sí considero que hay todavia margen de mejora de la plantilla. El partido contra el Barça de la Supercopa, a pesar de no contar con Galarreta, Sancet, y Nico (éste, de inicio), y a pesar de que casi hacemos méritos para al menos empatarlo e ir a los penaltis, deja entrever algunas debilidades,que paso a detallar (siempre desde mi punto de vista). Se cometieron muchos errores en pases, muchas pérdidas innecesarias de balón (empezando por Unai Simón y siguiendo con Paredes, Lekue,Vesga, e incluso Nico, el rato que estuvo). En buen juego destacaron, en mi opinión: Berenger, Prados e Iñaki. Djalo no acaba de demostrar (ha mejorado un poco en presión, pero no brilla de momento). Una clara mejora sería traernos a Laporte este verano. La salida de balón mejoraría bastante (habría menos pérdidas). Se puede subir a Canales y Oyono (a Iñigo Vicente se le podria haber tenido sin gasto extra y yo era partidario de haberlo mantenido en la plantilla: me parece absurdo gastarnos ahora un dineral en traerlo).¿Borja Sainz? ¿Urko Izeta? Y un centrocampista del nivel de Galarreta y Prados. El equipo es mejorable en 3 o 4 piezas (¿Lekue, Vesga, Djalo, Ander H.?) Gran temporada del Athletic. A recuperarnos rápido tras digerir la derrota frente al Barça.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso