¿Hay alguien ahí...?

Registro: 28/02/2004

Publicado ayer a las 17:53
Leído: 2.731
El enésimo ridículo del equipo esta temporada, no solo por el juego y el resultado, también por actitud, que me parece lo más preocupante. Se supone que hoy estaban en liza buena parte de nuestras posibilidades de entrar en Europa en el año que recuerdo que más fácil se presenta meter la cabeza en una competición continental. Es que ni un remate entre los tres palos y solo una ocasión de gol en 95 minutos. Del juego y de la propuesta del entrenador, mejor ni hablar...

Y mientras la nave hace aguas, en el puente de mando de Ibaigane parece que no hay nadie al timón. Lo de requerir unos mínimos de exigencia mejor dejarlo para mañana.   

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:03
Cita de niza:
3 años de valentia y uno de cobardia. Una pena

¿Puedes desarrollar la idea de cobardía y valentía?

¿Cuando van bien las cosas eres valiente y si no cobarde?
Respuesta #32
ayer a las 21:04
Cita de Cachorro:
Cita:

Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?

No, se habla de profesionaliazar, y nos traemos a Luís Prieto y a Orbaiz, cojonudo, si eso no es enchufismo ya me dices que es lo que es.

Mi concepto de profesionalizar es que estén los mejores dentro de nuestra filosofía y de nuestra capacidad económica.
Respuesta #33
ayer a las 21:24
Cita de Cachorro:
Cita:

Osea, que tu concepto de profesionalizar un club es que el presidente de la institución (Que de fútbol no tiene mucha idea)puesto que las áreas de trabajo se dividen, es que el presidente decida la alineación, el cuerpo técnico, las cargas físicas, etc.. no?

No, se habla de profesionaliazar, y nos traemos a Luís Prieto y a Orbaiz, cojonudo, si eso no es enchufismo ya me dices que es lo que es.

"Nos traemos". Osea, Valverde SE TRAE.

Tu punto es decirle al entrenador del primer equipo que no puede conformar su propio cuerpo técnico, no?
Respuesta #34
ayer a las 21:26
Cita de Cachorro:
Cita:

Mi concepto de profesionalizar es que estén los mejores dentro de nuestra filosofía y de nuestra capacidad económica.

Y Aymeric Laporte entra en esa categoría o no? Porque hace un rato lo has catalogado como fichaje fracaso.
Respuesta #35
ayer a las 21:29
Cita de GureATH:
Cita:

"Nos traemos". Osea, Valverde SE TRAE.

Tu punto es decirle al entrenador del primer equipo que no puede conformar su propio cuerpo técnico, no?

Yo también, me incluyo, pero debe haber una estructura por encima para analizar si esos fichajes son suficientemente profesionales para estar en el club, sino mañana Valverde dice que quiere a la Pantoja de cocinera y se la ficha. Valverde no debe ni puede hacer lo que el quiera, mi sensación es que lo ha hecho y que muchas veces a ejercido de presidente, director deportivo y entrenador del primer equipo. Barra libre no es profesionalizar el club.
Respuesta #36
ayer a las 21:33
Cita de GureATH:
Cita:

Y Aymeric Laporte entra en esa categoría o no? Porque hace un rato lo has catalogado como fichaje fracaso.

No es verdad, eso no lo he dicho.

Laporte me parece un fichajazo, Areso por ejemplo no lo veía, con Hugo Rincón saliendose en segunda.... creía más necesario reforzar el centro del campo viendo el nivel que lleva dando Gallarreta el último año y medio.
Respuesta #37
ayer a las 21:37
Cita de Cachorro:
Cita:

Laporte me parece un fichajazo, Areso por ejemplo no lo veía, con Hugo Rincón saliendose en segunda.... creía más necesario reforzar el centro del campo viendo el nivel que lleva dando Gallarreta el último año y medio.

No sé yo si Hugo Rincón se estaba saliendo en segunda.. Lo que si se es que Areso parecía muy buen lateral (creo que lo es)

En una temporada en la que no funciona nada, no se pueden sacar conclusiones.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #38
ayer a las 21:52
Editada ayer a las 21:53
Cita de Cachorro:
Cita:

No. Tú has culpado, entre otras cosas, a Uriarte, de haberse gastado un dineral en fichajes fracaso.

Como si eso fuese un punto negativo en su gestión. Cuando principalmente la función de una junta directiva es dejar al club mejor de lo que lo encontró. A día de hoy dirías que el club está mejor o peor que cuando entró esta JD?
Respuesta #39
ayer a las 22:26
Cita de GureATH:
Cita:

No. Tú has culpado, entre otras cosas, a Uriarte, de haberse gastado un dineral en fichajes fracaso.

Como si eso fuese un punto negativo en su gestión. Cuando principalmente la función de una junta directiva es dejar al club mejor de lo que lo encontró. A día de hoy dirías que el club está mejor o peor que cuando entró esta JD?

Otra mentira, ya van dos. No he dicho ninguna de las dos cosas.
Respuesta #40
ayer a las 23:05
En Ibaigane no saben no contestan. Les salva que hasta esta temporada ha entrado la pelotita porque si de la gestión deportiva de esta gente dependiera lo tendríamos crudo.

Respuesta #41
ayer a las 23:08
Cita de CapiGalicia:
Tal vez sea mejor que Ernesto se vaya ya y pongamos alguien de la casa como Orbaiz para terminar la temporada

Supongo que lo de Orbaiz es ironía, no?
Respuesta #42
ayer a las 23:17
Cita de Martzingerze:
Cita:

Como que no hay nadie? Esta el fenómeno que se va a tirar otros 4 años en el club. Con la mayoría de apoyos de los socios según lo que veo por aquí

Exacto. En un club con tan poco nivel de exigencia como este, cualquiera.

Esa es la clave, que aquí la exigencia no está a la altura de los grandes clubs. Parece que los directivos y algunos aficionados se conforman con vivir de las rentas, pero esto es fútbol profesional de alto nivel, cada temporada tiene que ser un nuevo reto.
Respuesta #43
ayer a las 23:22
Cita de Lehoi bihotz:
Cita:

Exacto. En un club con tan poco nivel de exigencia como este, cualquiera.

Esa es la clave, que aquí la exigencia no está a la altura de los grandes clubs. Parece que los directivos y algunos aficionados se conforman con vivir de las rentas, pero esto es fútbol profesional de alto nivel, cada temporada tiene que ser un nuevo reto.

Para eso hay que tomar decisiones valientes y este año han ido de amarrategis
Respuesta #44
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de GureATH:
Cita:

Como que no hay nadie? Esta el fenómeno que se va a tirar otros 4 años en el club. Con la mayoría de apoyos de los socios según lo que veo por aquí

Por supuesto. Aunque os joda. Uriarte ni mete goles ni hace alineaciones. Así que se entiende que es por las chorradas de los niñatos de la grada. Así que a aguantar. Si no, ya sabes, monta una candidatura y al lío.

Quizas si no hubiese puesto las elecciones un 8 de Mayo,y las hubiese trasladado un mes mas tarde,se presentaría otra opción,con su directiva,entrenador, director deportivo,etc....Y los socios seríamos libres de elegir entre al menos dos opciones.La jugarreta que ha hecho para mantenerse en el poder es digna de estudio,y que quieres que te diga muchos se han ido yendo en este año por diversos motivos,problemas extradeportivos etc.... Igual hay que abrir más los ojos...veremos la proxima asamblea y cuentas,habra sorpresas y espero no nos echemos la manos a la cabeza
Respuesta #45
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de niza:
3 años de valentia y uno de cobardia. Una pena

¿Puedes desarrollar la idea de cobardía y valentía?

¿Cuando van bien las cosas eres valiente y si no cobarde?

Te doy mi opinion. Creo que los tres primeros años esta junta ha tomado decisiones valientes, que han podido salir bien o mal, pero creo qe ha sido ambiciosa. Ha sido valiente con fichajes cono Djalo, aunque de momento no haya salido bien. O con la forma de poner los puntos sobre las ies con el barcelona con el caso de Nico preguntando a la LFP la situacion economica del barcelona. Como afrontó los menosprecios del presidente del atletico madrid en semifinales de copa o incluso cuando se pidio no pitar el himno por respeto.Como se ha fichado a chavales jovenes, incluso como se ha afrontado todos los jaleos de la grada de animacion. Es decir, se puede estar de acuerdo o no con las decisiones tomadas y pueden haber salido bien o mal. Pero siempre he visto ganas de actuar y de tomar decisiones, sean o no populares. Y para mi hubo valentia. En cambio este año he visto parada a la junta. No sé si porque habia elecciones o el motivo que sea. Ha sido como..."no voy a tomar ninguna decision que pueda joder lo hecho estos tres años". Con un temporada que iba de pena,la junta ha estado parada, sin adoptar ninguna medida. Considero a Valverde uno de los mejores entrenadores de la historia del Athletic, pero creo que este año desde el principio lo ha gestionado mal, y hasta se le veia que no estaba comodo. En banquillo, ruedas de prensa...ha pasado de ser una solucion a parte del problema. Y creo que la junta no ha querido cambiar de entrenador por miedo a decisiones que podian no ser populares. Como tampoco se recupero a canales en diciembre, ni se ha intentado fichajes. De verdad, creo que este año ha faltado valentia y ha habido miedo de estropear lo logrado. Y de ahi viene esta sensacion de desilusion y de acabar este ciclo. Estoy convencido que a partir de verano se volvera a tomar decisiones mas arriesgadas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso