Gran ambiente ayer y lo que cuenta el periodista Jon Uriarte
Al margen del resultado que nos ha dejado tocados fue un día precioso,todo acompañó(el clima,festivo,el comportamiento de todo el mundo),era nuestra tercera semifinal europea,asi que fecha señalada que vamos a recordar siempre.
Cuenta el periodista Jon Uriarte que no hubo incidentes porque cada vez es mas la gente que se enfrenta a las"ratas",yo creo que se equivoca el periodista bilbaino.Si es que no hubo incidentes es porque vino una hinchada pacifica,sobró medio dispositivo policial,era algo que se podia esperar,aquí tira mucho el rollo ingles y sobraban las alarmas de dias anteriores,me acuerdo de unas declaraciones del alkate bilbaino que eran un poco sinsentido,por decirlo suavemente.
Si nos llega a tocar la Lazio u Olympique de Lyon todos sabemos que hubiese habido jaleo,solo hay problemas con determinados equipos y grupos.
Nos vamos a quedar con lo bonito de ayer,yo creo que se dejó una buena impresión a nivel de ciudad,afición,etc.
Cuenta el periodista Jon Uriarte que no hubo incidentes porque cada vez es mas la gente que se enfrenta a las"ratas",yo creo que se equivoca el periodista bilbaino.Si es que no hubo incidentes es porque vino una hinchada pacifica,sobró medio dispositivo policial,era algo que se podia esperar,aquí tira mucho el rollo ingles y sobraban las alarmas de dias anteriores,me acuerdo de unas declaraciones del alkate bilbaino que eran un poco sinsentido,por decirlo suavemente.
Si nos llega a tocar la Lazio u Olympique de Lyon todos sabemos que hubiese habido jaleo,solo hay problemas con determinados equipos y grupos.
Nos vamos a quedar con lo bonito de ayer,yo creo que se dejó una buena impresión a nivel de ciudad,afición,etc.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 19:32
Cita de e_unoto:
Ahora les ha dado éso de "enfrentarse a los que la lian", que ya lo soltó Aburto.
No, majo, para eso está la Policía, no mandes a la gente a meterse en fregados que les puede salir caros.
A ese juego creo que juegan muchos. Siempre he pensado que la violencia de baja intensidad y "controlada" puede ser muy rentable a los que en su momento nos venden y venderán "ley y orden". Por otra parte están los que juegan al desprestigio de la Ertzaintza, los que van de "patrullas urbanas" que salvan a la población del "fascio internacional". Ayer hubo incidentes menos reseñables que otra veces, hubo varios detenidos y una mujer está ingresada en el hospital, porque los inadaptados sociales autóctonos no actuaron con la beligerancia acostumbrada, probablemente porque vieron que al final del partido no estaba el horno para bollos. La colaboración ciudadana puede venir bien pero es evidente que tiene sus riesgos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
Qué pesado el tipo este. Qué ganas de casito.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #18
el 2 de mayo a las 19:50
el 2 de mayo a las 19:50
No se lió porque los listos de negro decidieron que no era una afición enemiga.
Y porque contra los Rangers les pusieron delante del espejo y quedaron al nivel de las cloacas, sin excusitas.
Y porque contra los Rangers les pusieron delante del espejo y quedaron al nivel de las cloacas, sin excusitas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 19:54
el 2 de mayo a las 19:54
Cita de Aurrera-beti:
Te refieres a los delincuentes comunes que ha dicho la Ertzaintza, no?
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 19:56
el 2 de mayo a las 19:56
Cita de e_unoto:Cita de Aurrera-beti:
No. Me refiero a los que apalizaron a los de los Rangers.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 20:00
el 2 de mayo a las 20:00
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Por un momento he pensado que a los beltzas, que iluso.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 20:01
el 2 de mayo a las 20:01
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Sabes por qué?
También eran gente de bien como los del Atlético con bufandas del Frente?
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 20:12
el 2 de mayo a las 20:12
Cita de e_unoto:Cita:
Sabes por qué?
Como siempre, intentando justificar lo injustificable por sectarismo ideológico.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 20:15
el 2 de mayo a las 20:15
Jon Uriarte, es que es la Monda
Respuesta #25
el 2 de mayo a las 20:19
el 2 de mayo a las 20:19
Cita de Apeza:Cita:
Sabes por qué?
Como siempre, intentando justificar lo injustificable por sectarismo ideológico.
Aplícate el cuento.
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 20:33
el 2 de mayo a las 20:33
Cita de e_unoto:Cita:
Aplícate el cuento.
Pues mira, no tengo reparos en revelar mis preferencias políticas. Soy votante del PNV (ahora que vivo en Vigo no puedo votarle más que en las Europeas). Creo en nuestra construcción nacional y soy independentista porque creo que un estado propio contribuiría notablemente a su consolidación.
Pero me disgusta profundamente la paranoica búsqueda de fascistas a los que combatir por todas las esquinas. Creo que son excusas para "sentirse" nuevos gudaris, y flaco favor le hacen a nuestro propósito al asociar violencia con independentismo, dando permanentemente argumentos a los que nos niegan el pan y la sal.
Puedo estar equivocado, pero es mi opinión. Nunca he visto mucha coherencia en ir a buscar pelea con aficionados rivales borrachos, o con vociferantes ridículos que se retratan a sí mismos; o en quemar contenedores, etc. Un saludo.
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 20:37
el 2 de mayo a las 20:37
Cita de Apeza:Y porqué conmigo usas el insulto? Además metiendo la pata,Cita:
Aplícate el cuento.
Pues mira, no tengo reparos en revelar mis preferencias políticas. Soy votante del PNV (ahora que vivo en Vigo no puedo votarle más que en las Europeas). Creo en nuestra construcción nacional y soy independentista porque creo que un estado propio contribuiría notablemente a su consolidación.
Pero me disgusta profundamente la paranoica búsqueda de fascistas a los que combatir por todas las esquinas. Creo que son excusas para "sentirse" nuevos gudaris, y flaco favor le hacen a nuestro propósito al asociar violencia con independentismo, dando permanentemente argumentos a los que nos niegan el pan y la sal.
Puedo estar equivocado, pero es mi opinión. Nunca he visto mucha coherencia en ir a buscar pelea con aficionados rivales borrachos, o con vociferantes ridículos que se retratan a sí mismos; o en quemar contenedores, etc. Un saludo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 20:43
el 2 de mayo a las 20:43
Cita de natxoath67:Cita:Y porqué conmigo usas el insulto? Además metiendo la pata,
Donde he usado el insulto?. Si es así, lo retiro. No tengo por costumbre insultar. Intento debatir con argumentos. Exponer los míos y pedir que me expongan, a su vez.
No te estarás equivocando con otro forero?.
Respuesta #29
el 2 de mayo a las 20:46
Editada el 2 de mayo a las 20:48
el 2 de mayo a las 20:46
Editada el 2 de mayo a las 20:48
.

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 20:47
el 2 de mayo a las 20:47
Cita de Apeza:Cita:
Aplícate el cuento.
Yo no justifico la violencia pero si vas por una Calle céntrica de Madrid por dónde se mueve la Afición del Atlético, insultando a los del Atlético, probablemente te partan la cara.
Si vas a un Bar en esa misma Calle con la bufanda de Herri Norte, probablemente te rompan la cara.
O te mayen que en eso son expertos.
Un Saludo .