Grada Norte ayer.
No hay motivos para ponerles a parir o qué?
Claro......
-animaron todo el partido, arrastrando a bastante "tribunero", yo incluido.
-0 insultos.
-0 "simeone....."
-0 "españoles....." Y habia alguno que se lo merecía con sus banderitas.
Ayer se merecieron el descuento?
Ya os vale a mas de uno por aquí.
Aupa Athletic!!!!!
Gora Iñigo Cabacas Herri Harmaila!!!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 100 respuestas
el 8 de diciembre a las 17:28
Cita de Aurrera-beti:Si. Es mío. Y a ti nadie te ha preguntado nada tampocoCita:
Que te pires, tóxico!!!
Fascismo de libro.
¿El foro es tuyo?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 8 de diciembre a las 17:28
Cita de natxoath67:Luego va de ofendido aquí el zipiCita:La verdad, ni suyo ni tuyo, no hay una gerencia? Un moderador? Es acoso y matonismo lo que haces cada vez que le replica a Untzu? Siempre a los mismos?
Fascismo de libro.
¿El foro es tuyo?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
el 8 de diciembre a las 17:54
Cita de ApaAthletic:
Diciendo "no estuvieron especialmente provocadores" dejas caer que algo sí provocaron, para después incluir el cántico "que viva España" como posible provocación
Lo cantan cuando van a Valladolid? Si la respuesta es no, entonces sí, es provocación
AUPA ATHLETIC!!!
el 8 de diciembre a las 19:36
Editada el 8 de diciembre a las 20:13
Cita de natxoath67:Cita:La verdad, ni suyo ni tuyo, no hay una gerencia? Un moderador? Es acoso y matonismo lo que haces cada vez que le replica a Untzu? Siempre a los mismos?
Fascismo de libro.
¿El foro es tuyo?
No. Únicamente a quien dice a otro que se vaya.
Yo no echo a nadie .
Si no ves que Zarra 9 se comporta rematadamente mal, no sé cómo explicártelo .
Insulta, dice quién puede y quién no opinar.
No creo que haya muchos foreros con su impunidad.
Jamás me meto si se rebaten ideas.
O si se le dice que desvía el hilo.
Pero el comportamiento de Zarra 9 es inexcusable.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 8 de diciembre a las 19:36
Cita de natxoath67:Cita:La verdad, ni suyo ni tuyo, no hay una gerencia? Un moderador? Es acoso y matonismo lo que haces cada vez que le replica a Untzu? Siempre a los mismos?
Fascismo de libro.
¿El foro es tuyo?
¿Dónde está el acoso y el matonismo? Yo en el único que lo veo es en quien trata de imponer quién puede participar en el Foro y quién no. Por cierto, nunca te he visto reprochale esa actitud.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 8 de diciembre a las 19:37
Cita de Zarra 9:Cita:Si. Es mío. Y a ti nadie te ha preguntado nada tampoco
Fascismo de libro.
¿El foro es tuyo?
Yo entro aquí cuando quiero. No cuando tú lo digas .
el 8 de diciembre a las 19:48
Cita de Aurrera-beti:Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.Cita:
La verdad, ni suyo ni tuyo, no hay una gerencia? Un moderador? Es acoso y matonismo lo que haces cada vez que le replica a Untzu? Siempre a los mismos?
Yo no hecho a nadie .
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 8 de diciembre a las 20:00
Editada el 8 de diciembre a las 20:05
Cita de natxoath67:Cita:Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.
Yo no hecho a nadie .
No las ha leído Aurrera ni las has leído tú, salvo lo de desasnar y lo de desasnar fue inmediatamente después de que alguien echara la culpa a los emigrantes de que aquí no se hablará euskera cuando conozco a docenas de profesores emigrantes e hijos de emigrantes que enseñan o han enseñado euskera y en euskera. desasnar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 8 de diciembre a las 20:12
Cita de Aurrera-beti:Tienes más morro que un oso hormiguero. Mi comportamiento inexcusable? Menos que el del personaje al que blanqueas, asi que mejor si te callas tú tambiénCita:
La verdad, ni suyo ni tuyo, no hay una gerencia? Un moderador? Es acoso y matonismo lo que haces cada vez que le replica a Untzu? Siempre a los mismos?
Yo no hecho a nadie .
el 8 de diciembre a las 20:13
Cita de Untzuetapico:Aparte de tóxico eres un cínico y un jeta de tres pares de cojonesCita:
¿Dónde está el acoso y el matonismo? Yo en el único que lo veo es en quien trata de imponer quién puede participar en el Foro y quién no. Por cierto, nunca te he visto reprochale esa actitud.
el 8 de diciembre a las 20:13
Cita de Aurrera-beti:Que tienes 8 años?Cita:
Si. Es mío. Y a ti nadie te ha preguntado nada tampoco
Yo entro aquí cuando quiero. No cuando tú lo digas .
el 8 de diciembre a las 20:15
Cita de Untzuetapico:Las ha leido Natxo las he leido yo y las ha leido todo el foro. LamentableCita:
Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.
No las ha leído Aurrera ni las has leído tú, salvo lo de desasnar y lo de desasnar fue inmediatamente después de que alguien echara la culpa a los emigrantes de que aquí no se hablará euskera cuando conozco a docenas de profesores emigrantes e hijos de emigrantes que enseñan o han enseñado euskera y en euskera. desasnar
el 8 de diciembre a las 20:16
Cita de natxoath67:Como si pide recepción al Papa. Este va camino de ser igual de tóxico que su coleguitaCita:Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.
Yo no hecho a nadie .
el 8 de diciembre a las 20:16
Cita de natxoath67:Cita:Tu tambien insultas y gravemente, y yo asi lo he sentido, matones, acosadores...que bonito eh? Luego cuando te cuentan de donde viene el pique y que es reciproco...ahi ya no, ah es que eso no lo he leido, es que eso no se...etc...vas de heroe y no lo eres, Socioparapagar es un mentiroso porque ha mentido fragantemente, a mi eso es lo que mas me jode, y me jode que defiendas eso, ya luego que sea franquista, que españa 1 y no 51, que desasnando vasquitos, que en mi pueblo no se sabia de agresiones hasta que llegaron inmigrantes etc...todas esas perlas, que evidentemente no habras leido, para eso eres muy selectivo, eso es lo que defiendes, y es toxico, mucho, continuamente, y ahora pides argumentos.
Yo no hecho a nadie .
Repito lo que ya dije. Fruto de una rencillas anterior, hay algún forero que no rebate lo que duce, sino quién lo dice, trayendo a colación dicha rencilla, con el objetivo de que no participe.
el 8 de diciembre a las 20:17
Cita de Zarra 9:Cita:Tienes más morro que un oso hormiguero. Mi comportamiento inexcusable? Menos que el del personaje al que blanqueas, asi que mejor si te callas tú también
Yo no hecho a nadie .
Sigues diciendo quién debe y quién no callar .