Guillamón negocia su libertad con el Valencia
https://x.com/RMValencia/status/1952388097565442143
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Es lógico que el Valencia se lo quiera quitar de encima, dudo y mucho que juegue en un equipo de primera división española, es malo, malo.
Respuesta #32
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de dark1971:
Pues ojalá en este partido Yuri se salga y nos olvidamos del central,no me importaría que Yury hiciese un buen partido de central hoy y en Londres y nos olvidamos de tanto rumor.
Ni Yuri, ni Lekue son centrales, ni lo serán jamás.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
hace 5 horas y 20 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Editada hace 5 horas y 4 minutos
Cita de dark1971:
Pues ojalá en este partido Yuri se salga y nos olvidamos del central,no me importaría que Yury hiciese un buen partido de central hoy y en Londres y nos olvidamos de tanto rumor.
Ni Yuri, ni Lekue son centrales, ni lo serán jamás.
O a Izeta pero jamas serán ni centrales normalitos.
Antes que Lekue, Vesga, o Yuri, me quedo con Izagirre, De Luis, Ebro, Larrea, Pablo Martinez, Carril,Iker Monreal, o cualquiera de segunda.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de dark1971:
No me jodas, yuri no a jugado de central en su puta vida, ni en la real, ni en londres, ni eibar, ni psg. Si veo a lekue de central en la liga apago la TV.
Respuesta #35
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Editada hace 3 horas y 53 minutos
Cita de iperez:Cita de dark1971:
No tengo ni idea de si es buen defensa central o no,pero lo que tengo clarísimo que Lekue no me convence,en cambió de lateral Lekue le veo por encima de Gorosabel y Areso.
Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso....Es para que se me meta en la cabeza
El bueno de Lekue lleva 10 temporadas en el primer equipo y nunca ha estado por encima de sus compañeros de lateral. A todo esto, acabo de ver que en su día marcó 4 golitos… 8 temporadas lleva sin mojar.
Respuesta #36
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de gorka2:
No tiene sentido ficharle para central. No es central, es centrocampista.
Guillándonos SIEMPRE ha sido central hasta que Bordalás lo subió al medio por las bajas.
Estaba en la sub21 de central mientras en el Valencia jugaba de mediocentro
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 5 horas y 8 minutos
hace 5 horas y 8 minutos
Para mi el caso de Gillamon en el Valencia es un poco como el de Vencedor en el Athletic, cuando apareció, tiro la puerta pero luego dio un bajon.
A mi cuando estaba en su mejor momento de medio centro defensivo ya me gustaba. pero en esa posicion tenemos a Jaure, Y prados q me parecen jugadorazos muy por encima del nivel q esperaría de Guillamón ahora, Vesga aunque sea un jugador muy criticado, a mi me parece que da un buen nivel cuando sale y por detrás viene Rego que creo tiene un gran potencial, asi q en ese puesto no le veo Sitio.
Como central, que es donde tenemos el problema gordo, yo no le veo. Nunca ha sido un jugador q me haya gustado ahi, Es verdad que la situación a dia de hoy si no viene Laporte, me parece bastante desesperada, pero me genera dudas q supere a Yuri, creo q ahora es el q está más cerca del rol de tercer central. Igual como cuarto central, q imagino estará entre un Vesga reconvertido (si Yuri juega de central Legue Jugara muchos minutos de lateral) o De Luis.
En principio no me convence, pero al final del mercado si no tiene equipo y viene libre, Pues situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Dicho esto a mi personalmente me convence mas tener a lekue como cuarto central y traer a Alvaro Nuñez (si no sale desorbitado) como lateral.
A ver como termina el mercado, pero viendo como va pasando el tiempo, miedo me da.
A mi cuando estaba en su mejor momento de medio centro defensivo ya me gustaba. pero en esa posicion tenemos a Jaure, Y prados q me parecen jugadorazos muy por encima del nivel q esperaría de Guillamón ahora, Vesga aunque sea un jugador muy criticado, a mi me parece que da un buen nivel cuando sale y por detrás viene Rego que creo tiene un gran potencial, asi q en ese puesto no le veo Sitio.
Como central, que es donde tenemos el problema gordo, yo no le veo. Nunca ha sido un jugador q me haya gustado ahi, Es verdad que la situación a dia de hoy si no viene Laporte, me parece bastante desesperada, pero me genera dudas q supere a Yuri, creo q ahora es el q está más cerca del rol de tercer central. Igual como cuarto central, q imagino estará entre un Vesga reconvertido (si Yuri juega de central Legue Jugara muchos minutos de lateral) o De Luis.
En principio no me convence, pero al final del mercado si no tiene equipo y viene libre, Pues situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Dicho esto a mi personalmente me convence mas tener a lekue como cuarto central y traer a Alvaro Nuñez (si no sale desorbitado) como lateral.
A ver como termina el mercado, pero viendo como va pasando el tiempo, miedo me da.
Respuesta #38
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
Me vale, el que sea, que le den un par de camisetas y a entrenar. Ha jugado en primera?? Si. Es central o mediocentro?? Si. Mikel espabila.