Grada Norte ayer.
No veo ningún tema hablando de la grada norte ayer.
No hay motivos para ponerles a parir o qué?
Claro......
-animaron todo el partido, arrastrando a bastante "tribunero", yo incluido.
-0 insultos.
-0 "simeone....."
-0 "españoles....." Y habia alguno que se lo merecía con sus banderitas.
Ayer se merecieron el descuento?
Ya os vale a mas de uno por aquí.
Aupa Athletic!!!!!
Gora Iñigo Cabacas Herri Harmaila!!!
No hay motivos para ponerles a parir o qué?
Claro......
-animaron todo el partido, arrastrando a bastante "tribunero", yo incluido.
-0 insultos.
-0 "simeone....."
-0 "españoles....." Y habia alguno que se lo merecía con sus banderitas.
Ayer se merecieron el descuento?
Ya os vale a mas de uno por aquí.
Aupa Athletic!!!!!
Gora Iñigo Cabacas Herri Harmaila!!!
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Aurrera-beti:Y? Algún problema?Cita:
Tienes más morro que un oso hormiguero. Mi comportamiento inexcusable? Menos que el del personaje al que blanqueas, asi que mejor si te callas tú también
Sigues diciendo quién debe y quién no callar .
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #92
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Aurrera-beti:Como se rebate a un mentiroso? Yo desde luego no lo se, pero que es igual, que estas haciendo lo mismo que condenas, con la capa puesta, claro.Cita:
Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.
Repito lo que ya dije. Fruto de una rencillas anterior, hay algún forero que no rebate lo que duce, sino quién lo dice, trayendo a colación dicha rencilla, con el objetivo de que no participe.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #93
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Como se rebate a un mentiroso? Yo desde luego no lo se, pero que es igual, que estas haciendo lo mismo que condenas, con la capa puesta, claro.
Repito lo que ya dije. Fruto de una rencillas anterior, hay algún forero que no rebate lo que duce, sino quién lo dice, trayendo a colación dicha rencilla, con el objetivo de que no participe.
A un mentiroso se le rebate demostrándole que miente, no repitiendo que es un mentiroso porque alguien se le ocurrió un día que lo mejor para quitarse de enmedio a quién opina diferente es inventarse una realidad paralela e injuriar falsamente.
Aquí hay un forero que intenta expulsar a otros, que insulta continuamente y qué dice quién puede escribir aquí y quién no, ¿estás de acuerdo con esa forma de actuar?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #94
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Como se rebate a un mentiroso? Yo desde luego no lo se, pero que es igual, que estas haciendo lo mismo que condenas, con la capa puesta, claro.
A un mentiroso se le rebate demostrándole que miente, no repitiendo que es un mentiroso porque alguien se le ocurrió un día que lo mejor para quitarse de enmedio a quién opina diferente es inventarse una realidad paralela e injuriar falsamente.
Aquí hay un forero que intenta expulsar a otros, que insulta continuamente y qué dice quién puede escribir aquí y quién no, ¿estás de acuerdo con esa forma de actuar?
eres de la AVT o así?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #95
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Untzuetapico:A un mentiroso se le rebate demostrandole que miente, cuando se hace, varias veces y el mentiroso llega a rwconocerlo, pero sigue con sus mentiras , su toxicidad, pues pasa a ser mentiroso y mala gente, por eso me extraña que aurrera te defienda tanto, parece ser mejor persona que tu, pero el sabra, ha cogido un papel y en ello esta, un poco triste ya es.Cita:
Como se rebate a un mentiroso? Yo desde luego no lo se, pero que es igual, que estas haciendo lo mismo que condenas, con la capa puesta, claro.
No quieren vernos, pero aquí estamos