hace 12 hrs y siguen sin salir las imágenes del VAR...

Registro: 27/08/2013

Publicado el 27 de febrero a las 11:10
Leído: 7.896
Algo me huele mal. Han pasado 12 hrs y ningún medio dispone de las imágenes de la acción entre Iñigo y Sergio (sean VAR o de otras muchas cámaras que pululan por los campos). Quiero entender que el Athletic tampoco las tiene (supongo que si las tuviera ya estarían pululando por todas partes) y estoy seguro que si hubiera sido en un Madrid-Barça esas imágenes ya se habrían filtrado...
Repaso emisoras y diarios y tampoco veo-oigo declaraciones de los implicados explicando lo sucedido...¿raro, no?
Se entiende por el acta que esa acción es el VAR el que advierte al arbitro de la acción, de lo que se deduce que hay imágenes...Y en un pais como es España, que todo se filtra, que aún no las hayamos visto es sospechoso.
Además si el Athletic quiere recurrir debería disponer de esas imágenes para proceder en defensa de su jugador...
Supongo que la acción existe, pero desconocemos como sucedió, con que intensidad fue el bofetón, si Sergio provoco o intervino también con alguna violencia o si hizo comedia (vio amarilla), etc. Si se sabe por el VAR que fue Iñigo es porque hay imágenes para demostrar que fue Iñigo y no otro jugador, y si no hay imágenes como se demuestra que sucedió algo y quien participo, ya que el arbitro y sus ayudantes de campo parece que no vieron nada,...
Todo junto me parece que produce indefensión de las partes y por tanto injusticia.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 107 respuestas

Respuesta #26
el 27 de febrero a las 12:18
El penalti a favor, ¿lo fue ?
Respuesta #27
el 27 de febrero a las 12:21
La bofetada es al acabar el partido. El árbitro no andaba lejos.

Si le caen 4 partidos por eso... Muchos me parecen.
Respuesta #28
el 27 de febrero a las 12:22
Cita de becerra:

Aunque no tiene nada que ver con el tema del post, sí, lo fue y lo marcó Raúl García.
Respuesta #29
el 27 de febrero a las 12:37
Cita de Predator00:
El macarra del Levante salió los últimos minutos para provocar esra acción. Los objetivos eran Iñigo o Raúl García. He perdido el respeto por Paco López, otro a añadir a la lista de los Bordalas y Lopetegui.
Sigo pensando que la amarilla al macarra es clave para evitar los 4 partidos a Iñigo.

Si a iñigo martinez ,le caen más partidos que a Messi,el Athletic debería dar un gran puntazo encima de la mesa,aqui algo apesta,y les jode un huevo, a los españolitos que nosotros tengamos la posibilidad de jugar dos finales en quince días.
Respuesta #30
el 27 de febrero a las 12:44
Alucino de verdad...estas conspiraciones que os montáis...en fin, que hubo tangana, Iñigo le dio en la cara, le pillaron y punto. Si le atizó un bofetón le caeran 4 , si fue un poco menos "grave" le caerán 2, punto.
Si no quieren que estemos en otra final..no anulan el gol del Ibiza o yo que se, el día del Betis pitan el piscinazo de Canales...vamos, no os montéis películas...que además puestos a elegir, una final Sevilla-Athletic , tiene mucho más caché que una Sevilla-Levante, que iba tener menos espectadores
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 12:56
Un lance k no pita el VAR:
https://twitter.com/jmgb75/status/1365602319954546689?s=20

Acta:
actas.rfef.es/actas/RFEF

FIRMA DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES

Equipo VISITANTE

D. Aguirre Basterrechea, Sendoa @(DEL.V) Aguirre Basterrechea, Sendoa

INCIDENCIAS

Equipo LOCAL

D. Gomez Gomez, Jose Antonio @(DELL) Gomez Gomez, Jose Antonio

1.- JUGADORES

A.- AMONESTACIONES

Levante UD SAD:

+ En el minuto 41 el jugador (23) Andujar Moreno, Jorge fue amonestado por el siguiente motivo: Obstaculizar el avance de un adversario mediante contacto físico deteniendo con ello un ataque prometedor

+ En el minuto 47 el jugador (2) Hidalgo Gomez, Francisco Javier fue amonestado por el siguiente motivo:

Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria, + En el minuto 56 el jugador (17) Vukcevic, Nikola fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico una de mis decisiones.

