Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Registro: 28/09/2007
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 7 minutos
Aranzubía
Expósito Ustaritz Sarriegi Casas
Iraola Murillo Javi Martínez Yeste
Etxebe Urzaiz
Gabilondo, Aduriz y Tiko salieron en la segunda parte.
Que partidito, que descanso con el 0-0, ¿Cómo vivisteis aquello? Tenía 12 años aquel día y recuerdo todo lo vivido aquel día. Ojalá no volvamos a ver nunca más aquello.
Lo curioso que no fue un partido en el que "se sufriera" sobre lo que ocurria en el verde, hubo partidos peores aquellos años como el del Mallorca 1-0, o el del Valencia colgados del larguero y la vaselina de Villa , el 0-2 del Gimnástic y ya si nos vamos años atrás el del Cádiz el año anterior o el del Zaragoza con gol de Paquito Yeste.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de Josu79:
Ahora mismo tengo el recuerdo de que pase mas angustia a la salida del 0-2 contra el Gimnastic de Tarragona que el dia contra el Levante.
Cierto es que el partido del Levante fue decisivo pero para mi fueron mucho peores el de Mallorca esa misma temporada o el del Zaragoza de la anterior.
hace 4 horas y 11 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Cómo pudimos llegar a ese nivel.
Y recuerdo que se hablaba maravillas de Ustaritz.
Arriba dos jugadores que lo habían dado ya todo (aún y así Urzaiz llegó a los 8 goles esa temporada y sin él hubiéramos descendido).
El centro del campo lo más potable en lo nominal aunque también estuvimos rotos por la mitad, si bien tampoco el nivel en general era muy alto.
De locos.
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Sí, yo también creo que pudo ser algo así, pero no dejaría de ser un amaño o tongo, como aquel Alemania-Austria del mundial del 82, que eliminó a Argelia.
cuando hay ligas o liguillas eso ha pasado, pasa y pasará.
miles de veces....
Efectivamente. El biscotto de toda la vida. Ha pasado cientos de veces y aquel día seguramente, también.
Tampoco es bueno ponerse una venda en los ojos y ejercer de negacionista
hace 3 horas y 57 minutos
Editada hace 3 horas y 32 minutos
Cuando acabo, aparecio mi mujer con una sobrina y mi hijo que venia en el carrito aún, y me ve llorando a moco tendido...y me dice HAN PERDIDO? Y estaba tan angustiado que no le podía ni contestar...es que si el Athletic baja el dia de mi cumple, como vuelvo a celebrar yo un cumple en mi vida, como??
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
hace 3 horas y 55 minutos
Eso no lo vi venir.
Aupa Athletic
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Maletines para salvarnos
Aquí hablamos del Athletic, lo que tu equipo haga no nos interesa
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Josu79:
Ahora mismo tengo el recuerdo de que pase mas angustia a la salida del 0-2 contra el Gimnastic de Tarragona que el dia contra el Levante.
Cierto es que el partido del Levante fue decisivo pero para mi fueron mucho peores el de Mallorca esa misma temporada o el del Zaragoza de la anterior.
El del Valencia ese año también agónico eh. Taconazo de Gabilondo tras pase de Etxebe que aprovecha la autopista dejada por Del Horno y a colgarnos del larguero.
La vaselina de Villa se paró el mundo hasta que dio en el larguero. Sábado a las 22.00 horas en la sexta.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Anderson:
Leer la alineación, sobretodo en lo defensivo, es una cura de humildad.
Cómo pudimos llegar a ese nivel.
Y recuerdo que se hablaba maravillas de Ustaritz.
Arriba dos jugadores que lo habían dado ya todo (aún y así Urzaiz llegó a los 8 goles esa temporada y sin él hubiéramos descendido).
El centro del campo lo más potable en lo nominal aunque también estuvimos rotos por la mitad, si bien tampoco el nivel en general era muy alto.
De locos.
El mediocampo aquel año de Óscar de peli de Terror eh. Orbaiz lesionado de rodilla, Gurpegui sancionado, Tiko lesionado de rodilla, Yeste jugando infiltrado con pubalgia y Javi Martínez un recién llegado a la élite de 17 años. Casi nada.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 32 minutos
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 28 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
El del Valencia ese año también agónico eh. Taconazo de Gabilondo tras pase de Etxebe que aprovecha la autopista dejada por Del Horno y a colgarnos del larguero.
La vaselina de Villa se paró el mundo hasta que dio en el larguero. Sábado a las 22.00 horas en la sexta.
El del Mallorca, previo al del Levante, en San Mamés con gol de penalty de Urzaiz fue la hostia también.
No me explico cómo nos descendimos. No jugábamos nada.
El 4-3 de Zaragoza o el 5-4 de Santander esperpénticos.
¡Menuda salvada!
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Untzuetapico:
¿Recordáis quién fue el entrenador las temporadas anteriores?
Ah, que también fue culpa de Valverde aquella aciaga temporada.
Lo de algunos es la hostia
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de mrpentland:
Cómo se están reforzando los equipos, Juanje, este año a sufrir como perros.![]()
Estoy disfrutando del Mundial, no se de qué me hablas.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
hace 3 horas y 10 minutos
Más atrás queda, temporada 1995-1996, el partido del Rayo en casa con los tres goles de Ziganda.
Completa el trio de partidos en los que casi palmo el Depor-Athletic (1-2) en el que empezó marcando Arizmendi. Gol de Casas y Orbaiz.
Acabó el partido (que era domingo a las nueve de la noche) y vuelta en coche para casa.
Ni hablamos del miedo que pasamos.