Guillamón

Registro: 15/03/2006

Publicado el 27 de abril a las 22:33
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 22:36
Leído: 7.839
Rumores de que lo quieren sacar del Valencia...

Yo lo quise, cuando le llevaron hasta a la selección.

Mediocentro defensivo,que puede jugar de central.

A un precio regalado, con un sueldo bajo, si vamos a Champions... probaría.

Es joven, y no vaya a ser que resurja.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
el 27 de abril a las 23:52
Me parecía buenísimo con 18 / 19 años, pero ahora no da el nivel de esa época y no tiene tampoco una expectativas de mejora cierta.
Como apuesta de bajo riesgo, low cost, si me parecería fichable.
Respuesta #17
el 27 de abril a las 23:58
A mi me parece un jugador malo, malo, no apto para primera división, pero claro, no soy técnico y quizás no vea sus cualidades, pero no doy un euro por él. En el Valencia a jugar poco porque no hace nada en el terreno de juego.

Visca lAthletic

Respuesta #18
el 28 de abril a las 00:14
Para los que dicen que si no juega en el Valencia, que está acabado, y que sería bajar el nivel de fichajes ...... venimos de fichar a Álvaro Djaló después de salirse en la liga portuguesa y en Champions, y en lo que va de temporada sólo ha demostrado ser uno de los peores fichajes de la historia. Así que quién sabe si con Guillamón puede ser al contrario, que venga de ser suplente en uno de los peores Valencia de la historia, y aquí puede resurgir y volver a ser el jugador que llegó a ser internacional yendo a un mundial.

Yo a un precio razonable sí que le fichaba, sobre todo si Unai Nuñez vuelve a Vigo, y se le ve con opciones de estar por encima de Mikel Vesga, que ya tiene una edad, como jugador de rotación.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #19
el 28 de abril a las 00:16
Yo lo veía como opción para cuarto central, y en momentos muy puntuales como medio si había muchas lesiones.

Viendo el resultado q ha dado nuñez y q Jaure ha hecho mondadientes con la puerta cuando ha jugado, me quedo con Núñez, no le veo sitio.
Respuesta #20
el 28 de abril a las 00:17
Yo no lo fichaba ni regalado. Nunca me ha convencido y muy a menudo comete errores graves. Ahora que se han consagrado Jaureguizar y Prados no veo sentido su fichaje siendo peor jugador que ellos.
Respuesta #21
el 28 de abril a las 00:53
Cita de Osuna:
Fichamos a éste y cedemos a Rego y Gere...

Todo un plan sin fisuras.
Respuesta #22
el 28 de abril a las 03:14
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Vamos a bajar "MAS" el nivel para fichar........con respecto a??

Está el director deportivo y los responsables de fichajes y de captación haciendo las cosas mal?

Madre mía de mi vida. Te lo juro que no he visto una directiva más proactiva para fichar jugadores interesantes en mi vida.....

pero por tu comentario, parece que ya hemos bajado mucho el nivel, y no se quien os ha dicho que Guillamon va a fichar por el Athletic, pero nadie ha dicho eso, pero tu comentario de bajar MAS el nivel.......

Antes de este bulo sobre Guillamón, tu creesque se han hecho mal las cosas en el Athletic con respecto a captación y fichajes?

discrepo completamente........y Maroan te da un beso y te desea buenas noches.
Vaya pasada de frenada te has dado. , piensa un poco antes de escribir y busca el sentido de mi frase, el beso de Maroan, al cual he destacado varias veces aquí, te lo quedas tú

Ah! perdóneme usted que no me he estudiado la enciclopedia suya anterior, ni tengo el nivel master para interpretar mensajes encriptados.

Si tengo la boina enroscada y no le he sabido entender, perdóneme usted.

Como todo en esta vida, siempre hay niveles.

Respuesta #23
el 28 de abril a las 06:11
Jugador muy estancado.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #24
el 28 de abril a las 06:49
No mejora lo que hay
Respuesta #25
el 28 de abril a las 06:54
Es un jugador que necesita un cambio. Cualidades tiene. Yo no pagaría por él, pero si viniera libre, no me parece mala opción probar a ver si suena la flauta y resurge el jugador que parecía ser. Recordemos el estancamiento que tuvo Merino y en lo que luego se convirtió.
Respuesta #26
el 28 de abril a las 07:02
Por lo que comentáis de Gere y Rego, creo que su perfil puede estar cubierto. Y como central no me convence nada. Me quedo mucho antes con Unai Núñez.

Lo que realmente necesitamos en el medio campo es un playmaker del perfil de Galaxy. Tener un jugador así marca mucho la diferencia, y lo estamos comprobando con Galaxy. Ahí es donde tiene que sacar la varita mágica Mikel González, para ver si puede haber un "tapado" con esas características.

You´ll never walk alone

Respuesta #27
el 28 de abril a las 07:46
Buen paquete. Si hubiera sido inteligente, hubiera venido cuando andabamos justos en su posicion. A poco que hubiera destacado aqui tendria muchas mas opciones. Eligio quedarse en su equipo del alma, ahora que espabile. Suerte si encuentra equipo en primera.
Respuesta #28
el 28 de abril a las 08:52
No lo quiero ni regalado. Que se quede donde está, lo que él eligió hace tiempo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 28 de abril a las 09:32
Cita de The sweeper:

No juega en el Valencia, se quieren desprender de él. ¿De verdad podríamos estar interesados en él?

Ni en pintura ….

Como Aduriz, quieres decir?
Respuesta #30
el 28 de abril a las 09:35
Cita de Doc Venom:
Cita de The sweeper:

No juega en el Valencia, se quieren desprender de él. ¿De verdad podríamos estar interesados en él?

Ni en pintura ….

Como Aduriz, quieres decir?

Aduriz hay uno.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso