¿Habrá algún fichaje?

Registro: 22/06/2006

Publicado hace 2 horas y 2 minutos
Leído: 1.971
¿Qué pensáis?
El show de ayer hará que Terzic se replantee lo de no fichar?

Tampoco hay muchísimas opciones

Siempre podemos esperar a ver qué dice el Marca, aunque después de leer esto: “La salida de Marc Casadó es inminente aunque no segura” cualquier cosa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 54 minutos
Entiendo que Aimar Oroz nos vendria bien, pero no tanto como para pagar otro clausulazo.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #17
hace 55 minutos
Cita de neuki:
Cita de almogaver:
Yo creo que se está intentando la opción de Mikel Merino

En pack con Zubimendi.

No vi el partido, ¿para tanto fue el esperpento? Alguien que se salve. Solamente vi los últimos minutos, desde el gol, me llamó la atención Rego jugando de central, Selton corriendo y presionando él solo…

No fue para tanto. Nos ganaron fácil, sí, pero con una competición y copa, hay equipo de 14-15 jugadores para competir bien.

Para mí el problema principal es que ciertos recambios bajan muchísimo el nivel de la plantilla y cuando juegan todos mezclados después de una semana de vacaciones además de pruebaa físicas, pasa lo que pasa.
Respuesta #18
hace 42 minutos
Cita de almogaver:
Yo creo que se está intentando la opción de Mikel Merino

Yo creo que mañana voy a convertirme en millonario
Respuesta #19
hace 42 minutos
Si, 14 fichajes.
Respuesta #20
hace 37 minutos
¿Por perder el primer partido de pretemporada sale un post pidiendo fichajes? Hoy van a volver Unai, Nico y Laporte... Eso es lo más parecido que yo creo que vamos a ver a un fichaje.

Ahora en serio, el Athletic ya tiene una plantilla francamente buena, pese al tropiezo de ayer. Está claro que Mikel Merino la mejoraría pero, por desgracia, vivimos en el mundo real. De los nombres "realistas" siempre he dicho que el único jugador que si merece la pena y da un salto de calidad importante es Íñigo Vicente. Este verano no tiene pinta de que nos vayamos a mover por él, veremos que pasa en el futuro.
Respuesta #21
hace 37 minutos
A disfrutar la filosofía.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #22
hace 34 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Entiendo que Aimar Oroz nos vendria bien, pero no tanto como para pagar otro clausulazo.

Yo creo que Oroz no nos soluciona ningun problema.

Pero es que ninguno.

Zubimendi nos mejoraría en juego.

Merino.en duelos y juego aéreo.

Oyarzabal en movimientos y desmarques

El resto no creo que nos mejore nada de nada.

Y esos 3 son imposibles....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
hace 20 minutos
no
Respuesta #24
hace 18 minutos
aunke tambien prefiero k mikel.gonzalez este kieto pork tela....
Respuesta #25
hace 17 minutos
La única opción factible que veo es la de Iñigo Vicente. Eso sí, si se juntan todos los astros...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #26
hace 16 minutos
Cita de mrpentland:

Y vaya si la disfrutamos.
Tú está claro que no, por lo que no sé qué pintas en todo esto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #27
hace 11 minutos
El Athletic se planta en Marsella después de cinco días de descanso y dos entrenamientos, paciencia es pretemporada.
Respuesta #28
hace 8 minutos
El Athletic tiene un problemón, ya lo tenía el año pasado y lo va a tener este, nos falta un mediocentro que dirija al equipo y lo mueva. Lo más parecido es Galarreta y está ya para jugar unos pocos minutos y ya. No hay ningún jugador fichable de ese perfil.
Respuesta #29
hace 3 minutos
Cita de mrpentland:

Ya sabes dónde está la puerta.
Respuesta #30
hace 2 minutos
Tiene pinta de que no, aparte que hoy en día salvo que te vayas a Merino, Zubimendi y Oyarzabal que son fichajes que darían un salto grande al equipo los demás jugadores “interesantes” son un cara o cruz, solo hay que ver a Areso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso