¿Hasta cuando pueden cambiar el horario del Athletic - Osasuna?
Hace unos días anunciaron que el partido aplazado Barça - Osasuna se jugaría el 27/03. Los clubs no están de acuerdo y han presentado recursos para que no sea así pero, si en principio esa es la fecha, ¿Como es que no han cambiado el horario del Athletic - Osasuna?. De confirmarse esa fecha, tendrían que cambiar el horario a Domingo 30 o Lunes 31. No entiendo que a estas alturas no esté claro el horario con la afectación que tiene a la hora de que el público se planifique y se puedan vender las entradas. No saber el día y hora perjudica a mucha gente que no sabe si podrá ir o no dependiendo del día y hora.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 20 de marzo a las 10:50
el 20 de marzo a las 10:50
Por supuesto que se llenaría es una lastima porque el Athletic siempre tendrá una enorme afición detrás que querrá asistir al campo vaya como vaya el equipo y si encima estamos como estamos ahora estamos perdiendo la posibilidad de un potencial económico importante
Respuesta #17
el 20 de marzo a las 11:20
el 20 de marzo a las 11:20
A estas altura...raro seria que lo muevan ya
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #18
el 20 de marzo a las 11:21
el 20 de marzo a las 11:21
Lo raro sería que no lo movieran, si, prácticamente, no hay fechas libres
Respuesta #19
el 20 de marzo a las 13:17
Editada el 20 de marzo a las 13:18
el 20 de marzo a las 13:17
Editada el 20 de marzo a las 13:18
Cita de meatzari_80:Cita de Eretza:
una pena que se redujera el proyecto inicial de 60000
Pues si, y más teniendo en cuenta los clausulazos que vinieron después.
Cuando se proyectó el campo estàbamos caninos.
Bastante se hizo con sacar el proyecto adelante por parte de la directiva de Macua, acordaros del éxito de atraer al proyecto a aquel Gobierno Vasco de Patxi López, cuando en la legislatura anterior recién acabada, con Ibarretxe, Idoia Zenarruzabeitia se negó en rotundo.
Estoy convencido de que si se hubiese sabido que entraría esa millonada, el campo hubiese sido màs grande
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #20
el 20 de marzo a las 13:24
el 20 de marzo a las 13:24
Quedan 8 días y todavía no sabemos cuando se va a jugar. Desconozco el tema legal pero hay algún plazo máximo para cambiar fechas teniendo en cuenta a los aficionados? Me parece un cachondeo, sobre todo si vienes de fuera y a parte de la entrada tienes gastos de viaje, alojamiento, etc.
Respuesta #21
el 20 de marzo a las 13:26
el 20 de marzo a las 13:26
Cita de txurfer:
Quedan 8 días y todavía no sabemos cuando se va a jugar. Desconozco el tema legal pero hay algún plazo máximo para cambiar fechas teniendo en cuenta a los aficionados? Me parece un cachondeo, sobre todo si vienes de fuera y a parte de la entrada tienes gastos de viaje, alojamiento, etc.
Los aficionados?
Quienes son esos?

Respuesta #22
el 20 de marzo a las 13:36
Cita de Mutante:Cita:
No veo la relación de tu comentario con el hilo, pero si te refieres al nuevo San Mamés... creo que aún no hemos llegado a llenarlo completamente ..¿y ya queremos uno más grande?
Siempre va a haber un 10% de gente que no acude al campo, por diferentes motivos, excepto en las grandes ocasiones. Así que estar siempre con el mantra de que no se necesitaba uno más grande porque no lo llenamos es ridículo. Si fuera de 60.000 se llenaría al 90%.
Perdona pero tu argumentación me parece kafkiana, ¿¿De donde te sacas que si fuera de 60.000 se llenaría al 90%?? Los datos de actual asistencia teniendo en cuenta el temporadón que está realizando el Athletic resultan significativos, ni con este temporadón se llena San Mamés.
La asistencia media en la última parte de 2024 ha sido record, de media 48577, aún falta para llegar a los algo más de 53000 que tiene de aforo el estadio.
Las ampliaciones de los estadios por otro lado no son gratis, y un gestor mínimamente serio debería plantear la ampliación del campo cuando fuera evidente la necesidad de un mayor aforo. ¿¿En serio puedes catalogar de mantra la utilización del mínimo sentido común??
Datos del club que respaldan mi argumentación los puedes encontrar en el siguiente link, si quieres información:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/01/21/ac-aurrera-seguimiento-del-cuarto-semestre/
Respuesta #23
Lamentable espero que esta tarde digan algo ya es vergonzoso el tema ya
Respuesta #24
el 20 de marzo a las 13:49
el 20 de marzo a las 13:49
Yo soy de Alicante y por primera vez en mi vida voy a san mames tengo mucha ilusión pero los vuelos y hotel los pierdo si cambian de día es una incertidumbre menos mal que pille vacaciones y si lo Dan domingo o lunes podré ir pero el dinero de avión y hotel los pierdo en fin
Respuesta #25
el 20 de marzo a las 14:14
el 20 de marzo a las 14:14
Cita de Eretza:a ver si se toma una decisión, tengo ganas de ver en qué queda todo esto
Lamentable espero que esta tarde digan algo ya es vergonzoso el tema ya
733
Respuesta #26
el 20 de marzo a las 14:21
el 20 de marzo a las 14:21
Ya han dicho que el Barcelona-Osasuna no se mueve, con lo que habrá que cambiar el nuestro, presumiblmente al lunes.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #27
el 20 de marzo a las 14:28
el 20 de marzo a las 14:28
Es oficial que el Barça y osasuna juegan el jueves 27
Respuesta #28
el 20 de marzo a las 14:49
el 20 de marzo a las 14:49
Athletic Osasuna 30 de marzo
Falta conocer la hora
Falta conocer la hora
733
Respuesta #29
el 20 de marzo a las 15:13
el 20 de marzo a las 15:13
Cita de TIKO-TIKO:
Ya han dicho que el Barcelona-Osasuna no se mueve, con lo que habrá que cambiar el nuestro, presumiblmente al lunes.
Es que no había otra.

Respuesta #30
el 20 de marzo a las 15:51
el 20 de marzo a las 15:51
Cita de txitxarra:Cita de TIKO-TIKO:
Es que no había otra.
Al final el del Athletic será el domingo. Si no lo cambian, claro...
La verdad es que el fútbol es curioso.
Se suspende el partido por el fallecimiento del médico. Todos de acuerdo en que toca hacerlo.
Luego se pone la única fecha "lógica" ante lo cargado del calendario. Todos protestan porque les mueven las fechas.
Cuando luego se ponen más partidos por las distintas competiciones, los clubs ni mú, porque eso acarrea más ingresos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos