¿habrá alguna sorpresa para el miércoles?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 5 de abril a las 19:16
Leído: 2.312

Pues eso.
Aparte de pasillos, etc.

¿Igual vemos a Niko Williams en la convocatoria?, ¿o Serrano?, que ya entreno unos días antes de la final con los mayores

No me sorprendería que Martxe intente un golpe de efecto, para "intentar rebajar" el ambiente negativo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 5 de abril a las 21:10
Yo creo que precisamente es un partido para jugar con la mayoría de suplentes. No creo que sea conveniente que antes de una final los titulares jueguen 3 partidos en 7 días.

Los que necesitan descanso sí o sí me parecen Muniain, Yuri, Williams y Raúl.
Respuesta #27
el 5 de abril a las 21:15
Cita de iperez:
Es extraño que a Muniain a partir del 70 tenga siempre calambres. Estuve viendo el parido contra el Manchester (era más joven), y el 80 corría como un gamo. Algo le ocurre.

Joder, han pasado 10 años..
Respuesta #28
el 5 de abril a las 21:17
Tenemos otra Final por delante y con el premio de Europa, descanso para unos cuantos
Hay que tener cabeza, lo pasado, pasado esta

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #29
el 5 de abril a las 21:27
Dejémonos de sorpresitas, olvidemos la final (y si me apuras finales), centrémonos en salvarnos y a resetear, que como pinchemos el miércoles unido a que el sábado el Alavés estrena entrenador y ya se sabe lo que dice el dicho.....podemos plantarnos a falta de 8 jornadas para el final a 7 del descenso, con 3 colosos a los que enfrentarnos todavía. CUIDADO!

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #30
el 5 de abril a las 21:36
Más de lo mismo.
Respuesta #31
el 5 de abril a las 21:40
Cita de Espetero:
Yo saldría con todo para asustar, Vesga, Lekue, Balen...

Mejor reservarlos para la final, tampoco queremos abusar.
Respuesta #32
el 5 de abril a las 21:51
Cita de Petrus:

Pues eso.
Aparte de pasillos, etc.

¿Igual vemos a Niko Williams en la convocatoria?, ¿o Serrano?, que ya entreno unos días antes de la final con los mayores

No me sorprendería que Martxe intente un golpe de efecto, para "intentar rebajar" el ambiente negativo.

A mi ya me da lo mismo lo del miercles estoy totalmente hundido,tengo casi 80 años y este ha sido el golpe mas duro,veo tantas cosas
Respuesta #33
el 5 de abril a las 21:55
pues espero que villalibre sea titular e iñaki chupe banquillo, su aportación va a menos cada dia y no se puede vivir de meter un gol cada mes y medio por mucho que este haya sido en la supercopa.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #34
el 5 de abril a las 22:04
Cita de iperez:
Es extraño que a Muniain a partir del 70 tenga siempre calambres. Estuve viendo el parido contra el Manchester (era más joven), y el 80 corría como un gamo. Algo le ocurre.

Tenía 19 años, ahora tiene 28 y 2 lesiones de cruzado a sus espaldas.

En la Supercopa vs Real Madrid también tuvo calambres. No creo que sea por físico, sino por la tensión emocional de los partidos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #35
el 5 de abril a las 22:43
No. Ya ha tenido oportunidades para hacerlo y lo unico que ha hecho nuevo ha sido meter a Ibai en algun partido.

El BA se juega ahora la liguilla de ascenso y no creo que quiera dejarlo sin jugadores clave.

Por cierto, muy decepcionado en este sentido con Marcelino. Todo lo que huele a Garitano para mi es una decepcion.
Respuesta #36
el 5 de abril a las 23:20
No debería haber pasillo, el Athletic ya aha demostrado su respeto y felicitaciones personales a todos los miembros de su plantilla y cuerpo técnico. No creo que sea necesario el pasillo y menos después de los vaciles de Remiro e Illarramendi.

Polémicas aparte, hay que mirar las cosas de manera positiva y pensar de que quedan 3 partidos de liga antes de la próxima final contra el Barcelona que ellos no van a jugar y que por tanto no podrán ni ganar ni perder. Estos dos partidos deben estar encarados a la preparación de esa final pq la suerte no siempre va a aparecer y mucho menos confiar en que aparezca para ganar al Barcelona, pq las finales no se ganan así y mucho menos ante un equipo queda mucho superior a la Real Sociedad y que querrá ganar el partido y seguir imponiendo su hegemonía en la competición.

Y señores de Real Sociedad que estén leyendo este post: a ver si cuando su equipo pierda algún otro partido importante están a la altura como lo ha estado el Athletic el pasado sábado.

--> Itzul diezaiogun Athletic-i bere distira !!
*BT: pasión por el fútbol e identidad vasca*

Respuesta #37
el 6 de abril a las 14:53
Yo sacaría un once parecido al de La Cartuja, con Villalibre en lugar de Williams y posiblemente Capa por Berenguer. Y que el orgullo tras el ridículo de hace tres días les haga salir al 200%

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #38
el 6 de abril a las 15:12
Cita de SABANDO:
Yo sacaría un once parecido al de La Cartuja, con Villalibre en lugar de Williams y posiblemente Capa por Berenguer. Y que el orgullo tras el ridículo de hace tres días les haga salir al 200%

Igual tambien pero creo que Iker debe parar, dese las dos hostias de Rochina, ya no golpea el balón igual.

El sábado le dieron todas las patadas igual, para impedir que se girase,

Yo creo que no será titular lo mismo que Iñaki, e igual Yeray que ya anduvo con problemas los días anteriores.

Creo que el Búfalo merece ser titular.
Berenguer caerá a banda izquierda, y su lugar estará o Lekue o De Marcos, con Capa detrás.

Hay otra final en unos días, y hay qye recuperar a todos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el 6 de abril a las 16:17
Cita de Philip J Fry:
pues espero que villalibre sea titular e iñaki chupe banquillo, su aportación va a menos cada dia y no se puede vivir de meter un gol cada mes y medio por mucho que este haya sido en la supercopa.
De acuerdo. Hace mucho que no marca diferencias ni con su velocidad

Respuesta #40
el 6 de abril a las 18:30
Cita de Petrus:
Cita de SABANDO:

Igual tambien pero creo que Iker debe parar, dese las dos hostias de Rochina, ya no golpea el balón igual.

El sábado le dieron todas las patadas igual, para impedir que se girase,

Yo creo que no será titular lo mismo que Iñaki, e igual Yeray que ya anduvo con problemas los días anteriores.

Creo que el Búfalo merece ser titular.
Berenguer caerá a banda izquierda, y su lugar estará o Lekue o De Marcos, con Capa detrás.

Hay otra final en unos días, y hay qye recuperar a todos.
Por recuperar parte del orgullo, mañana debemos salir con todo. Contra el Alavés el domingo rotaría al equipo y daría oportunidad a los Núñez, Balenziaga, Sancet, Morcillo, como se hizo contra el Granada e intentar llegar con el equipo totalmente recuperado a la final del 17

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso