Guillamón negocia su libertad con el Valencia
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
ayer a las 20:34
Si se tiene que dar ese caso. Me quedo con Valverde.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
ayer a las 20:42
Cita de iperez:Cita de dark1971:
No tengo ni idea de si es buen defensa central o no,pero lo que tengo clarísimo que Lekue no me convence,en cambió de lateral Lekue le veo por encima de Gorosabel y Areso.
Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso, Lekue por delante de Gorosabel y Areso....Es para que se me meta en la cabeza
Jajajajaja..! A mi no me entra..!!
ATHLETIC
ayer a las 20:49
Así que leyendo su experta opinión ya tengo claro que Guillamón tiene que ser uno de los nuestros.
ayer a las 20:51
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
ayer a las 20:54
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 20:56
Cita de Jonillo:Cita de dark1971:
No tengo ni idea de si es buen defensa central o no,pero lo que tengo clarísimo que Lekue no me convence,en cambió de lateral Lekue le veo por encima de Gorosabel y Areso.
Confirmado! Areso te robo la novia o el bocadillo!
No vuelvo a decir nada de Areso lo prometo,pero me fastidio bastante pagar esos 12 kilos más su ficha teniendo chavales meritorios en la cantera
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 20:58
Si no lo quiere el Valencia, e incluso le esta planteando rescindir el contrato...el Valencia no anda muy sobrado ni deportiva ni económicamente para hacer algo asi.
Por otro lado es un jugador de 25 años y que ha dado nivel en el pasado. No ha tenido lesiones graves, así que entiendo que sea cosa del coco y cambiando de aires todavía podrá dar el nivel.
A mi un Laporte, Vivian, Paredes, Guillamon, y Yeray en la recamara me suena bien. Gratis y con contrato de un año a ver que tal lo hace y según sea la sanción a Yeray...por que no?. Pero Laporte sigue siendo imprescindible.
ayer a las 21:01
Qué malo es…….
Aúpa urtubi!!!!!!!!
ayer a las 21:01
Cita de umore:
Algo raro hay en en este chaval.
Si no lo quiere el Valencia, e incluso le esta planteando rescindir el contrato...el Valencia no anda muy sobrado ni deportiva ni económicamente para hacer algo asi.
Por otro lado es un jugador de 25 años y que ha dado nivel en el pasado. No ha tenido lesiones graves, así que entiendo que sea cosa del coco y cambiando de aires todavía podrá dar el nivel.
A mi un Laporte, Vivian, Paredes, Guillamon, y Yeray en la recamara me suena bien. Gratis y con contrato de un año a ver que tal lo hace y según sea la sanción a Yeray...por que no?. Pero Laporte sigue siendo imprescindible.
No iba a ser el primer jugador que no lo quiere un equipo y funciona en otro. Hasta el propio Unai López ha sido importante en el euroRayo
ayer a las 21:03
Cita de Otxarzabal:
Pues es una opción de mercado interesante a coste 0.
Coste cero si se trajese el tupper y el chandal de casa.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
ayer a las 21:06
Cita de Txilton:Como Ayuso no?Cita de Otxarzabal:
Pues es una opción de mercado interesante a coste 0.
Coste cero si se trajese el tupper y el chandal de casa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:38
Cita de kuen:Yo me acuerdo de Armando, que era suplente (0 partidos de Liga esa temporada, llevaba) en el Cádiz en Segunda División y vino al Athletic y fue el portero titular, cuajando una buena temporada.Cita de umore:
Algo raro hay en en este chaval.
No iba a ser el primer jugador que no lo quiere un equipo y funciona en otro. Hasta el propio Unai López ha sido importante en el euroRayo
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 23:01
No entiendo como Unai Nuñez no esta en el athletic.
Sabian la sancion de yeray. Los centrales tendrian que ser desde el primer dia de pretemporada vivian-paredes-nuñez-eguiluz. Si se ficha a laporte se cede a eguiluz. Ahora con la lesion de eguiluz y sin unai nuñez, a rezar. Menuda gestion!!!!!!
ayer a las 23:02
No entiendo como Unai Nuñez no esta en el athletic.
Sabian la sancion de yeray. Los centrales tendrian que ser desde el primer dia de pretemporada vivian-paredes-nuñez-eguiluz. Si se ficha a laporte se cede a eguiluz. Ahora con la lesion de eguiluz y sin unai nuñez, a rezar. Menuda gestion!!!!!!

ayer a las 23:34
Cita de dark1971:
Pues ojalá en este partido Yuri se salga y nos olvidamos del central,no me importaría que Yury hiciese un buen partido de central hoy y en Londres y nos olvidamos de tanto rumor.
Ya ves
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.