Guillamón

Registro: 15/03/2006

Publicado el 27 de abril a las 22:33
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 22:36
Leído: 7.841
Rumores de que lo quieren sacar del Valencia...

Yo lo quise, cuando le llevaron hasta a la selección.

Mediocentro defensivo,que puede jugar de central.

A un precio regalado, con un sueldo bajo, si vamos a Champions... probaría.

Es joven, y no vaya a ser que resurja.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
el 28 de abril a las 11:01
Por favor, yo no lo ficharía, esta súper desmotivado , no se encuentra, es como nuestro GURÚ, pero en mucho peor situación anímica.
Sale al campo como haciendo un favor y desde luego en absoluto concentrado.
Y dudo, q haga plantilla como lekue,Vesga y otros del Athletic, q si saben ser suplentes y aportar cuando se es necesario.
Respuesta #47
el 28 de abril a las 11:04

Un paquete de cuidado.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #48
el 28 de abril a las 11:05
Cuando sonó para el Athletic no estaban en el primer equipo Prados, Jauregizar ni Galarreta.

En su momento, además jugaba en el Valencia y era internacional, veía con cierto sentido su fichaje.

Hoy ya no.
Respuesta #49
el 28 de abril a las 11:07
El Athletic no debiera fichar suplentes.

733

Respuesta #50
el 28 de abril a las 11:35
No tengo opinión sobre el nivel que puede dar, pero estoy convencido de que es un caso de jugador al que la situación del Valencia le ha podido mentalmente.

Creo que en un entorno más favorable y sin el peso que le suponía ser uno de los capitanes de un Valencia en descomposición podría dar un rendimiento aprovechable.

A eso le añado que tiene que ser muy barato.

Si la dirección deportiva cree que puede aportar, no tengo inconveniente en intentarlo. Si la DD ha escrito ya en este hilo, que no le traigan.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #51
el 28 de abril a las 12:00
Un tío que ha ido convocado para un Mundial con la Selección, no creo que sea mal jugador.

Además abarca ser defensa y mediocentro.

A un coste bajo de 1-2 kilos de rebajas, me lo traía.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #52
el 28 de abril a las 12:39
Aquí se pidió a:

Guillamón: Solo 5 millones

Moncayola: Solo 20 millones

Karrika: solo 60 millones

Sumando esto más las renovaciones de Sancet y Nico, asciende a la módica cantidad de "Estamos mal de la cabeza"

Y todo al mismo tiempo

Lo de "ir con el taco" está muy bien, cuando el taco no es tuyo, claro está

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 28 de abril a las 15:42
Cita de juanjesus:
Un tío que ha ido convocado para un Mundial con la Selección, no creo que sea mal jugador.

Además abarca ser defensa y mediocentro.

A un coste bajo de 1-2 kilos de rebajas, me lo traía.

“Abarca”

No lo veo, y menos con el planteamiento del mister. Me parece que esas posiciones las tenemos bien cubiertas . Para hacer el papel de vesga en el mediocentro , me quedo con mikel que no hay que pagar traspaso.
Respuesta #54
el 28 de abril a las 17:07
Cita de Txuk:
Es un jugador que necesita un cambio. Cualidades tiene. Yo no pagaría por él, pero si viniera libre, no me parece mala opción probar a ver si suena la flauta y resurge el jugador que parecía ser. Recordemos el estancamiento que tuvo Merino y en lo que luego se convirtió.

Estoy de acuerdo contigo,no puede haberse olvidado jugar al fútbol, lo mismo ha bajado el nivel porque en su club llevan mucho tiempo sin tener la tranquilidad suficiente para seguir progresando.
Aquí con la familia que dicen ser y la estabilidad parece haber,lo mismo se vuelve a enchufar.
Respuesta #55
el 28 de abril a las 17:10
Cita de Txuk:
Es un jugador que necesita un cambio. Cualidades tiene. Yo no pagaría por él, pero si viniera libre, no me parece mala opción probar a ver si suena la flauta y resurge el jugador que parecía ser. Recordemos el estancamiento que tuvo Merino y en lo que luego se convirtió.

Eso es Merino bastante penita debió de dar cuando estuvo en la Premier en el Newcastle y mira 4 años atrás y hasta la fecha.
Respuesta #56
el 28 de abril a las 17:44
Cita de lego3103:
Cita:

Paquete, tuvo su momento punta y ya está acabadisimo.

madre mía chico....hay mil maneras de decir las cosas para un chaval que juega en primera división.........

Que se lo coman con patatas el Valencia,........más cuando tenemos jugadores del Bilbao Athletic con una pintaza descomunal, pero chico......

Acabado y paquete un chaval que juega en el Valencia en 1ª división..........una cosa es que no interese, pero vamos........se pueden decir las cosas de mil maneras.

Yo he jugado hasta los 30 años a futbol, y ya me gustaría estar lo acabado y ser el paquete que dices tu que es Guillamón.........

Entre otras cosas porque no he llegado ni a 3ª división. Así que igual un poquito de respeto.

Que no interese vale.......pero chico.....

Y no soy cura eh?.........a ver si me vas a responder que si con papel de fumar y demás..........

pero un poquito de respeto.....creo que ni tan mal.

Los puntos suspensivos son tres, no cualquier número. De nada.
Respuesta #57
el 28 de abril a las 19:58
Cita de Ander10.:
Cita:

Como Aduriz, quieres decir?

Comparación......muy con pinzas eh

Y tanto …
Respuesta #58
el 28 de abril a las 19:59
Cita de Kalikatres:
Cita:

madre mía chico....hay mil maneras de decir las cosas para un chaval que juega en primera división.........

Que se lo coman con patatas el Valencia,........más cuando tenemos jugadores del Bilbao Athletic con una pintaza descomunal, pero chico......

Acabado y paquete un chaval que juega en el Valencia en 1ª división..........una cosa es que no interese, pero vamos........se pueden decir las cosas de mil maneras.

Yo he jugado hasta los 30 años a futbol, y ya me gustaría estar lo acabado y ser el paquete que dices tu que es Guillamón.........

Entre otras cosas porque no he llegado ni a 3ª división. Así que igual un poquito de respeto.

Que no interese vale.......pero chico.....

Y no soy cura eh?.........a ver si me vas a responder que si con papel de fumar y demás..........

pero un poquito de respeto.....creo que ni tan mal.

Los puntos suspensivos son tres, no cualquier número. De nada.

pues gracias. Desconocía el dato, o mejor dicho, seguro que en mis tiempos de estudiante lo conocía, pero como bien expones, lo he puesto al libre albedrío.

gracias por el apunte.
Respuesta #59
el 28 de abril a las 20:00
Cita de Doc Venom:
Cita de The sweeper:

No juega en el Valencia, se quieren desprender de él. ¿De verdad podríamos estar interesados en él?

Ni en pintura ….

Como Aduriz, quieres decir?

¿No jugaba Aduriz en el Valencia? ¿Se querían desprender de él?

¡Anda!
Respuesta #60
el 28 de abril a las 20:32
Con Galarreta tenemos el problema de que como le cargues un poco le suele caer lesión muscular. Luego tienes a dos titanes como Jaure y Prados. Es decir, 3 puestos del doble pivote están cubiertos.

Creo sinceramente que Vesga ya no está para el ritmo que exige este equipo.

Las alternativas en el filial Gere y Rego que han dado 4 pasos adelante, especialmente Rego. Y luego en el mercado están Iván Martin y Guillamon. Yo sinceramente confío en lo que decidan entre Mikel y Valverde, eso sí me encantaría que fuese Rego y Gere la apuesta.

Si que es cierto, que ninguno cumple con el perfil de sustituto de Galarreta. Tal vez el que más se aproxime sea Iván Martín y tampoco es 100% ese perfil.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso