Grada visitante

Registro: 10/09/2007

Publicado el martes a las 23:57
Leído: 2.582
http://ver.tw/ar98z1
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:00
Gas mostaza

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #17
ayer a las 16:17

De joven yo veía al Athletic ,en tribuna lateral ,comprando yo la entrada y,nunca tuve ningún rechazo ni malos modos,en ninguno de los estadios.
Precisamente,la violencia hacia los aficionados visitantes, comenzó con la división por zonas de los aficionados.
Respuesta #18
ayer a las 17:30
Cita de Feroche:

De joven yo veía al Athletic ,en tribuna lateral ,comprando yo la entrada y,nunca tuve ningún rechazo ni malos modos,en ninguno de los estadios.
Precisamente,la violencia hacia los aficionados visitantes, comenzó con la división por zonas de los aficionados.

Muchos de los que tenemos edad para comparar tenemos claro que la división de las aficiones fomenta el enfrentamiento y la violencia. Yo personalmente creo que, entre otras cosas, se hizo para eso

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
ayer a las 18:33
Cita de Untzuetapico:
Cita de Feroche:

Muchos de los que tenemos edad para comparar tenemos claro que la división de las aficiones fomenta el enfrentamiento y la violencia. Yo personalmente creo que, entre otras cosas, se hizo para eso

Veo,que como yo,eres una persona mayor.Puedes tener razón.Pero no llego a entender quien gana con la violencia y el rechazo entre aficiones.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso