Hace 41 años.

Registro: 17/01/2020

Publicado hace 9 horas y 42 minutos
Leído: 2.023
Para los que ya vamos sumando temporadas, aqui os dejo un buen remember. No solo por el resultado de la eliminatoria, sino por el ambientazo entre ambas aficiones.
Football en estado puro.

Aupa Athletic!

https://m.youtube.com/watch?v=kvgYGj8LgyA
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 20 minutos
Hostia, que susto con lo de 41 años.
No me salían las cuentas.
Era joven, pero no tanto....
Putos nervios pasé ese día.
Pues me da que este partido se gana.
Respuesta #17
hace 8 horas y 12 minutos
Q recuerdos!!!
Respuesta #18
hace 7 horas y 15 minutos
Viendo el resumen me he acordado de la familia de Urrutia por no despejar ese balón a tomar por culo en vez de jugársela a hacer una pared......menos mal que han pasado 31 años .....solo?????
Respuesta #19
hace 7 horas y 4 minutos
Además hubo un hermanamiento entre ambas aficiones que fue un ejemplo de civismo y amistad en ambos partidos, espero que el miércoles se reviva ese buen rollo entre ambas aficiones
Respuesta #20
hace 6 horas y 28 minutos
Del que tengo un recuerdo vívido es del partido de ida que se perdió por 3-2 allí en Inglaterra. Tenía 8 años, eran fiestas de San Fausto en Durango y ese mismo día fui a ver una exposición de serpientes y en la tómbola gané de premio un periquito y cuando volví a casa a enseñárselo a mi amama escuché los goles de Ziganda y de Suances en Euskadi Irratia en la radio que tenía en la cocina. Buenos tiempos.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #21
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de sasikoa:
Ahí estuve yo cuando tenía -3 años, que ambientazo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #22
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de sasikoa:
Ahí estuve yo cuando tenía -3 años, que ambientazo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
hace 5 horas y 34 minutos
como ha cambiado el fútbol.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #24
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Betiko61:
Además hubo un hermanamiento entre ambas aficiones que fue un ejemplo de civismo y amistad en ambos partidos, espero que el miércoles se reviva ese buen rollo entre ambas aficiones

+1

Respuesta #25
hace 3 horas y 10 minutos
Hablando en serio, es uno de mis primeros grandes recuerdos del Athletic, aún tengo grabado a fuego el gol de Ziganda. Y el Newcastle venía como líder de la Premier si no recuerdo mal. Miro ahora y esa Premier la acabó ganando el Blackburn, como cambian los tiempos.

Aupa Athletic!

Respuesta #26
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de sasikoa:
Hablando en serio, es uno de mis primeros grandes recuerdos del Athletic, aún tengo grabado a fuego el gol de Ziganda. Y el Newcastle venía como líder de la Premier si no recuerdo mal. Miro ahora y esa Premier la acabó ganando el Blackburn, como cambian los tiempos.

Cuando nos meten el 3 a cero se intuia goleada de las buenas, la reaccion fue espectacular, contra el Parma tambien tuvimos nuestras opciones pero bueno...cosas que pasan.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #27
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de sasikoa:

Fue una eliminatoria preciosa, por el fútbol y por las aficiones. Al acabar el partido todos al córner cantando "Newcastle, Newcastle" y ellos "Athletic, Athletic", una gozada.

Respuesta #28
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

31!! idoseme una decada

Ojalá sea una premonición.

Ójala!

Respuesta #29
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Mckear:
El miercoles en vez de 3-2 de la 94-95, va a ser 2-3..

Ya podía ser

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso