Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 2 horas y 14 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 58 minutos
Leído: 1.113
Hoy hace 19 años de este partido que ojalá nunca volvamos a vivir.

Aranzubía

Expósito Ustaritz Sarriegi Casas

Iraola Murillo Javi Martínez Yeste

Etxebe Urzaiz

Gabilondo, Aduriz y Tiko salieron en la segunda parte.

Que partidito, que descanso con el 0-0, ¿Cómo vivisteis aquello? Tenía 12 años aquel día y recuerdo todo lo vivido aquel día. Ojalá no volvamos a ver nunca más aquello.
Lo curioso que no fue un partido en el que "se sufriera" sobre lo que ocurria en el verde, hubo partidos peores aquellos años como el del Mallorca 1-0, o el del Valencia colgados del larguero y la vaselina de Villa , el 0-2 del Gimnástic y ya si nos vamos años atrás el del Cádiz el año anterior o el del Zaragoza con gol de Paquito Yeste.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
Luego estan las leyendas urbanas y mala fe de aquellos que insinuaron o dijeron completamente que habiamos comprado ese partido, hasta por aficionados del Athletic diciendo que la noche anterior Ana Urkijo estaba bailando la conga en una fiesta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Nexus:
Luego estan las leyendas urbanas y mala fe de aquellos que insinuaron o dijeron completamente que habiamos comprado ese partido, hasta por aficionados del Athletic diciendo que la noche anterior Ana Urkijo estaba bailando la conga en una fiesta.

Desde luego que quién afirme eso...y vea el partido de Molina.....le debe explotar la cabeza.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #18
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Nexus:

Desde luego que quién afirme eso...y vea el partido de Molina.....le debe explotar la cabeza.
Eso respondo yo cua do insinúan la compra del partido.

Molina hizo el partido de su vida.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #19
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 1 hora y 20 minutos
Ahí estuvimos sufriendo como perros.

Lo que hace tener una defensa de Segunda...
Que te arrastra al resto inexorablemente.

No bajar con esos 4 y los que habría en el banquillo me parece un mérito.
El eje izquierdo con Sarriegi-Casas es el ejemplo perfecto de lo baratísimo que ha podido ser a veces jugar en el Athletic. Y no precisamente un par de partidos.
Respuesta #20
hace 1 hora y 10 minutos
el peor partido de vivir como aficionados... 90 minutos donde una parte de nuestra historia estaba en juego... nada parecido he vuelto a sentir por suerte... aunque el día de la final del mayorca si que sentía que sino nos llevamos esa copa jamás volvería a ver la gabarra
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
Espero que para el año que viene Castore saque una camiseta conmemorativa del 20 aniversario del fin del bienio negro. Cómo nos gusta martirizarnos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Allí estuve en San Mamés y como suelo decir muy tranquilo,tenía 0 dudas de la victoria con un equipo que no se jugaba nada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #23
hace 1 hora y 1 minuto
Maletines para salvarnos
Respuesta #24
hace 54 minutos
Lo recuerdo con un agobio tremendo, no quiero volver a pasar por algo parecido, más que nada porque no sé cómo podría aguantarlo.
Respuesta #25
hace 50 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Maletines para salvarnos

Un día te vas a confundir de nick y te vas a contestar a ti mismo.
Si no lo has hecho ya, claro está.
Respuesta #26
hace 32 minutos
Cita de Camaro75:

era de suponer que Athletic y Levante tenian hablado no matarse si llegaban salvados a esa situación...que eso no es lo mismo que comprar el partido.

Sí, yo también creo que pudo ser algo así, pero no dejaría de ser un amaño o tongo, como aquel Alemania-Austria del mundial del 82, que eliminó a Argelia.
Respuesta #27
hace 30 minutos
Cita de ZoeZebra:
Espero que para el año que viene Castore saque una camiseta conmemorativa del 20 aniversario del fin del bienio negro. Cómo nos gusta martirizarnos.

Ja, ja, ja. Te imaginas?.
Respuesta #28
hace 25 minutos
Cita de Javirus:
Cita de Camaro75:

era de suponer que Athletic y Levante tenian hablado no matarse si llegaban salvados a esa situación...que eso no es lo mismo que comprar el partido.

Sí, yo también creo que pudo ser algo así, pero no dejaría de ser un amaño o tongo, como aquel Alemania-Austria del mundial del 82, que eliminó a Argelia.

cuando hay ligas o liguillas eso ha pasado, pasa y pasará.

miles de veces....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #29
hace 20 minutos
Pocos infartos dió...

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #30
hace 16 minutos
Ahora mismo tengo el recuerdo de que pase mas angustia a la salida del 0-2 contra el Gimnastic de Tarragona que el dia contra el Levante.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso