¿Hacen falta fichajes en el centro del campo?

Registro: 22/09/2014

Publicado hace 4 horas y 9 minutos
Leído: 2.050
Así como necesitaríamos un buen lateral izquierdo y un buen delantero centro y que espabilen los extremos y los centrales, yo no veo la necesidad de cargar más la plantilla con los fichajes de Unai López, Urko o Ivan Martín.
Tenemos fijos a Prados, Galarreta, Jauregizar, Gerenabarrena, Rego, Canales y Sancet. 7 jugadores bastante complementarios para 3 puestos.
Y tendríamos aun que desprendernos de Vesga y Vencedor. Y a Selton, Eder Garcia y Beñat García en la recámara.
A ver qué plantea Terziç, pero yo en esa línea estoy tranquilo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de txusko:
Y al bueno de Vence no piensan darle ni la pretemporada para ganarse un puesto ???
Bien empieza Terzic, entrando como elefante en cacharrería y echando a peña por 4 videos que le habrán pasado como con Izeta.

Pues cómo quieres que empiece? Habrá que ver videos para plantear un primer esquema de lo que se quiere, no??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
hace 1 hora y 8 minutos
Yo no veo mal la vuelta de Unai López. Experiencia y ciertas garantías de lo que va a hacer y lo que no, que luego se pone al homónimo de Rego y se le crucifica en los primeros 20 minutos..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #33
hace 1 hora y 6 minutos
Pienso que Canales, Gerenabarrena, Eder Garcia tendrian sitioo en la plantilla.

Eso si, hay que ver como vuelve Prados, como se encuentra Galarreta y si Vesga sigue en la plantilla, que para mi modo de ver sobra.

Sin el Athletic no podria subsistir....

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de bikendi68:
Unai López 31 años (en octubre) y no mejora claramente lo que hay. Si se busca un sucesor de Galarreta, que sea alguien para futuro, no uno ya en decadencia que ya ha salido varias veces del Athletic sólo por el mero hecho de salir gratis

Uriarte oye la palabra "gratis" y le dan vueltas los ojitos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 3 minutos
Técnico nuevo, juego diferente??.

Aquí como en el lateral izquierdo, extremo derecha, se demanda alguien señalado para tomar el sitio de Galaxy, Yuri e Iñaki.

Jugar dos competiciones no puede ser una excusa para dejar para mas adelante las decisiones, si el objetivo deberia ser clasificar para la misma.

Como parece que no viene un Simon, Demar, Nico, Sancet....en esas demarcaciones la obligacion es elevar el nivel en aquellas zonas del campo, para preparar lo mejor los relevos a la vez que se eleva el nivel de la plantilla.

Venimos de Jaure, Galaxy, Rego, Vesga, por orden de importancia para Valverde con Prados temporada en blanco.

Estamos metiendo la zona del media punta, Sancet en el debate...

Fichar con etiqueta suplente de ....nos debilita como plantilla y por ahi baja el potencial.

Si se ficha es para sumar.....es decir el que llegue es para jugar....elevar la competencia y hambre por encontrar el sitio en el once del entrenador.

Cosas muy sencillas y de sentido común, que en el Athletic por vestuario muy acomodado no suelen darse.

Y esta Unai Gomez que veremos que opina Terzic.

El medio campo es el motor de un equipo, por ahi, presentar en esa zona mas piezas que en otras demarcaciones parece lo adecuado.

4 centrales, para 2 puestos, 3 laterales en convocatorias.....venimos de eso...para jugar los mismos a lo mismo.

Si estás cuestiones estuvieran atadas, Terzic tendria menos donde elegir y gracias a Valverde y Mikel pues le toca arremangarse, un técnico que tiene pinta de pasar de largo en el club tomando decisiones de calado.

Veremos.

Galaxy es una incognita ya por su pasado y edad y a la tralla que le ha sometido Valverde, como a los demas.

A Jaure le ha tocado siendo el mas joven liderar el equipo en esa zona, señalado intocable por Valverde y ha pasado un horror de temporada.

Prados que es un casta, como Yuri, como Yeray, como Demar, Iñaki, lo dan todo y un poco mas ya conoce las hieles de un lesion muy grave, esto condiciona, ahora en proceso de sentirse de nuevo con poderío.

Ante todo esto Rego ha debutado con nota, no era difícil lucir con lo que juega el equipo, pero tampoco fácil.

Y Vesga, bueno ya sabemos representa el ejemplo y no es ningún reproche hacia él, sino a los que permiten estas situaciones, Lekue, etc, etc el tener que estar comentando cada temporada fichajes,bajas y altas en sus demarcaciones.

Eso si se quería elevar las prestaciones, las mismas se han caido por los suelos, con la confirmación que Mikel, como Lekue, como Izeta....etc, etc...estan pero para poco o nada.