+ En el minuto 90 el jugador (7) Leon Limones, Sergio fue

amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el encuentro y encontrándose dentro del terreno de juego, se encaro con un adversario sin llegar insulto o amenaza. Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador

al

implicado habia abandonado el terreno de juego. - Athletic Club:

+ En el minuto 90 el jugador (2) Morcillo Conesa, Jon fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria

B.- EXPULSIONES

- Levante UD SAD:

Ninguna Athletic Club:

+ En el minuto 90 el jugador (4) Martinez Berridi, iñigo fue expulsado por el siguiente motivo; Una vez finalizado el encuentro y estando todavía en el terreno de juego, golpeó con su mano en la cara a un adversario con uso de fuerza excesiva, Este hecho fue comunicado a ambos delegados en el túnel de vestuarios, ya que el jugador

implicado habia abandonado el terreno de juego.

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Ninguna

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS A.- AMONESTACIONES

- Levante UD SAD:

+ En el minuto 90 el técnico Lopez Fernandez, Francisco Jose fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de mis indicaciones

Athletic Club:

Ninguna B.- EXPULSIONES

Levante UD SAD

Ninguna

Athletic Club

Ninguna C.- OTRAS INCIDENCIAS

Ninguna

3.- PÚBLICO

Ninguna

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Ninguna

Valencia, 26 de febrero de 2021

El Árbitro

@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Diaz De Mera Escuderos, Isidro

Respuesta #32
el 27 de febrero a las 13:00
Cita de po:
Cita de Predator00:
El macarra del Levante salió los últimos minutos para provocar esra acción. Los objetivos eran Iñigo o Raúl García. He perdido el respeto por Paco López, otro a añadir a la lista de los Bordalas y Lopetegui.
Sigo pensando que la amarilla al macarra es clave para evitar los 4 partidos a Iñigo.

Si a iñigo martinez ,le caen más partidos que a Messi,el Athletic debería dar un gran puntazo encima de la mesa,aqui algo apesta,y les jode un huevo, a los españolitos que nosotros tengamos la posibilidad de jugar dos finales en quince días.

Son dos acciones que no tienen nada que ver.

Una es con el balón en juego y la otra después del partido.

Es cierto que en la de Messi el balón está lejos y el golpe es injustificable y de tarjeta roja pero se puede argumentar que están pugnando por la posición.

En el caso de Iñigo no hay argumento posible para defender un golpe. Habrá que ver la acción para juzgar, pero de salida equiparar estas dos acciones no procede.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #33
el 27 de febrero a las 13:01
Cita de marcernes:
De momento solo ha salido esto:

Las imágenes recogen a Sergio León dirigiéndose a Iñigo Martínez mientras este se agacha para devolver el balón al árbitro una vez concluido el choque. El central del Athletic, tras escuchar al delantero del Levante, se incorpora y le da un manotazo en la cara. Nuñez, con Zarraga y Capa atentos al lance, separa al punta granota mientras este sigue dirigiéndose a su marcador.
.

Pues si el árbitro está presente en la acción, ¿Que pinta el VAR en todo esto?

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #34
el 27 de febrero a las 13:04
No es lo mismo el puñetazo que le dio Romario a un jugador del sevilla o un sopapo de los de vete de aquí o déjame en paz,no hay imágenes no se sabe nada.Un partido como maximo.Lo demás un atraco.
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 13:06
Donde están las imágenes que dicen Lgunos que hay? .Poner enlace o algo....
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 13:12
Sergio León siempre ha sido un poligonero, provocador, teatrero y mal compañero, ahora bien, algo muy grave ha debido de decirle a Iñigo para que le perdone esa reacción.
Si por lo que sea se confirma una provocación grave, ofensiva y personal, estaré al 100% con nuestro Káiser.

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #37
el 27 de febrero a las 13:18
Cita de WALTRAPAX:
Sergio León siempre ha sido un poligonero, provocador, teatrero y mal compañero, ahora bien, algo muy grave ha debido de decirle a Iñigo para que le perdone esa reacción.
Si por lo que sea se confirma una provocación grave, ofensiva y personal, estaré al 100% con nuestro Káiser.

Esos saben provocar saben tocarte la fibra lo suficiente como para que reacciones.
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 13:24
Editada el 27 de febrero a las 13:28
Yo el único video que he visto es el de jugadores del Levante y el Raúl separando al payo mientras este iba a por Íñigo diciendo "este tío es tonto o que le pasa´
Luego, sin justificar el posible manotazo, este vendría precedido de provocación.
Todo lo que sean más de dos partidos sería injustificado.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #39
el 27 de febrero a las 13:24
Me da igual si ha habido provocación previa de sergio leon.
Me da igual si al final le meten 1 o 4 partidos.
Me da igual si se pierde la semifinal o no.

Lo que no me da igual res que un profesional cometa tal error sabiendo lo que viene inmediatamente.
Espero y deseo sancion ejemplar por parte del club.
Por mucho iñigo martinez que sea
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 14:09
Editada el 27 de febrero a las 14:10
Cita de becerra:

El penalti es TAN CLARO como el que ha permitido llegar a la final de Copa a las Zebras en el atraco al Mirandés...y encima negándose a revisarlo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #41
el 27 de febrero a las 14:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Donde están las imágenes que dicen Lgunos que hay? .Poner enlace o algo....

