Grada visitante

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
No hay más equipos,o eso parece.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
hace 5 horas y 20 minutos
hace 5 horas y 20 minutos
Las gradas visitantes deberían desaparecer, los partidos hay que verlos mezclados. Los grupos, las manadas, los guetos, ...perjudica la sana convivencia. es el paraíso de los ultras
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #3
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Las gradas visitantes deberían desaparecer, los partidos hay que verlos mezclados. Los grupos, las manadas, los guetos, ...perjudica la sana convivencia. es el paraíso de los ultras
Madre mía, vaya cacao mental manejamos
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #4
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:
Dibertigarri zein merkea da, jarrai daitezela.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #5
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de iraola87:Cita de Untzuetapico:
Madre mía, vaya cacao mental manejamos
Las gradas visitantes son un invento de los 90 y desde los años 60 he visto al Athletic fuera de casa. Nunca he estado en una Grada visitante entre otras cosas porque no suelen estar ubicadas en las zonas de mejor visión precisamente. Es agradable ver el fútbol con los amigos pero prefiero que la gente esté mezclada a que haya 500 o 1000 juntos por varias razones que tampoco me apetece profundizar.
En cuanto a la medida, por una parte me alegro por los que se benefician y por otra no me gusta que ciertos aficionados que vienen un día a San Mamés paguen menos que un socio del Club
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.