Han atracado el domicilio de Berenguer

Registro: 25/11/2008

Publicado el 28 de enero a las 02:26
Leído: 10.585
Según el chiringuito, han entrado en su casa estando el con su mujer, con armas de fuego, están bien por suerte, menos mal.... Un abrazo enorme
Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #61
el 28 de enero a las 11:16
Cita de barruti:
Cita de Petrus:

Ánimo a la familia de Alex y a él, a recuperarse del tremendo susto.

A esta, y otras cosas del estilo tienen que destinar los necesarios RECURSOS HUMANOS, materiales la Ertzaintza y no a gilipollleces.

Ósea ati te parece bien insultar a las personas

De comprensión lectora cómo andamos??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #62
el 28 de enero a las 11:29
Mucho ánimo a Alex y su mujer. Esperemos que la policía les pille pronto.
Respuesta #63
el 28 de enero a las 11:44
Mucho animo a Alex y mujer ,ojala pillen a esos desalmados y este de por vida entre rejas.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #64
el 28 de enero a las 12:13
Cita de _txutxo:
Cita:

generalmente suelen ser bandas europeas, del este de Europa generalmente.

Pues eso. Basura.

Basura que además subvencionamos todos.
Respuesta #65
el 28 de enero a las 12:16
Cita de munarri:
Cita de TWIR:
Menudo ascazo de hilo, entre los que aprovechan el tema para atizar a la ertzaintza, los que aprovechan para atizar a la ichh y el premio especial para los que aprovechan para cargar contra la inmigración ilegal (chaval me juego el sueldo a que los autores son europeos)…. Telita el club que nos esta quedando….

Ánimo Alex, suerte que no ha habido daños personales, estamos contigo!!!

generalmente suelen ser bandas europeas, del este de Europa generalmente.

Albaneses kosovares y por el estilo, los menas son mas de baserris y moviles en fiestas o fines de semana. Pero igualmente lamentable la inseguridad en general que tenemos en los ultimos años por suerte Berenguer y su familia estan bien.

Gora Athletic

Respuesta #66
el 28 de enero a las 12:23
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Pues eso. Basura.

Basura ese comentario de Extrema Derecha.
Respuesta #67
el 28 de enero a las 12:32
Cita de _txutxo:
Tenemos un País que se nos está llenando de basura.

Y luego será tarde como está ocurriendo en otros países la culpa es de los gobernantes
Respuesta #68
el 28 de enero a las 12:38
Lo rapidito que sale el racismo y la xenofobia a pasear cuando NO HAY NINGUN DATO de los asaltantes

Que pena de sociedad esta quedando
Respuesta #69
el 28 de enero a las 12:39
Cita de e_unoto:
Cita:

Extrema derecha está anticuado. Ya debe estar por ultra extrema derecha como mínimo.
Respuesta #70
el 28 de enero a las 12:41
Que venga Banachek.

Ánimo a Berenguer y pareja y que todo sea no más que un susto.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #71
el 28 de enero a las 12:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Que no veas la realidad y los hechos ciertos, es tu problema. El problema generalizado de delincuencia no está generado por autóctonos. Está generado por inmigrantes ilegales, a los que tú y yo les subvencionamos con nuestros impuestos. Es un hecho, lo quieras ver o no.

Por otro lado, por supuesto que la situación actual nos va a llevar a una gran mayoría a posiciones cada vez más catalogadas como de ultra extrema derecha. Que te atraquen a ti o a tu familia, que os hagan daño y luego me cuentas lo encantado que estás de seguir subvencionándoles.
Respuesta #72
el 28 de enero a las 13:09
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Que no veas la realidad y los hechos ciertos, es tu problema. El problema generalizado de delincuencia no está generado por autóctonos. Está generado por inmigrantes ilegales, a los que tú y yo les subvencionamos con nuestros impuestos. Es un hecho, lo quieras ver o no.

Por otro lado, por supuesto que la situación actual nos va a llevar a una gran mayoría a posiciones cada vez más catalogadas como de ultra extrema derecha. Que te atraquen a ti o a tu familia, que os hagan daño y luego me cuentas lo encantado que estás de seguir subvencionándoles.

Comentario real te felicito, sé ve que todavía hay personas razonables
Respuesta #73
el 28 de enero a las 13:23
Cita de Cazo_cebras:
Cita:

Que repitáis mucho una mentira no la convierte en realidad. Solo te invito a ver los datos del INE en relación a la delincuencia.

Asi mismo, un migrante no regularizado (por que el ser humano no puede ser nunca ilegal) NO, NUNCA, JAMAS, pueden acceder a NINGUNA ayuda ni estatal, ni autonómica, ni local, por que un requisito indispensable es estar de manera regular en el pais. Y por aunar más en el asunto, por ejemplo en el PV en el año 2023 de cada 3 personas que la recibieron 2 eran nacionales.

Respuesta #74
el 28 de enero a las 13:37
Cita de athletic85:
Cita:

Que repitáis mucho una mentira no la convierte en realidad. Solo te invito a ver los datos del INE en relación a la delincuencia.

Asi mismo, un migrante no regularizado (por que el ser humano no puede ser nunca ilegal) NO, NUNCA, JAMAS, pueden acceder a NINGUNA ayuda ni estatal, ni autonómica, ni local, por que un requisito indispensable es estar de manera regular en el pais. Y por aunar más en el asunto, por ejemplo en el PV en el año 2023 de cada 3 personas que la recibieron 2 eran nacionales.

Si te revisas los datos de delincuencia del INE precisamente se ve que el porcentaje de delitos comotidos por extranjeros es mucho mayor que el porcentaje de población extranjera (sobre todo en delitos de robo y agresiones todavía más). Sobre todo los cometidos por personas originarias de África y América.
Respuesta #75
el 28 de enero a las 13:45
Cita de mayocrak:
Cita:

Da igual lo que les digas. Siguen con su cuento.

Si te revisas los datos de delincuencia del INE precisamente se ve que el porcentaje de delitos comotidos por extranjeros es mucho mayor que el porcentaje de población extranjera (sobre todo en delitos de robo y agresiones todavía más). Sobre todo los cometidos por personas originarias de África y América.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso