Hay chavales
Así de claro mi titular lo digo por Selton por Adama que merece más confianza por Serrano lo mismo,una lastima el resultado más no se puede hacer,acabar lo mejor posible está champion,y empezar a contar más con estos jugadores, me siento contento con esa actitud y ganas lo visto con los cambios realizados.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
Con los chavales tranquilidad. Adama lo que tiene que hacer es jugar como lo hizo los ultimos 10-15 minutos, diblando por dentro, arriesgandose mas . El adama de “no me arriesgo lara no cometer errores” no me gusta absolutamemte nada.
Respuesta #17
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Me sorprende la de palos que se leen a Adama, un chaval que apenas juega y que cuando juega cierra bastante su banda en defensa, contra el Newcastlle buscaron descaradamente a Areso y en su banda todo controlado.
Que yo le pido más con balón eeh, pero es que defender bien contra el Newcastle después de no jugar en un puñado de partidos me parece meritorio la verdad, igual acaba siendo simplemente un lateral más defensivo contra rivales con extremos rápidos, pero va a ser un jugador de la primera plantilla muchas temporadas, eso parece claro.
Con respecto al resto, buen desparpajo de Selton, me gustó muchísimo Serrano y bien también un Rego en el que no tenía mucha confianza y que sigue creciendo día a día.
Que yo le pido más con balón eeh, pero es que defender bien contra el Newcastle después de no jugar en un puñado de partidos me parece meritorio la verdad, igual acaba siendo simplemente un lateral más defensivo contra rivales con extremos rápidos, pero va a ser un jugador de la primera plantilla muchas temporadas, eso parece claro.
Con respecto al resto, buen desparpajo de Selton, me gustó muchísimo Serrano y bien también un Rego en el que no tenía mucha confianza y que sigue creciendo día a día.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #18
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de leonbizkaino:
Me sorprende la de palos que se leen a Adama, un chaval que apenas juega y que cuando juega cierra bastante su banda en defensa, contra el Newcastlle buscaron descaradamente a Areso y en su banda todo controlado.
No se por discutir pero no puedo estar de acuerdo. Adama es el mismo jugador que cuando vino hace casi tres años a Lezama, al menos yo no le he visto ninguna evolución, ni en defensa ni en ataque. Se le ven cualidades pero que no las explota y si no evoluciona no debería hacer carrera en el Athletic, por el bien del Athletic.
Y en cuanto al partido de Rego, pues hombre, el partido de Rego fue tirando a discretito y su actitud en el segundo gol del Newcastle es intolerable.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!