Guruzeta de 8
¿Creéis que puede funcionar el Athletic con Maroan de 9 y el de 8?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
el 24 de abril a las 22:22

Lo siento pero ni de coña
Guru que coja forma, pero ya para el año que viene porque este no está ni se le espera
el 24 de abril a las 22:31
el 24 de abril a las 22:36
Pero a Guru le siento ofuscado, y en este estado y con lo importante que es el partido, creo que al menos en la ida jugará Berenguer, y me parece lo mejor.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el 24 de abril a las 22:42
Editada el 24 de abril a las 22:43
eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!
el 24 de abril a las 22:42
El jugador más parecido, de hecho el único de condiciones similares, es Canales.
Como por lo visto está verde, cuando necesitamos ataque juega Berenguer, que puede incordiar y cuando necesitamos presión y esfuerzo Unai Gómez.
el 24 de abril a las 22:47
Cita de BILBO123:
A lo mejor una cesión el año que viene no le vendría mal tanto a el como a djalo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 24 de abril a las 23:11
el 24 de abril a las 23:12
ATHLETIC
el 25 de abril a las 00:21
Cita de BILBO123:Y juegan de Delanteros Centro... Maroan y... Maroan?
A lo mejor una cesión el año que viene no le vendría mal tanto a el como a djalo
Porque los otros dos jugadores en esa demarcación están cedidos en Mirandés y Albacete...
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 25 de abril a las 00:47
el 25 de abril a las 06:08
Cita de neuki:
Yo creo que Galarreta podría jugar ahí, como podía jugar Herrera. Para mí es el jugador que más se puede adaptar y proponer fútbol.
Estoy de acuerdo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 25 de abril a las 06:15
Cita de neuki:
Yo creo que Galarreta podría jugar ahí, como podía jugar Herrera. Para mí es el jugador que más se puede adaptar y proponer fútbol.
Beste talde batzuetan postu horretan aritu du. Hala ere, badaramatza urte dezente pibote moduan jokatzen eta oso ondo dago oraingo postuan.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 25 de abril a las 06:49
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 25 de abril a las 07:13
De Marcos
Vivian
Yeray
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Iñaki Williams
Berenguer
Nico Williams
Maroan
Y el ambiente de San Mames.
Con estos 12 no se escapan vivos

el 25 de abril a las 07:32
Cita de CentralZurdo:
La verdad que no lo había pensado y me parece una muy buena idea. El Guruzeta del año pasado además del carro de goles que metio, ayudaba muchisimo al equipo en los robos de balón que hacia y la capacidad de recibir el balón en la zona del 8 para después abrir a banda. Este año en mi opinión lo unico claro que le está faltando es el gol. Las otras dos cosas tampoco esta a la altura del año pasado pero yo creo que es por el factor animico de ser delantero y no meter gol.
Resumiendo, me parece una muy buena opción para partidos que se necesiten muchos centros. Su función seria recibir de espaldas a porteria, pase adelnatado a banda y acabar llegando a zona del borde del area punto de penalti para ver si caza alguna.
La cuestión es que no puedes pensar en el Guruzeta del año pasado, porque ese no existe.
Tienes que pensar en el Guruzeta de esta temporada, que es, con el que puedes contar.