Han pagado ya?
Lo dicho, todo humo.
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer
Simon
Yerai vivian
H. Rincon Yuri
Galaxi Jaure
Sancet
Iñaki Guru Berenguer

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas
Respuesta #31
hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de txitxarra:No te compliques, a medias y lo arreglamos luego
Pues luego me paso por la caja para consultar el saldo y te digo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #32
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Beni Areeta:
El pago no llega, lo que si ha llegado es la enésima tabarra de Jabotxa en Twitter recriminando al club no sé sabe muy bien qué. Desde luego, cuándo se trata de tirarnos piedras a nuestro tejado somos los números uno.
Yo cada vez estoy más convencido que aquí hay todavía mucha tela que cortar y que hay partido. Pero para que lo haya, los puentes deben seguir tendidos. En estas circunstancias, el silencio absoluto de Nico y del Club (excepto ayer que se cruzaron todas las líneas rojas y Club y Capitán salieron a cerrar filas) cada día que pasa me parece la mejor solución.
Yo, tras el comunicado de ayer, ya dije que a mí me parece, como dices tú, que "hay partido". Que Nico quiere irse al Barca, pero sabe lo que sabemos todos, que no tienen un clavel y no tienen fair play. Y si no sale esa operación, pues seguramente se quedaría en el Athletic. Por eso no quiere decir nadie nada.
Me baso en absolutamente nada. Solo en mi lógica.
Es que es tan obvio como eso, que al chaval le hace ilusión ir al Barcelona pues ya lo sabemos pero es que es probable que no se pueda dar. Y si no se da, estoy seguro que se queda aquí encantado de la vida, y yo más encantado todavía. A Kepa lo dejaron tirado cuándo estaba clarísimo que se quería ir al Madrid. ¿Qué coño importa eso sí al final renovó y nos dejó ochenta millones? Si fuera por alguno, que apaga los incendios con gasolina, Kepa hubiera salido gratis después de comerse un año e la grada. Los clubes de fútbol no se pueden gestionar desde las tripas.
Respuesta #33
Editada hace 4 horas y 28 minutos
Editada hace 4 horas y 28 minutos
yo ya quiero que se vaya, hoy, mejor que mañana.
Como bien ha dicho alguien por ahí, Sancet es muuuucho mas indispensable que Nico.
Como bien ha dicho alguien por ahí, Sancet es muuuucho mas indispensable que Nico.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #34
hace 4 horas y 27 minutos
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Yo, tras el comunicado de ayer, ya dije que a mí me parece, como dices tú, que "hay partido". Que Nico quiere irse al Barca, pero sabe lo que sabemos todos, que no tienen un clavel y no tienen fair play. Y si no sale esa operación, pues seguramente se quedaría en el Athletic. Por eso no quiere decir nadie nada.
Me baso en absolutamente nada. Solo en mi lógica.
Es que es tan obvio como eso, que al chaval le hace ilusión ir al Barcelona pues ya lo sabemos pero es que es probable que no se pueda dar. Y si no se da, estoy seguro que se queda aquí encantado de la vida, y yo más encantado todavía. A Kepa lo dejaron tirado cuándo estaba clarísimo que se quería ir al Madrid. ¿Qué coño importa eso sí al final renovó y nos dejó ochenta millones? Si fuera por alguno, que apaga los incendios con gasolina, Kepa hubiera salido gratis después de comerse un año e la grada. Los clubes de fútbol no se pueden gestionar desde las tripas.
Y que diferencia hay en lo de que a Kepa le dejaron tirado y en que Nico se quede por que el far-sa no pueda pagar la clausula...??
Hil da jainkoa!!
Respuesta #35
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de PiLT:
yo ya quiero que se vaya, hoy, mejor que mañana.
una cosa no quita la otra
Respuesta #36
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de PiLT:Cita:
Y que diferencia hay en lo de que a Kepa le dejaron tirado y en que Nico se quede por que el far-sa no pueda pagar la clausula...??
Absolutamente ninguna. Ambos se quedarían en el Athletic porque les ha fallado el plan A. Pero uno nos dejó ochenta millones, y el otro como mínimo un año más de su fútbol y una buena tela cuando pueda marchar. Yo creo que no es tan complicado de entender que lo mejor es capear el temporal hasta que el asunto esté claro en un sentido o en otro. Si el Athletic se gestionara con el exceso de testosterona que estoy viendo a diario en redes y foro, nos íbamos a cargar el club en un tiempo récord.

Respuesta #37
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
El mensaje de la caverna mediática barcelonista es contradictorio.
Tienen el dinero para pagar la cláusula de rescisión de Nico Williams...
...PERO...
... negociación del pago de la cláusula a plazos, pagar un poco más como traspaso y a plazos, que si Nico tiene la palabra de Uriarte de que la cláusula a plazos.
Me da igual el medio de comunicación, youtuber, streamer o lo que fuere, el mensaje que transmiten todos es el mismo y eso lo que quiere decir es que no tienen la capacidad, ahora mismo, de pagar la cláusula íntegra.
La marcha de Nico tiene pinta que va a ir para largo.
Tienen el dinero para pagar la cláusula de rescisión de Nico Williams...
...PERO...
... negociación del pago de la cláusula a plazos, pagar un poco más como traspaso y a plazos, que si Nico tiene la palabra de Uriarte de que la cláusula a plazos.
Me da igual el medio de comunicación, youtuber, streamer o lo que fuere, el mensaje que transmiten todos es el mismo y eso lo que quiere decir es que no tienen la capacidad, ahora mismo, de pagar la cláusula íntegra.
La marcha de Nico tiene pinta que va a ir para largo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #38
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Con contrato hasta 2028, Ter Stegen bajó sus emolumentos en la última renovación, pero tiene pendientes altísimas cantidades diferidas que deberá resolver con el club. El Barça no pedirá dinero por su traspaso porque ha sido quien ha dado el paso de considerarlo transferible, pero espera que el portero perdone un porcentaje del finiquito. Nada se sabe, sin embargo, de las ofertas que pueda tener un portero con 33 años cuyo valor de mercado ha caído a los 12 millones de euros según la web especializada Transfermarkt y del que, además, hay dudas físicas. Según informó Catalunya Ràdio este viernes, en el Barça hay dudas razonables sobre el estado de la rodilla derecha del jugador; y esa ha sido una de las claves del fichaje de Joan García y de prescindir del alemán.
AS
AS

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #39
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Se esperaran am 1 de julio para que entre en el siguiente ejercicio contable.
A partir del 1 de julio es cuando se debería dar en cualquier momento.
A partir del 1 de julio es cuando se debería dar en cualquier momento.
Respuesta #40
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
Cita:
Te lo voy a decir desde el aprecio que sabes que te tengo desde hace muchísimos años.
O te ha devorado el personaje o realmente no sabes lo que es el Athletic.
Un saludo
Lo sé, desde hace muchísimos años que me registré aquí con 13 años y cumplo 31 en dos meses...ha pasado el tiempo muy rápido. y Créeme que no me ha devorado ningún personaje, yo veo el fútbol así de implicado o mejor dicho no querer que el Athletic le ocurra nada, y y en otros aspectos de la vida pues también soy pasional, o de elevar mi nivel de tensión o implicación en los diferentes asuntos, lo que ha acabado afectando a mi salud cardiaca y tengo que operarme del corazón en breve.
Y Nico se irá en una semana o dos, a saber quién viene de refuerzo y si es que viene alguien (Oroz o Sainz) más allá de Robert Navarro, y jugamos la Champions que no es la E.L dónde hay rivales medianos en al fase de liguilla como el Elsfborg o el Ludogorets. Aquí es la élite absoluta y eso se paga en Liga y Nico es un jugador diferencial que vamos a perder con el correspondiente perjuicio negativo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #41
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Te lo voy a decir desde el aprecio que sabes que te tengo desde hace muchísimos años.
O te ha devorado el personaje o realmente no sabes lo que es el Athletic.
Un saludo
Lo sé, desde hace muchísimos años que me registré aquí con 13 años y cumplo 31 en dos meses...ha pasado el tiempo muy rápido. y Créeme que no me ha devorado ningún personaje, yo veo el fútbol así de implicado o mejor dicho no querer que el Athletic le ocurra nada, y y en otros aspectos de la vida pues también soy pasional, o de elevar mi nivel de tensión o implicación en los diferentes asuntos, lo que ha acabado afectando a mi salud cardiaca y tengo que operarme del corazón en breve.
Y Nico se irá en una semana o dos, a saber quién viene de refuerzo y si es que viene alguien (Oroz o Sainz) más allá de Robert Navarro, y jugamos la Champions que no es la E.L dónde hay rivales medianos en al fase de liguilla como el Elsfborg o el Ludogorets. Aquí es la élite absoluta y eso se paga en Liga y Nico es un jugador diferencial que vamos a perder con el correspondiente perjuicio negativo.
Pues con 31 años ya y viendo todo lo que has visto no entiendo tu continua agonía.
Respuesta #42
hace 3 horas y 38 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
La hecatombe.
El nuevo Girona in conming.![]()
Qué positividad, así da gusto.
Respuesta #43
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Esta pregunta hay que hacerla el 31 de agosto. Ahora mismo no significa gran cosa.
Esperemos que la respuesta sea la misma, eso sí.
Esperemos que la respuesta sea la misma, eso sí.
Respuesta #44
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cuanto antes paguen mejor.. el año q viene se irá gratis…!!
ATHLETIC

Respuesta #45
hace 3 horas y 28 minutos
hace 3 horas y 28 minutos
Parece que sí tienen pasta y que acaban de fichar un extremo sueco zurdo que juega por la derecha por la nada despreciable cantidad de 2,5 millones de euros...
Otros 2,5 millones menos para afrontar un fichaje gordo...
Otros 2,5 millones menos para afrontar un fichaje gordo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos