Habemus lateral derecho. Jesús Areso
Lo tenía muy jodido hoy con Barkola y el georgiano. Para mí de lo mejor hoy. Confianza.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Primera parte espectacular. Muy encima del extremo izquierdo sin opciones de encargarle y bien corregida la espalda por Vivían. Si encima le mete proyección ofensiva como ha intentado hoy, indispensable.
En cuanto le ha dejado un par de metros en la segunda parte (estaba fundido) ha llegado todo el peligro del PSG.
No sé por qué me da que le falta fondo físico, pero ya estamos en diciembre como para eso.
En cuanto le ha dejado un par de metros en la segunda parte (estaba fundido) ha llegado todo el peligro del PSG.
No sé por qué me da que le falta fondo físico, pero ya estamos en diciembre como para eso.
Respuesta #32
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Lo comenté el otro día después del partido contra el Atlético. A los que nos sorprendía el nivel de Areso era a los que le habíamos visto jugar en Osasuna.
Leías a "entendidos" que no le habían visto en la vida y decían que habíamos fichado poco más que a un jugador de regional.
A Areso le ha costado entrar en dinámica y luego creo que le ha faltado confianza en sí mismo. Pero es un cañón y lo está demostrando en los últimos partidos.
Que siga así.
Leías a "entendidos" que no le habían visto en la vida y decían que habíamos fichado poco más que a un jugador de regional.
A Areso le ha costado entrar en dinámica y luego creo que le ha faltado confianza en sí mismo. Pero es un cañón y lo está demostrando en los últimos partidos.
Que siga así.
Respuesta #33
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Nunca he entendido que se dude de Areso
Lleva dos partidos muy buenos
Lleva dos partidos muy buenos
Zu zara nagusia…
Respuesta #34
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Berenguer lleva un año muy flojo
Relativo. Dame jugadores como Berenguer. Se vacía en todos los partidos. Aunque no esté tan acertado, su compromiso es inquebrantable.
Bueno. Por disponibilidad, regularidad, aportación al juego, el mejor jugador ofensivo del Athletic hasta la fecha.
Si él está muy flojo, a ver el resto.
Respuesta #35
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Muy bien el otro día y repite hoy. Y sobre Berenguer... hoy no ha estado acertado, fallando incluso pases muy sencillos pero es indudable su compromiso en ataque y más en defensa... Aprieta hasta morder en todos los balones.
Respuesta #36
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Este ya es el Areso que jugaba en Osasuna. Así sí joder!
Unique in the world.
Respuesta #37
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Copernico:Cita de txitxarra:
Progresa adecuadamente
Hoy nos ha durado el primer tiempo
A partir de ahí....
Luis Enrique ha acertado cambiando de banda a Barcola hacia el final de la primera parte. Ha anulado a Areso en ataque y se lo ha merendado. Increíble su potencia, sobretodo en la jugada del larguero.
Y nos ha metido a Fabián también ahí, buff, lo que hemos sufrido en esa banda la segunda parte.