Gran ambiente ayer y lo que cuenta el periodista Jon Uriarte
Al margen del resultado que nos ha dejado tocados fue un día precioso,todo acompañó(el clima,festivo,el comportamiento de todo el mundo),era nuestra tercera semifinal europea,asi que fecha señalada que vamos a recordar siempre.
Cuenta el periodista Jon Uriarte que no hubo incidentes porque cada vez es mas la gente que se enfrenta a las"ratas",yo creo que se equivoca el periodista bilbaino.Si es que no hubo incidentes es porque vino una hinchada pacifica,sobró medio dispositivo policial,era algo que se podia esperar,aquí tira mucho el rollo ingles y sobraban las alarmas de dias anteriores,me acuerdo de unas declaraciones del alkate bilbaino que eran un poco sinsentido,por decirlo suavemente.
Si nos llega a tocar la Lazio u Olympique de Lyon todos sabemos que hubiese habido jaleo,solo hay problemas con determinados equipos y grupos.
Nos vamos a quedar con lo bonito de ayer,yo creo que se dejó una buena impresión a nivel de ciudad,afición,etc.
Cuenta el periodista Jon Uriarte que no hubo incidentes porque cada vez es mas la gente que se enfrenta a las"ratas",yo creo que se equivoca el periodista bilbaino.Si es que no hubo incidentes es porque vino una hinchada pacifica,sobró medio dispositivo policial,era algo que se podia esperar,aquí tira mucho el rollo ingles y sobraban las alarmas de dias anteriores,me acuerdo de unas declaraciones del alkate bilbaino que eran un poco sinsentido,por decirlo suavemente.
Si nos llega a tocar la Lazio u Olympique de Lyon todos sabemos que hubiese habido jaleo,solo hay problemas con determinados equipos y grupos.
Nos vamos a quedar con lo bonito de ayer,yo creo que se dejó una buena impresión a nivel de ciudad,afición,etc.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el 2 de mayo a las 20:51
el 2 de mayo a las 20:51
Cita de Apeza:No, en el post del partido, última réplica, ignorante y alguna otra lindezas y además confundiendo, pero bueno, con la disculpa me sobra para olvidarme del tema.Cita:
Y porqué conmigo usas el insulto? Además metiendo la pata,
Donde he usado el insulto?. Si es así, lo retiro. No tengo por costumbre insultar. Intento debatir con argumentos. Exponer los míos y pedir que me expongan, a su vez.
No te estarás equivocando con otro forero?.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 20:57
el 2 de mayo a las 20:57
Cita de natxoath67:Cita:No, en el post del partido, última réplica, ignorante y alguna otra lindezas y además confundiendo, pero bueno, con la disculpa me sobra para olvidarme del tema.
Donde he usado el insulto?. Si es así, lo retiro. No tengo por costumbre insultar. Intento debatir con argumentos. Exponer los míos y pedir que me expongan, a su vez.
No te estarás equivocando con otro forero?.
Voy a revisarlo. Y si es así, te pido sinceramente disculpas. Anoche estaba más caliente y jod... que un brasero.
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 21:02
el 2 de mayo a las 21:02
Cita de Apeza:Con una vez basta, no te preocupes.Cita:
No, en el post del partido, última réplica, ignorante y alguna otra lindezas y además confundiendo, pero bueno, con la disculpa me sobra para olvidarme del tema.
Voy a revisarlo. Y si es así, te pido sinceramente disculpas. Anoche estaba más caliente y jod... que un brasero.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 21:09
el 2 de mayo a las 21:09
Cita de Apeza:Cita:
No, en el post del partido, última réplica, ignorante y alguna otra lindezas y además confundiendo, pero bueno, con la disculpa me sobra para olvidarme del tema.
Pues tienes razón. Con el tema del minuto de silencio. Te pido disculpas y, obviamente, retiro lo de ignorante y las demás descalificaciones. Estaba caliente.
Pero, básicamente, sí que insisto en que no entiendo esa insistencia en buscar el conflicto eterno con gente que no creo que sea nuestra enemiga.
Este último Papa, de hecho, creo que quiso darle un giro al oscurantismo de su institución (con la que no comulgo en absoluto, por muy peneuvista que sea). Mostró unas preocupaciones que no vi en otros. Por eso no entiendo no respetar un minuto de silencio por un hombre que parecía honrado. Pero bueno, entiendo que no tiene sentido estar guardando minutos de silencio constantemente. De hecho, pierde el contenido. Incluso para los que sean católicos practicantes.
Reitero mis disculpas. Lo siento, y un abrazo desde la discrepancia, que no tiene porqué ser maleducada.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 21:43
el 2 de mayo a las 21:43
Cita de brice:
Al margen del resultado que nos ha dejado tocados fue un día precioso,todo acompañó(el clima,festivo,el comportamiento de todo el mundo),era nuestra tercera semifinal europea,asi que fecha señalada que vamos a recordar siempre.
Que quieres que te diga.
Hablas de incidentes y hablas de hinchadas cuando los mayores incidentes se han producido entre aficionados del Athletic con la Ertzaintza y al finalizar los partidos, indistintamente del rival.
Mi impresión es que no depende de la afición rival que existan mas o menos incidentes, me pase todo el día intercambiando opiniones con los aficionados de los Rangers que había sueltos por Bilbao y no vi ningún problema, aunque posteriormente si que he podido ver como se apaleaba a varios de ellos.
Es evidente que se simpatiza mas con unas aficiones que con otras, pero el problema que tiene el Athletic con parte de su afición va más allá del rival y depende de otros factores.
Jon en unos de sus artículos y de lo que habla es de "esos" que indistintamente del rival y sin ninguna justificación "la lían" una vez que terminan los partidos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 22:03
el 2 de mayo a las 22:03
Cita de munarri:
Jon Uriarte está opositando a ciudadano heroe? Que pesadito y que prota. Que ayer no iba a haber problemas lo sabe cualquiera que sepa un poco de futbol.
+1

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 22:11
el 2 de mayo a las 22:11
Jon uriarte periodista está más perdido que marco el día de la madre.
Ayer todo el mundo que sepa un poco como es la afición del United, sabía que no iba a haber ni un problema. Llega a ser la Lazio o el Lyon y claro, entre sus grupos de fascistas y nuestros salvapatrias, se habría liado.
También me hace gracia el titular de el correo esta tarde, mezclando incidentes aislados con el partido del Athletic. Ese periódico y todos sus palmeros son basura, no hay ni una mínima de decencia en esa redacción.
Ayer todo el mundo que sepa un poco como es la afición del United, sabía que no iba a haber ni un problema. Llega a ser la Lazio o el Lyon y claro, entre sus grupos de fascistas y nuestros salvapatrias, se habría liado.
También me hace gracia el titular de el correo esta tarde, mezclando incidentes aislados con el partido del Athletic. Ese periódico y todos sus palmeros son basura, no hay ni una mínima de decencia en esa redacción.
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 22:18
el 2 de mayo a las 22:18
Cita de Connor:
sí, mezclando hechos en una noche de fiesta en Bilbao con el Athletic.
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 22:57
el 2 de mayo a las 22:57
Cita de Connor:
En Deia también van por ahí.
https://mujer-herida-detenidos-identificados-incidentes-
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 23:07
el 2 de mayo a las 23:07
Aburto hablando de enfrentarse a los que la lían en los partido, vale, pero que empiece por poner orden en la ciudad y que haga un llamamiento para enfrentarse a los navajeros y demas chusma que atracan a nuestras amamas, agreden a mujeres y roban a chavalillos. Me importan más los cientos de víctimas de esa gentuza que cuatro contenedores, sinceramente. Y por un tema pone el grito en el cielo (me parece ok) y de lo otro ni habla.
Ahora piden cuentas porque uno de esos (todos sabemos quienes) le dio un cabezazo a un municicpal y está en la calle, bien, cuando han atracado a nuestras amamas que ha dicho?
Es lamentable.
Ahora piden cuentas porque uno de esos (todos sabemos quienes) le dio un cabezazo a un municicpal y está en la calle, bien, cuando han atracado a nuestras amamas que ha dicho?
Es lamentable.
Respuesta #41
el 2 de mayo a las 23:16
el 2 de mayo a las 23:16
Cita de 10q:
Por cierto, este año en Roma los aficionados del Athletic tuvieron que esperar 45 minutos o 1 hora en el estadio.
Tanto ayer, como el día del Rangers, la afición contraria salió a la par que nosotros.
¿No hay protocolos de seguridad que regulan esto?
Ayer apenas se lió porque ganaron ellos, sino más de uno iba pasadito de cerveza y hubiera habido más bronca. Al salir del campo, a la altura de Gran Vía iban 3-4 ingleses gritando en alto "uno, dos y tres" buscando provocar...
Merecian una palizza, sin duda

Respuesta #42
el 3 de mayo a las 00:31
el 3 de mayo a las 00:31
Cita de e_unoto:Cita:
No. Me refiero a los que apalizaron a los de los Rangers.
Sabes por qué?
También eran gente de bien como los del Atlético con bufandas del Frente?
Quiénes son, los Avengers?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
el 3 de mayo a las 12:10
el 3 de mayo a las 12:10
Cita de brice:
Últimamente el problema no son los que nos visitan, sino nuestros salvapatrias, que ni siquiera van al campo, los que solo quieren violencia.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #44
el 3 de mayo a las 12:18
el 3 de mayo a las 12:18
Si Jon Uriarte no es el prota revienta. Que "periodista" mas casposo, cutre y cansino.

Respuesta #45
el 3 de mayo a las 16:04
el 3 de mayo a las 16:04
El Jon Uriarte este (no el presi) es un plasta de cuidado. Ególatra y pedante, que encima va de super heroe ciudadano sin que nadie se lo haya pedido.
No le deseo ningún mal evidentemente, pero cansa muchísimo leerle/escucharle desde hace semanas.
No le deseo ningún mal evidentemente, pero cansa muchísimo leerle/escucharle desde hace semanas.