Tiene que haber imágenes si o si. Según el acta le expulsan cuando ya están todos en los vestuarios por algo que pasa según acaba el partido, por lo que se entiende que el árbitro no lo ve y se lo comunican desde el var.

Que no haya salido la.imagen 15 horas después me hace sospechar que no es para tanto. Lo que si que hay es la hostia que le mete Sergio León por la espalda a Iñigo justo antes de acabar el partido.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #42
el 27 de febrero a las 14:20
Editada el 27 de febrero a las 14:21
Yo espero que se apele la tarjeta pero la culpa de esto tambien la tienen los que han diseñado esta mierda de calendario.Que joer tenemos que jugar 2 veces contra el Levante porque se le ponen a ellos los huevos.Cuando de otra manera jugariamos contra otro equipo.Es que nos estan perjudicando continuamente y ya lo de Iñigo pues vale que tenia que haber sido mas inteligente.Pero vamos que entre lo del penalti que han pitado a favor del Levante que no era y ir a buscarle la boca a Iñigo.Me parece jugar sucio y detras de ese club hay manos negras entre sus jugadores por apuestas ilegales,ect.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #43
el 27 de febrero a las 14:24
Cita de Jaylon:
Cita de WALTRAPAX:

Esos saben provocar saben tocarte la fibra lo suficiente como para que reacciones.

Lo que saben es jugar sucio que asco me da el Levante.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #44
el 27 de febrero a las 14:25
Editada el 27 de febrero a las 14:26

El forero Igitaldo ha puesto en otro post que puede haber un grave defecto de forma porque el VAR no puede intervenir una vez acabado el partido, y entonces no ha lugar a la roja.
Que yo ni idea, pero igual no hay imágenes por ese tema

https://www.aupaathletic.com/la-vuelta-de-copa-empezo-el-viernes-a-las-2100/tema/8646313/2

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 27 de febrero a las 14:33
En el acta pone que estaban en el terreno de juego. Es raro que no haya salido ningún vídeo todavía.

Aupa Athletic!

Respuesta #46
el 27 de febrero a las 14:33
Cita de Petrus:

El forero Igitaldo ha puesto en otro post que puede haber un grave defecto de forma porque el VAR no puede intervenir una vez acabado el partido, y entonces no ha lugar a la roja.
Que yo ni idea, pero igual no hay imágenes por ese tema

https://www.aupaathletic.com/la-vuelta-de-copa-empezo-el-viernes-a-las-2100/tema/8646313/2

Ahora es cuando nuestro presidente deberia salir y pegar un golpe encima de la mesa ya vale de que nos perjudiquen.

Respuesta #47
el 27 de febrero a las 14:35
Cita de aciarius:
Yo espero que se apele la tarjeta pero la culpa de esto tambien la tienen los que han diseñado esta mierda de calendario.Que joer tenemos que jugar 2 veces contra el Levante porque se le ponen a ellos los huevos.Cuando de otra manera jugariamos contra otro equipo.Es que nos estan perjudicando continuamente y ya lo de Iñigo pues vale que tenia que haber sido mas inteligente.Pero vamos que entre lo del penalti que han pitado a favor del Levante que no era y ir a buscarle la boca a Iñigo.Me parece jugar sucio y detras de ese club hay manos negras entre sus jugadores por apuestas ilegales,ect.

Sin duda,todo muy siniestro.
Respuesta #48
el 27 de febrero a las 15:11
según escribe iñaki ugalde en el mundo deportivo, iñigo martínez se agacha para devolver el balón al árbitro y sergio león le hace o le dice algo por la espalda e iñigo se revuelve.

está claro que ha habido provocación y que estaba preemeditado por parte el jugador del levante.

juego sucio de los levantinistas, que no les va a servir para llegar a la final.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #49
el 27 de febrero a las 15:53
Editada el 27 de febrero a las 15:54
Cita de aciarius:

El calendario de Liga y las fechas de los partidos de Copa están puestos desde Agosto, cuando, salvo tú, nadie sabía cuáles serían los 4 semifinalistas. La única manera de evitarlo habría sido condicionar el sorteo de semifinales, para que ni Athletic jugara contra el Levante ni Sevilla contra el Barça.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #50
el 27 de febrero a las 15:55
Cita de Pairo:
según escribe iñaki ugalde en el mundo deportivo, iñigo martínez se agacha para devolver el balón al árbitro y sergio león le hace o le dice algo por la espalda e iñigo se revuelve.

está claro que ha habido provocación y que estaba preemeditado por parte el jugador del levante.

juego sucio de los levantinistas, que no les va a servir para llegar a la final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso