Gran primera parte
Ya sé que hemos palmao,que muchos diréis que soy un conformista y tal pero a mí la primera parte del Athletic me ha encantado.
El Valencia apenas tocaba el balón,hemos tenido llegadas muy peligrosas constantes,Julen ha hecho Dos muy buenas paradas,...
Digo todo esto porque no me parece ni medio normal lo que se dice del equipo cuando el martes muchos jugadores se estaban dando una paliza de la ostia mientras los del Valencia estaban de relax.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
El Valencia apenas tocaba el balón,hemos tenido llegadas muy peligrosas constantes,Julen ha hecho Dos muy buenas paradas,...
Digo todo esto porque no me parece ni medio normal lo que se dice del equipo cuando el martes muchos jugadores se estaban dando una paliza de la ostia mientras los del Valencia estaban de relax.
Saludos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
No va a llegar la derrota 4/4 como no llegó la victoria 4/4.
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...
Respuesta #2
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
No tengo la sensación de que se esté diciendo nada grave del equipo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #3
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Los partidos son de 90 minutos.
Respuesta #4
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
mejor incluso que en Betis
cuando de 45 minutos juegas 38 en campo contrario es producto de una buena presión
y nosotros venimos de jugar contra el arsenal ellos 1 seman de preparacion
cuando de 45 minutos juegas 38 en campo contrario es producto de una buena presión
y nosotros venimos de jugar contra el arsenal ellos 1 seman de preparacion
Respuesta #5
ayer a las 23:22
Hemos achuchado mientras nos duraba la gasolina, como de costumbre. Pero Julen tampoco ha tenido que lucirse en exceso excepto en un tiro alto de Sancet que ha rebotado en un defensa.
Respuesta #6
La derrota duele por que eramos superiores como con el Alaves (aunque este fue peor), teniamos un buen dominio, pero generamos muy POCO, para el dominio que hacemos.
Al Valencia le ha bastado errores defensivos nuestros para llevarse el partido, igual que el alaves se lo llevo de un rebote.
Veremos contra el Girona, pero el equipo necesita una victoria de Goles y generar juego por que si no, esto va generar muchas dudas.
Al Valencia le ha bastado errores defensivos nuestros para llevarse el partido, igual que el alaves se lo llevo de un rebote.
Veremos contra el Girona, pero el equipo necesita una victoria de Goles y generar juego por que si no, esto va generar muchas dudas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #7
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de garinbiño:una pena que no sea futbito
Ya sé que hemos palmao,que muchos diréis que soy un conformista y tal pero a mí la primera parte del Athletic me ha encantado.
Saludos.
Respuesta #8
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Me cuesta calificar "gran primera parte" cuando no has metido ni un gol, y posiblemente la posibilidad de matar el partido.
Respuesta #9
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Lo que quieras pero 2-0 contra una puñetera banda.
Unido a otra derrota contra otra banda.
Y todo para palmar, como era lo esperado, frente al Arsenal.
Unido a otra derrota contra otra banda.
Y todo para palmar, como era lo esperado, frente al Arsenal.
Respuesta #10
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
El dominio está muy bien, pero si llegas a la banda, centras y no tienes rematador...Qué os falta ahí?
Respuesta #11
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de Vamoaveee:
El dominio está muy bien, pero si llegas a la banda, centras y no tienes rematador...Qué os falta ahí?
Entendimiento entre los jugadores, entrenamiento, mala colocación de Iñaki?
Respuesta #12
ayer a las 23:33
Cita de Cachorro:Un nueve, uno, el que seaCita de Vamoaveee:
Respuesta #13
Hemos mandado absolutamente, parecíamos el equipo local.
A mí me duele especialmente la derrota porque en condiciones normales tendríamos que haber ganado hasta cómodamente.
A mí me duele especialmente la derrota porque en condiciones normales tendríamos que haber ganado hasta cómodamente.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #14
ayer a las 23:35
Cita de Vamoaveee:Cita:Un nueve, uno, el que sea
También, el mejor 9 que nos ha funcionado últimamente ha sido Guruzeta y por arte del destino ya cuenta poco o muy poco... misterios de la vida

Respuesta #15
Cita de Vamoaveee:
La primera parte pedía a Marian
La segunda a 50 metros del área no tenía sentido
Eso si, luego ha sido verle cada 30 segundos en el suelo y dudo que hubiera sido efectivo tampoco en la primera parte
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia