Guillamón

Registro: 15/03/2006

Publicado el 27 de abril a las 22:33
Editado 1 veces - Última vez el 27 de abril a las 22:36
Leído: 7.839
Rumores de que lo quieren sacar del Valencia...

Yo lo quise, cuando le llevaron hasta a la selección.

Mediocentro defensivo,que puede jugar de central.

A un precio regalado, con un sueldo bajo, si vamos a Champions... probaría.

Es joven, y no vaya a ser que resurja.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas

Respuesta #16
el 27 de abril a las 23:52
Me parecía buenísimo con 18 / 19 años, pero ahora no da el nivel de esa época y no tiene tampoco una expectativas de mejora cierta.
Como apuesta de bajo riesgo, low cost, si me parecería fichable.
Respuesta #17
el 27 de abril a las 23:58
A mi me parece un jugador malo, malo, no apto para primera división, pero claro, no soy técnico y quizás no vea sus cualidades, pero no doy un euro por él. En el Valencia a jugar poco porque no hace nada en el terreno de juego.

Visca lAthletic

Respuesta #18
el 28 de abril a las 00:14
Para los que dicen que si no juega en el Valencia, que está acabado, y que sería bajar el nivel de fichajes ...... venimos de fichar a Álvaro Djaló después de salirse en la liga portuguesa y en Champions, y en lo que va de temporada sólo ha demostrado ser uno de los peores fichajes de la historia. Así que quién sabe si con Guillamón puede ser al contrario, que venga de ser suplente en uno de los peores Valencia de la historia, y aquí puede resurgir y volver a ser el jugador que llegó a ser internacional yendo a un mundial.

Yo a un precio razonable sí que le fichaba, sobre todo si Unai Nuñez vuelve a Vigo, y se le ve con opciones de estar por encima de Mikel Vesga, que ya tiene una edad, como jugador de rotación.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #19
el 28 de abril a las 00:16
Yo lo veía como opción para cuarto central, y en momentos muy puntuales como medio si había muchas lesiones.