El papel de Mikel y Lekue, Izeta o Maroan con Serrano....es el que ahora se estudia para con Unai Lopez, se esperaba de Gorosabel, Marton o Adu Ares y Djalo.

Es cambiar fichas en papeles menos que secundarios.

Esto con la plantilla de mas coste de la historia....y seguimos hablando de ....fichar.

Si además se renueva muy al alza...en años, como se ficha exagerado en jugadores con mucho interrogante, pocas certezas, se cede para que se formen mejor por que en casa no se es capaz de mejorarlos.....

Valverde dio con la tecla, su once, donde hubo y había un sitio para uno, dos, tres suplentes titulares...Julen, Paredes, Berenguer, Prados y.....

Detrás???, el desierto mas absoluto....

Padilla, Adama, Gorosabel, Areso, Maroan, Izeta, Serrano, veremos que pasa con Djalo o Robert...

Se señalan intocables y se organiza para que jueguen siempre los mismos mientras tengan fuerzas...sin ninguna ambición por meterles competencia, pero pretendes sentarte a la mesa de la yet set Europea y Nacional.

4 competiciones el caldo de cultivo ideal para proponer en cada partido y competición cosas distintas fomentando la variedad, la competencia, premiando rendimiento, castigando su ausencia.

Se llamen como se llamen.....veteranos, jóvenes, de la casa o fichados.

Pero no...que se recupere Nico, que coja la forma Iñaki, Jaure es intocable, lo que dure y Laporte tiene que estar en el campo, es muy bueno.

Clasifico Champions lo utilizo para rotar.....la Liga nos da de comer.

Así se ha gestionado el exito, para regresar al fracaso.

Once mas viejo, Laporte, Yeray como Yuri, imagino renovados, sus relevos no señalados sino futbolistas comodos como suplentes....Vesga, Lekue, Adama, Gorosabel,Maroan, Izeta, Serrano, Robert....

Técnico nuevo, director deportivo el mismo.

No es Unai Lopez o Gere, es el uso mirando a presente y FUTURO.

Conformas una plantilla para la siguiente temporada o para las cuatro siguientes???

Según objetivos si o no cumplidos, me planteo las cosas otra vez??

Esto en el Athletic como hemos visto puede acabar en drama.

Se usan los jugadores para seguir formandoles y el estancamiento de Sancet, Vivian o Iñaki es a dia de hoy alarmante y no ha servido para despejar dudas detrás...sino añadir mas interrogantes.

Formar a los que mas juegan y menos....a todos.

Con Valverde ha sido .....jugadores inutilizados en plantilla, los cambio para la siguiente temporada, pero en el resto todo sigue igual.

Que pasa, los AÑOS.....Demar, Yuri, Iñaki, ya no dan no es Lekue, Vesga, Yeray....es que Sancet ya no es un niño....

Simon el nuevo Iribar, Jaure el nuevo Urrutia y Dani el futuro Capitan y sostén, son conclusiones demasiado a futuro sin preparar el presente y lo que a estos les rodea, para potenciarles y DOSIFICARLES.

PLANTILLA, una palabra sencilla pero que importante en el futbol....en Champions es lo que hemos tenido enfrente y nosotros íbamos con arcos...

Arcos contra cañones, cuchillos contra pistolas.

Ya puede funcionar el club como un tiro a nivel económico, modernidad, personal, Lezama, que si todo esto no se refleja en los 25 jugadores con ficha en el primer equipo masculino del club.....

Entrene el equipo el que lo entrene.

Cuadrilla siempre, pero profesionalidad, nivel y competencia, da igual hablar sobre mediocampistas, porteria, laterales o delanteros centros.

El tiempo pasa, oportunidades perdidas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #36
hace 41 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de bikendi68:
Unai López 31 años (en octubre) y no mejora claramente lo que hay. Si se busca un sucesor de Galarreta, que sea alguien para futuro, no uno ya en decadencia que ya ha salido varias veces del Athletic sólo por el mero hecho de salir gratis

Uriarte oye la palabra "gratis" y le dan vueltas los ojitos.

Te sale caro pq si viene igual tapa a un canterano que viene fuerte desde abajo...lease Gere por ejemplo...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
hace 6 minutos
Fichar a alguien con solo una competición me parecería un derroche sin sentido.

Lezama y esta plantilla dan de sobra para una temporada tan ligera,luego si en 2027 se empieza a jugar en Europa fichar si lo puedo ver normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #38
hace 4 minutos
Cita de AskeBizi_80:
6.Jauregizar-Prados-Rego
8.Canales-Galarreta
10.Sancet-¿?

A Canales,Navarro,Serrano,...se les puede poner ahí

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #39
hace 3 minutos
Cita de zurigorritxu:
A mí juicio, con las competiciones que tenemos l, no creo que haga falta

Es que no lo hace.

Tenemos grabada esta mierda de temporada pero hay buena plantilla y jugadores de sobra en el medio.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso