Hansi Flick, sancionado con solo un partido

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 9 horas y 45 minutos
Leído: 4.695
A Hansi Flick le han sancionado con solo un partido después de:

- Ser expulsado.
- Hacer cortes de manga.
- Volver a entrar al campo expulsado.

A Valverde le sancionaron CUATRO partidos por "desconsideraciones".

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
hace 8 horas y 25 minutos
Nadie dice nada porque en realidad todos siguen chupando del bote. Y bien ademas, ni mil, ni dos mil euros. Que van a decir si en una media de diez años de sus vidas de carrera profesional, economicamente solucionan sus problemas y las de 37 generaciones que vengan.
Respuesta #32
hace 8 horas y 22 minutos
No pasa nada. La mierda de justicia es igual para todos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 8 horas y 11 minutos
No sé qué os pensáis. Deberíais hacer caso a Catacrak, los árbitros y los comités están libres de toda sospecha. Sois unos forofos, poco le cayó a Valverde.
Respuesta #34
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de _txutxo:
No pasa nada. La mierda de justicia es igual para todos.

Si, pero para algunos es mas igual que para otros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Misericordia:
Intolerable, aunque no sirva para nada, el Athletic debería manifestar su total hastió y desacuerdo por el agravio comparativo.

Y lo de que no sirve para nada está por ver. Este fin de semana los jugadores han parado 15 segundos y ya no hay partido en Miami. Una vez que se enciende la mecha se producen acontecimientos en cascada y nunca se sabe dónde y cómo acaban las cosas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
hace 7 horas y 48 minutos
Pues por mi se podían ir árbitros, comités y juntas al puto paro. Son el cáncer del fútbol.

Respuesta #37
hace 7 horas y 43 minutos
Yo no me queje con la sanción a Ernesto por eso ahora sí estoy muy enfadado con el diferente trato que se ha hecho con los dos.
No hay derecho

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #38
hace 7 horas y 41 minutos
el secreto está en el acta, los árbitros saben perfectamente como redactarla para ablandar o endurecer la futura sanción.

Si le meten una sanción de 4 partidos no vuelve a pitar al Barça en años.
Respuesta #39
hace 7 horas y 40 minutos
Ya lo pronostiqué en un hilo anterior. Y lo hacen sin disimulo ni vergüenza alguna. Esto es de vomitar de asco porque no es solo este caso, además está la cantidad de veces que el rival acaba con 10 o 9, los numerosos penaltis a favor y escasísimos en contra y así un largo etcétera
Y su eterno rival parecido, entre ambos manejan las competiciones a su antojo

El León se come a la cebra

Respuesta #40
hace 7 horas y 37 minutos
Editada hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Misericordia:
Intolerable, aunque no sirva para nada, el Athletic debería manifestar su total hastió y desacuerdo por el agravio comparativo.

Y lo de que no sirve para nada está por ver. Este fin de semana los jugadores han parado 15 segundos y ya no hay partido en Miami. Una vez que se enciende la mecha se producen acontecimientos en cascada y nunca se sabe dónde y cómo acaban las cosas

No creo que la reacción de 15 seg. de los jugadores haya influido nada. Ahí ha habido conversaciones del Dom Flo con la parte contratante de la 1ª parte, del nivel del Padrino I (cabezas de caballo, ofertas que no podrás rechazar...).
Respuesta #41
hace 7 horas y 36 minutos
Y seguimos para bingo...
Es que se ha llegado a tal nivel que la noticia y sorpresa sera cuando hagan lo correcto y justo de verdad..

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #42
hace 7 horas y 36 minutos
Aunque no tenga nada que ver, nuestra mala racha se ha centrado precisamente con Valverde sancionado.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #43
hace 7 horas y 24 minutos
Sorprendente.
Jamás lo hubiera imaginado.
Respuesta #44
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de munarri:
el secreto está en el acta, los árbitros saben perfectamente como redactarla para ablandar o endurecer la futura sanción.

Si le meten una sanción de 4 partidos no vuelve a pitar al Barça en años.

Ahi esta la clave.
Es un atajo de cobardes en una liga de mierda.
Lo han puesto antes..y lo llevo diciendo años..el Athletic debería de jugar en otra liga.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #45
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

No creo que la reacción de 15 seg. de los jugadores haya influido nada. Ahí ha habido conversaciones del Dom Flo con la parte contratante de la 1ª parte, del nivel del Padrino I (cabezas de caballo, ofertas que no podrás rechazar...).

Algo habrá influido, estoy seguro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso