Grada visitante

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 21 horas y 37 minutos
hace 21 horas y 37 minutos
No hay más equipos,o eso parece.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 21 horas y 30 minutos
hace 21 horas y 30 minutos
Las gradas visitantes deberían desaparecer, los partidos hay que verlos mezclados. Los grupos, las manadas, los guetos, ...perjudica la sana convivencia. es el paraíso de los ultras
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3
hace 21 horas y 23 minutos
hace 21 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:
Las gradas visitantes deberían desaparecer, los partidos hay que verlos mezclados. Los grupos, las manadas, los guetos, ...perjudica la sana convivencia. es el paraíso de los ultras
Madre mía, vaya cacao mental manejamos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #4
hace 21 horas y 17 minutos
hace 21 horas y 17 minutos
Cita de Untzuetapico:
Dibertigarri zein merkea da, jarrai daitezela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #5
hace 20 horas y 56 minutos
hace 20 horas y 56 minutos
Cita de iraola87:Cita de Untzuetapico:
Las gradas visitantes son un invento de los 90 y desde los años 60 he visto al Athletic fuera de casa. Nunca he estado en una Grada visitante entre otras cosas porque no suelen estar ubicadas en las zonas de mejor visión precisamente. Es agradable ver el fútbol con los amigos pero prefiero que la gente esté mezclada a que haya 500 o 1000 juntos por varias razones que tampoco me apetece profundizar.
En cuanto a la medida, por una parte me alegro por los que se benefician y por otra no me gusta que ciertos aficionados que vienen un día a San Mamés paguen menos que un socio del Club
Respuesta #6
hace 13 horas y 20 minutos
hace 13 horas y 20 minutos
Cita de Untzuetapico:
Te recuerdo que en muchos estadios está prohibido ir con camiseta del equipo contrario si no es en la zona delimitada para ellos.
Ahí lo dejo, por algo será.

Respuesta #7
hace 13 horas y 19 minutos
Y pregunto yo.,,
¿de qué sirve hacer una grada visitante con precios asequibles para la afición, rival, etc., para abaratar los precios de las entradas… Si luego en el último minuto La Liga va y cambia el día, y la hora del partido, haciendo perder a muchísimos aficionados, el dinero de vuelos y hoteles?
Eso tendría sentido, si al igual que en otras ligas, en agosto sabes ya el día y la hora y rival contra el que vas a jugar un partido por ejemplo en abril
¿de qué sirve hacer una grada visitante con precios asequibles para la afición, rival, etc., para abaratar los precios de las entradas… Si luego en el último minuto La Liga va y cambia el día, y la hora del partido, haciendo perder a muchísimos aficionados, el dinero de vuelos y hoteles?
Eso tendría sentido, si al igual que en otras ligas, en agosto sabes ya el día y la hora y rival contra el que vas a jugar un partido por ejemplo en abril
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #8
Ojalá fuese obligatorio para todos los equipos de la liga.
Respuesta #9
hace 13 horas y 18 minutos
hace 13 horas y 18 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Las gradas visitantes son un invento de los 90 y desde los años 60 he visto al Athletic fuera de casa. Nunca he estado en una Grada visitante entre otras cosas porque no suelen estar ubicadas en las zonas de mejor visión precisamente. Es agradable ver el fútbol con los amigos pero prefiero que la gente esté mezclada a que haya 500 o 1000 juntos por varias razones que tampoco me apetece profundizar.
En cuanto a la medida, por una parte me alegro por los que se benefician y por otra no me gusta que ciertos aficionados que vienen un día a San Mamés paguen menos que un socio del Club
Pagan menos, pero posibilitan que socios del club puedan ir a otros estadios sin que les roben por las entradas.
Respuesta #10
hace 13 horas y 12 minutos
hace 13 horas y 12 minutos
Cita de lukecampo18:Cita:
Pagan menos, pero posibilitan que socios del club puedan ir a otros estadios sin que les roben por las entradas.
Eso es... Yo como socio del Athletic que viaja mucho con el equipo agradezco mucho esta medida. Ademas que yo prefiero ver San Mames con la grada visitante llena.
Eso si, lo que dice Scully también es verdad. La liga farda de estas cosas y después cuida 0 a los aficionados. La entrada deberia incluir un seguro en caso de cambio de horario del partido.
Respuesta #11
hace 13 horas y 9 minutos
hace 13 horas y 9 minutos
Cita de XR-Scully:
Y pregunto yo.,,
El último párrafo no se de donde lo sacas por que no es real.
Solo ver la cantidad de partidos que se juegan con las distintas competiciones de cada país es imposible de realizar.
Nos quejamos mucho de LaLiga y sus cambios de horario pero el calendario lo aprueban los clubs
Respuesta #12
hace 12 horas y 27 minutos
hace 12 horas y 27 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de Untzuetapico:
Te recuerdo que en muchos estadios está prohibido ir con camiseta del equipo contrario si no es en la zona delimitada para ellos.
Ahí lo dejo, por algo será.
Claro que es por algo, entre otras cosas porque nuestros dirigentes consideran que no somos capaces de convivir y respetar a una persona que vaya con la camiseta del otro equipo. El convertir un espectáculo deportivo en una especie de guerra entre tribus rivales no es gratuito en mi opinión y no se da en otros deportes. En los incidentes de Torre Pacheco se hablaba de la participación de grupos ultras del mundo del fútbol, muy pocas cosas son casuales en esta vida.
Respuesta #13
hace 12 horas y 24 minutos
hace 12 horas y 24 minutos
Los precios de las entradas en la Liga son desorbitados.
Respuesta #14
hace 11 horas y 34 minutos
hace 11 horas y 34 minutos
Estoy de acuerdo en que pongan precios más populares,al estilo de Alemania y que haya más desplazamientos,lo que no veo muy normal, es que pague ese precio un visitante y un athletikzale que no sea socio y quiera llevar a su familia pague a unos 100 euros la entrada en el quinto anfiteatro

Respuesta #15
hace 9 horas y 39 minutos
hace 9 horas y 39 minutos
egunon,tengo 62 años y a dia de hoy he visto al athletic mas partidos fuera de san mames que en la catedral,partiendo de la base que voy a bilbo 2 veces al año minimo en los 20 ultimos años.quiero decir que estoy de acuerdo con el forero que dice no a las gradas visitantes,tambien comentar, si voy con la federacion de peñas del rayo el proximo dia 25 me cuesta entrada y viaje 90e.si compro la entrada por mi cuenta me cuesta mucho mas caro,hay dejo.