Guruzeta de 8
Creo que lo más parecido a Oihan es Gorka, salvando las distancias
¿Creéis que puede funcionar el Athletic con Maroan de 9 y el de 8?
Zu zara nagusia
Zu zara nagusia

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 78 respuestas
Respuesta #16
el 24 de abril a las 19:36
el 24 de abril a las 19:36
Cita de forever:
Después de la última jugada de ayer, Guru tiene que estar contento de que el mister no le estrangulara.
No sé qué le pasa pero está fuera de onda. Necesita un algo, que no sé qué es.
Confianza y cariño por parte de Valverde, quizás.
Es duro haber metido 16 goles como 16 soles y que, de golpe y porrazo, te sustituyan por un delantero del Barakaldo, que además no es precisamente Van Basten. Debe ser difícil gestionar eso.
Esta temporada no estaba como la anterior, pero ya había enchufado sus seis golitos.
No sé... No me gustaría que se acabara perdiendo para la causa. Está en sus manos, pero también en las de Valverde, que esto no ocurra.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #17
el 24 de abril a las 19:44
el 24 de abril a las 19:44
Yo diria que no pero quien sabe.
Respuesta #18
el 24 de abril a las 19:47
el 24 de abril a las 19:47
Cita de KS:
Guruzeta no está para jugar de nada
Estando mal es mejor que Maroan
Respuesta #19
el 24 de abril a las 19:48
La temporada pasada, comienzo, hablábamos que era más un segundo punta que un 9.
Pues por poder puede, otra cosa es que Valverde valore esro salvo para los últimos minutos de un partido que vayamos perdiendo.
Pues por poder puede, otra cosa es que Valverde valore esro salvo para los últimos minutos de un partido que vayamos perdiendo.
Respuesta #20
Puede ser una solución, aunque a estas alturas jugando os lo que nos jugamos experimentos con gaseosa.
Un jugador que ante la falta de efectivos en esa posición se podría probar también es Vesga , tiene buen disparo y no va mal de cabeza, además así lo alejamos de nuestra propia portería.
PD: ahora me vendrá el club de fans de Vesga a dar caña
Un jugador que ante la falta de efectivos en esa posición se podría probar también es Vesga , tiene buen disparo y no va mal de cabeza, además así lo alejamos de nuestra propia portería.
PD: ahora me vendrá el club de fans de Vesga a dar caña

Respuesta #21
el 24 de abril a las 19:54
el 24 de abril a las 19:54
Los que veis a Guru de mediapunta, teniendo en cuenta que es la zona del campo que rompe líneas, que menos tiempo tienes para pensar y que más preciso tienes que ser en la conducción, regate y pase... lo decís de verdad?
Guruzeta es un 9 y será un 9, es mucho más viable Sancet de 9 que al contrario.

Respuesta #22
el 24 de abril a las 20:02
el 24 de abril a las 20:02
Cita de River78:
de 8 metros fuera del campo, no entiendo lo que le habéis visto a este jugador.
Respuesta #23
el 24 de abril a las 20:05
el 24 de abril a las 20:05
Cita de Asier_Leon:
Los que veis a Guru de mediapunta, teniendo en cuenta que es la zona del campo que rompe líneas, que menos tiempo tienes para pensar y que más preciso tienes que ser en la conducción, regate y pase... lo decís de verdad?
De acuerdo contigo. Sancet con la calidad que tiene puede jugar de 6, 8 o 9.
Y Gurú a mi si me gusta, es un 9 puro, eso lo veo claro. Creo que es un tío con gol, es su mejor virtud. Goleador de primer toque. Si jugase todos los minutos creo que no bajaría de 12 goles. Y eso no es moco de pavo.
El problema es que su mejor virtud, el gol, también es su mator defecto. Como parece que en otros aspectos no aporta, en cuanto tiene una mala racha es presa de las críticas y la presión.
En cambio Marian como parece que tiene otros intangibles se le permite más. Por ahora....
Respuesta #24
el 24 de abril a las 20:25
Pufff yo no lo veo ni de coña.
Veo antes a Jaure ahí...
Veo antes a Jaure ahí...
Respuesta #25
Lo he comentado en otro póst. Yo probaría un centro del campo con Galarreta, Prados y Jaure, poniendo a este último por delante de los dos y con mentalidad más ofensiva. Estoy seguro de que lo haría muy bien ahí Jaureguizar.
Un saludo
Un saludo
Respuesta #26
Cita de Netan45:
Lo he comentado en otro póst. Yo probaría un centro del campo con Galarreta, Prados y Jaure, poniendo a este último por delante de los dos y con mentalidad más ofensiva. Estoy seguro de que lo haría muy bien ahí Jaureguizar.
Un saludo
Eso mismo estaba pensando...
Respuesta #27
el 24 de abril a las 20:26
el 24 de abril a las 20:26
Cita de KS:
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #28
el 24 de abril a las 20:35
Editada el 24 de abril a las 20:38
el 24 de abril a las 20:35
Editada el 24 de abril a las 20:38
La verdad que no lo había pensado y me parece una muy buena idea. El Guruzeta del año pasado además del carro de goles que metio, ayudaba muchisimo al equipo en los robos de balón que hacia y la capacidad de recibir el balón en la zona del 8 para después abrir a banda. Este año en mi opinión lo unico claro que le está faltando es el gol. Las otras dos cosas tampoco esta a la altura del año pasado pero yo creo que es por el factor animico de ser delantero y no meter gol.
Resumiendo, me parece una muy buena opción para partidos que se necesiten muchos centros. Su función seria recibir de espaldas a porteria, pase adelnatado a banda y acabar llegando a zona del borde del area punto de penalti para ver si caza alguna.
Resumiendo, me parece una muy buena opción para partidos que se necesiten muchos centros. Su función seria recibir de espaldas a porteria, pase adelnatado a banda y acabar llegando a zona del borde del area punto de penalti para ver si caza alguna.
Respuesta #29
el 24 de abril a las 20:38
el 24 de abril a las 20:38
Cita de River78:
Puede ser una opción

Respuesta #30
el 24 de abril a las 20:41
el 24 de abril a las 20:41
Cita de barruti:Cita de KS:
Estando mal es mejor que Maroan
Valverde no opina lo mismo . De media punta Berenguer , es el que más calidad tiene .
Zu zara nagusia !!