Harro
enfermeria repleta de lesionados
prados
eguiluz
maroan
nico
vivian
...
berenguer
jauregizar
...
sancet
iñaki
laporte
navarro
yuri
11 aldeanos
1 sancionado
yeray
11 aldeanos
jugadas chanpions y supercopa
vivos a vuelta semis kopa
y con opciones en liga
con betis 5to a 10
pero
el tan temido espanyol a 4
que pronto a neutralizar alli
ah
el betis
sigue en europa
a ver si lo nota en liga
y eso que nos entrena
valverde
si no
igual ganamos al arsenal en san mames
o cuanto menos le competimos
y lo mismo con el barca en cada uno de los tres partidos
que jaure los mareo en el primer tiempo del miniestadi
pero sin gol es imposible ganar
yo me lo creia en cada uno de los 4 partidos
pero la inmensa mayoria los daba por perdidos
con esa mentalidad no me visto en corto
dena delakoa
11 aldeanos
ETA
Harro
ea hurrengo urteko partidu garrantzitxuetan taldean gehio sinisten degun
anoetan gehiengoak sinistuko dauela uztet
froga kopa finala izango da
baloia sarera
euskal herria mundura
eta europar lehenengo kopa san mamesera
hire indarraren beharra diagu...
gora gu ta gutarrak!!!
11 aldeanos
aupa athletik!
11 aldeanos
y que tirra nos tienen
en españa
y
en europa
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
11 aldeanos
a menos de 4 dias
jajaja
guru
navarro oihan iñaki
gala vesga
yuri laporte paredes goro
simon
60´ selton media punta selton arrano selton golegilea
60´ adama extremo zurdo
60´ izeta golegilea
11 aldeanos
GURU
NICO GALA OIHAN ALEX
ADAMA JAURE GORO
PAREDES VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
el 17 de febrero a las 13:47
Cita de Untzuetapico:Cita:
Un chico que se ha criado en Euskal herria es vasco si así lo siente.
Ser y sentir son dos cosas totalmente independientes. Para mí uno es de donde esté empadronado, independientemente de lo que se sienta.
Todo eso nada tiene que ver con la formación. Yo solo he mencionado lo de la formación.
Yo vivo en Bilbao, pero soy de Algorta.
El empadronamiento puede variar con relativa frecuencia. Lo que me lleva a más al verbo estar que si verbo ser.
El sentimiento me lleva más al verbo ser .
Quizá los indios fueran de la corona inglesa, pero a mí me parecían indios viviendo en la India.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de febrero a las 13:57
Editada el 17 de febrero a las 14:00
Ser y sentir son dos cosas totalmente independientes.
Para mí uno es de donde esté empadronado, independientemente de lo que se sienta.
Todo eso nada tiene que ver con la formación. Yo solo he mencionado lo de la formación.
Aupa socio
Hay un claro error de concepto en una de sus apreciaciones
Aupa birikueto
Lo tuyo bien eh? Once aldeanos bien bien
Txopo ejemplo de athleticzale
el 17 de febrero a las 14:47
Un chico que se ha criado en Euskal herria es vasco si así lo siente.
Ser y sentir son dos cosas totalmente independientes. Para mí uno es de donde esté empadronado, independientemente de lo que se sienta.
Desde mi punto de vista formado seria que has estado en la mayor parte de tu vida deportiva de futbol formativo en las categorias inferiores de equipos de Euskal Herria
el 17 de febrero a las 15:33
Cita de almogaver:Cita:
Desde mi punto de vista formado seria que has estado en la mayor parte de tu vida deportiva de futbol formativo en las categorias inferiores de equipos de Euskal Herria
Y desde el mío también
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 17 de febrero a las 15:47
Cita de aretabeti:
GU ERE BAI... HARRO
GU ERE BAI... HARROOOOOBI!
Beti pentsatutu dut oihu honek (Junkeraren abestikoa) San Mamesen kriston arrakasta izango zuela.
Erreza, hunkigarria eta GUREA
pues sí, ya lo pensé en su momento. puede tener ritmo bien cantada.
Ea, harmailaren jendea animatzen den!
el 17 de febrero a las 16:14
Editada el 17 de febrero a las 16:17
Cita de Untzuetapico:Cita de almogaver:
Para mí uno es de donde esté empadronado, independientemente de lo que se sienta.
Aupa socio
Error.
El empadronado es la persona inscrita en el padrón municipal, un registro administrativo que acredita la residencia habitual en un municipio español
Un afgano empadronado en Mieres por mucho empadronamiento que sea sigue siendo afgano, lo sienta o deje de sentirlo
Aupa birikueto
Reitero para bien lo de los 11 alfeanos
el 17 de febrero a las 16:39
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 17 de febrero a las 16:56
Cita de Aurrera-beti:Cita:
El empadronamiento puede variar con relativa frecuencia. Lo que me lleva a más al verbo estar que si verbo ser.
Quizá los indios fueran de la corona inglesa, pero a mí me parecían indios viviendo en la India.
¿Cuando en Madrid, Murcia o Londres te preguntan de dónde eres, tú que contestas? Solo vale un lugar y no vale contestar que eres de Bizkaia.
el 17 de febrero a las 17:00
¿Cuando en Madrid, Murcia o Londres te preguntan de dónde eres, tú que contestas? Solo vale un lugar y no vale contestar que eres de Bizkaia.
Aiaraldeakoak (zuk adibidez) Bilbokoak garela esaten dugu. Eta beste probintziakoak gara...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
el 17 de febrero a las 17:03
O sea que tu haces la pregunta y además pones las condiciones para contestar.
Y luego dices que no eres un manipulador.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 17 de febrero a las 17:05
Cita de JAIK:Cita:
Aupa socio
Error.
El empadronado es la persona inscrita en el padrón municipal, un registro administrativo que acredita la residencia habitual en un municipio español
Un afgano empadronado en Mieres por mucho empadronamiento que sea sigue siendo afgano, lo sienta o deje de sentirlo
Aupa birikueto
Reitero para bien lo de los 11 alfeanos
11 afganos!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 17 de febrero a las 17:32
Cita de almogaver:Cita:
Todos no.
Depende de lo que sea ser vasco para ti.
A ver, que Navarro no es vasco.
Pero ya sabemos por donde tira el figura este.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 17 de febrero a las 17:35
Aupa socio
Te darás cuenta que no te replico en demasía ( hoy es una excepción) y disculpa si no es de tu agrado, estas obcecado con lo de ser-residir
A mi me preguntan de donde soy y les digo que de Bilbao, que vivo, duermo,como todo lo demás, pero ser soy de Bilbao
Oiga, que si usted se va a vivir a Pakistan y reside ahi de foma continuada y oficial y en un viaje a Mongolia que pudiera realizar en un futuro, le preguntan de donde es y contesta qye de Pakistan….pus por mi , perfecto.
Pero no es lo correcto
el 17 de febrero a las 17:38
Editada el 17 de febrero a las 18:23
Cita de Reydekopas:Cita:
O sea que tu haces la pregunta y además pones las condiciones para contestar.
Y luego dices que no eres un manipulador.
Poner condiciones no es manipular nada, es acotar. Yo nací en un pueblo y he estado empadronado en 5 municipios diferentes, si me preguntan de dónde soy, contesto con el nombre de pueblo donde estoy empadronado los últimos casi 40 años evidentemente no les voy a contar la historia de mi vida.
el 17 de febrero a las 17:40
Cita de aretabeti:Cita:
Aiaraldeakoak (zuk adibidez) Bilbokoak garela esaten dugu. Eta beste probintziakoak gara...
Eso debe ser una cosa moderna, no lo había oído nunca.