Han atracado el domicilio de Berenguer

Registro: 25/11/2008

Publicado el 28 de enero a las 02:26
Leído: 10.579
Según el chiringuito, han entrado en su casa estando el con su mujer, con armas de fuego, están bien por suerte, menos mal.... Un abrazo enorme
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas

Respuesta #16
el 28 de enero a las 07:57
Cita de Petrus:

Ánimo a la familia de Alex y a él, a recuperarse del tremendo susto.

A esta, y otras cosas del estilo tienen que destinar los necesarios RECURSOS HUMANOS, materiales la Ertzaintza y no a gilipollleces.

Pues sí.
Ya sabemod que pasa a muchos jugadores y son objetivos.

Pero no olvidemos que tenemos el ratio mayor de España y si te descuidas de Europa de policía por habitante. Aunque no lo parezca.
Respuesta #17
el 28 de enero a las 07:59
Ánimo a Berenguer y su familia vaya susto
Respuesta #18
el 28 de enero a las 08:01
Tenemos un País que se nos está llenando de basura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #19
el 28 de enero a las 08:07
Editada el 28 de enero a las 08:09
joder, que susto.

Ese tipo de robos han pasado en Madrid y Barcelona de manera reiterada (y en otras ligas también). Pero generalmente durante los partidos.

Se trata, normalmente, de bandas especializadas.
Respuesta #20
el 28 de enero a las 08:21
Cita de Nibels:
Cita de BILBO123:
Es más fácil empapelar ala chavalería de la herri harmaila y pegarles 4 porrazos que coger a esa gentuza.Que pais más chulo se nos está quedando ????

Cierto.
Pero trayendo votos debajo de las piedras y colapsando a las instituciones como p.ej. las policías, pues es lo que tiene.......pero cuidado! Que viene Franco, que viene Franco! A ver si os creéis que los asaltantes son de Apatamonasterio....

Aquí cada cual para arrimar el ascua a su sardina. Es que es brutal.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
el 28 de enero a las 08:22
Cita de BILBO123:
Es más fácil empapelar ala chavalería de la herri harmaila y pegarles 4 porrazos que coger a esa gentuza.Que pais más chulo se nos está quedando ????

Hombre si intimidad a la gente delante de las cámaras de seguridad tú me diras
Respuesta #22
el 28 de enero a las 08:27
Menudo ascazo de hilo, entre los que aprovechan el tema para atizar a la ertzaintza, los que aprovechan para atizar a la ichh y el premio especial para los que aprovechan para cargar contra la inmigración ilegal (chaval me juego el sueldo a que los autores son europeos)…. Telita el club que nos esta quedando….

Ánimo Alex, suerte que no ha habido daños personales, estamos contigo!!!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #23
el 28 de enero a las 08:33
Cita de TWIR:
Menudo ascazo de hilo, entre los que aprovechan el tema para atizar a la ertzaintza, los que aprovechan para atizar a la ichh y el premio especial para los que aprovechan para cargar contra la inmigración ilegal (chaval me juego el sueldo a que los autores son europeos)…. Telita el club que nos esta quedando….

generalmente suelen ser bandas europeas, del este de Europa generalmente.
Respuesta #24
el 28 de enero a las 08:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Petrus:

Ánimo a la familia de Alex y a él, a recuperarse del tremendo susto.

A esta, y otras cosas del estilo tienen que destinar los necesarios RECURSOS HUMANOS, materiales la Ertzaintza y no a gilipollleces.

Eso. Le ponemos una escolta diaria a todos los jugadores.
Comentario ventajista.

No he hablado ni de jugadores, ni de escoltas, ni de los ertzainak.
He hablado de sus gestores, y responsables.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #25
el 28 de enero a las 08:38
Cita de munarri:
Cita de TWIR:

generalmente suelen ser bandas europeas, del este de Europa generalmente.

Pues eso. Basura.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
el 28 de enero a las 08:48
Cita de Iskariote:
[citado]BILBO123:

Coger si que les cogen muchas veces, pero pasan por el juzgado y salen de rositas a la calle.

Entonces es que los policias autonomos hacen mal su curro.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #27
el 28 de enero a las 08:50
Si Berenguer llega a jugar el Jueves se merece una ovacion del copon.

Respuesta #28
el 28 de enero a las 08:55
Cita de VictorII:
Cita de Iskariote:
[citado]BILBO123:

Coger si que les cogen muchas veces, pero pasan por el juzgado y salen de rositas a la calle.

La Ertzaina está hasta los cojones de detener a gentuza, para que entren por una puerta del juzgado y salgan por otra a incrementar su curriculum.

¿Eso te parece a ti hacer mal su curro? ¿Sabes de qué hablas? Igual habría que revisar un poco las leyes para que no pase eso, ¿no te parece? ¿Qué coño tendrá que ver la Ertzaina?

Respuesta #29
el 28 de enero a las 09:03
Cita de _txutxo:
Cita:

La Ertzaina está hasta los cojones de detener a gentuza, para que entren por una puerta del juzgado y salgan por otra a incrementar su curriculum.

¿Eso te parece a ti hacer mal su curro? ¿Sabes de qué hablas? Igual habría que revisar un poco las leyes para que no pase eso, ¿no te parece? ¿Qué coño tendrá que ver la Ertzaina?

Yo creo que estos no son de los que detienen muchas veces....tiene pinta de ser una banda organizada. Una de esas que nuestros avispados agentes no detienen ni en sueños.....
Respuesta #30
el 28 de enero a las 09:04
Cita de _txutxo:
Cita:

Bilbo123 ha escrito que entran y salen de los juzgados como Pedro por su casa. Si la policia autonoma no presenta las pruebas necesarias o hacen mal sus investigaciones no hay Dios que les condene.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso