Hay chavales

Registro: 23/02/2020

Publicado el 5 de noviembre a las 23:44
Leído: 3.442
Así de claro mi titular lo digo por Selton por Adama que merece más confianza por Serrano lo mismo,una lastima el resultado más no se puede hacer,acabar lo mejor posible está champion,y empezar a contar más con estos jugadores, me siento contento con esa actitud y ganas lo visto con los cambios realizados.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de noviembre a las 00:13
Pues si hoy un partido muy , muy digno y los txabales a poquitos nos van a dar alegrías , muchas , a ver si vaciamos la enfermería , yo sigo confiando....
Respuesta #2
el 6 de noviembre a las 00:15
Editada el 6 de noviembre a las 00:16
ha sido lo único positivo del partido, que estos chavales y un denostado como Serrano han sido los que lo han tenido más claro hoy. Lo que pasa es que todos sabemos que a día de hoy jugando con ellos quedamos en el puesto 30º en la Champions y a luchar por no descender en la liga. Así que toca esperar a que los gallos se recuperen de su lesiones, sus bajas formas y sus mierdas varias. Mucha paja mental con Selton y Hierro por salir y hacer una cosa cada uno en un partido sin nada que perder. Todo a su debido tiempo, la línea de pasar de puta a monja y viceversa, es muy delgada
Respuesta #3
el 6 de noviembre a las 00:25
El domingo contra el Oviedo Vesga de MP y Unai Gómez de DC.
Respuesta #4
el 6 de noviembre a las 02:08
Cita de portu64:
Así de claro mi titular lo digo por Selton por Adama que merece más confianza por Serrano lo mismo,una lastima el resultado más no se puede hacer,acabar lo mejor posible está champion,y empezar a contar más con estos jugadores, me siento contento con esa actitud y ganas lo visto con los cambios realizados.

Cambios que han llegado muy tarde, para variar...

Desde luego que hay chavales con mucha proyección en Lezama, basta con seguir un poco las categorías inferiores del Athletic para comprobarlo.
Respuesta #5
el 6 de noviembre a las 06:05
Los chavales lo han hecho muy bien ¡Enhorabuena!.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
el 6 de noviembre a las 07:20
Me gustaron en general, todos los cambios. Salieron con muchas ganas y a morder, que era lo que tocaba. Destaco sobre todo a Nico Serrano, que tuvo varias ocasiones que las creó él solito. Hay que tirar más de fuera del área.

Si se hubieran hecho un poco antes los cambios, opino que habría sido mejor, por meterle más chispa al final del partido. El Newcastle pasó unos apurillos, vamos a decir. Si llegamos a meter 1....
Respuesta #7
el 6 de noviembre a las 07:32
Con los chavales tranquilidad. Adama lo que tiene que hacer es jugar como lo hizo los ultimos 10-15 minutos, diblando por dentro, arriesgandose mas . El adama de “no me arriesgo lara no cometer errores” no me gusta absolutamemte nada.
Respuesta #8
el 6 de noviembre a las 09:07
Cierto en el Athletic hay chavales a punta pala...
Respuesta #9
el 6 de noviembre a las 09:12
Cita de TonyMontana:
El domingo contra el Oviedo Vesga de MP y Unai Gómez de DC.

Rezaré para que eso no suceda

El León se come a la cebra

Respuesta #10
el 6 de noviembre a las 10:21
Cita de portu64:

Coincido contigo, pero hay jugadores que no van a jugar con Valverde nunca, y Nico Serrano es uno de ellos, Villalibre era otro. Con la mitad de lo que se le permite a Nico Williams Nico Serrano ha estado casi un mes sin jugar.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #11
el 6 de noviembre a las 11:02
También pienso que hay chavales con posibilidades en nuestra cantera pero hay que tener valentía para darles la alternativa, y más viendo la cantidad de lesionados que tenemos y que no nos están saliendo las cosas
Respuesta #12
el 6 de noviembre a las 12:40
Cita de mayocrak:
Con los chavales tranquilidad. Adama lo que tiene que hacer es jugar como lo hizo los ultimos 10-15 minutos, diblando por dentro, arriesgandose mas . El adama de “no me arriesgo lara no cometer errores” no me gusta absolutamemte nada.

Pero es que igual Adama está jugando la mayoría del tiempo a no cometer errores porque juega 1 vez por mes, y, claro, lo que prioriza para al menos seguir jugando 1 vez por mes es no cometer errores, porque si los comete, quizá no juegue ni una vez por mes.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #13
el 6 de noviembre a las 12:45
Cita de Che Guevara:
Cita de portu64:

Desde luego que hay chavales con mucha proyección en Lezama, basta con seguir un poco las categorías inferiores del Athletic para comprobarlo.

Pues sí son tan buenos que le salven al B.Athetic
Respuesta #14
el 6 de noviembre a las 12:50
Cita de barruti:
Cita:

Pues sí son tan buenos que le salven al B.Athetic

Pues igual alguno podría aportar en el Bilbao Athletic o en el Basconia. Se me ocurre Xanti Oyharçabal, que a mí me parece que tiene muy buenas cualidades, por lo que le he visto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #15
el 6 de noviembre a las 12:56
Pues a mi Adama me gusta entre poco y nada. Esta es ya su segunda temporada en Primera y no se le ve ninguna evolución.

Lo de Hierro fue mas testimonial que otra cosa.

Nico Serrano me gustó, estuvo incisivo, descarado y valiente, pena que no acertara pero a nivel de actitud de 10.

Y Selton dando muestras de su calidad y sus ganas de demostrar, buenos minutos, muy ilusionante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso