Gracias Afición

Registro: 22/09/2007

Publicado el 10 de diciembre a las 23:25
Leído: 4.128
A cientos de kilómetros os he podido sentir, me habéis emocionado, empujando al equipo, tirando cuando se necesitaba.

Ha habido momentos en los que las lágrimas han asomado.

Qué orgullo el partido de hoy, qué manera de competir y dar la cara.

Y vosotros y vosotras, qué manera de mostrar al mundo lo que es La Catedral.

Aún sigo emocionado.

Gracias, de corazón.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 00:35
Hay varias cuentas en redes sociales de parisinos, aficionados y periodistas que han estado hoy en San Mames diciendo que ha sido una locura y que pocas veces han visto ese ambiente, para que saquemos un poco de pecho.
Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 00:40
ha habido unos momentos de la segunda parte que ha sido todo un espectáculo, todo el campo al unísono cantando y su afición callada (cuando al principio se les oía de lujo)

El juego tan corajudo del equipo nos ha enganchado a todos
Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 00:45
Cita de txurfer:
Los últimos 15 minutos ha sido una barbaridad que recuerdo en pocos partidos.

Ya, muy pocas veces se ha visto a todo el estadio animar al unísono. Hemos enmudecido a los parisinos que hasta entonces habían animado bastante.

Unique in the world.

Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 00:59
Editada el 11 de diciembre a las 01:00
Cita de artxapel:
Cita de txurfer:
Los últimos 15 minutos ha sido una barbaridad que recuerdo en pocos partidos.

Ya, muy pocas veces se ha visto a todo el estadio animar al unísono. Hemos enmudecido a los parisinos que hasta entonces habían animado bastante.

Ya avisamos aquí que los ultras del PSG eran de los mas ruidosos de Europa y se ha notado, pero como se han quedado mudos cuando todo SAn Mames apretaba lo dice todo. Y propios aficionados parisinos en redes diciendo que era espectacular el ambiente
Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 01:28
Cita de txurfer:
Cita:

Ya avisamos aquí que los ultras del PSG eran de los mas ruidosos de Europa y se ha notado, pero como se han quedado mudos cuando todo SAn Mames apretaba lo dice todo. Y propios aficionados parisinos en redes diciendo que era espectacular el ambiente

Yo he entrado pronto al campo y ya estaban cantando. Se les oía mucho durante el partido pero han terminado en silencio.

Pensaba que hasta que pudieran salir volverían a cantar pero se han quedado mudos.

No les he visto al ir al campo pero he visto videos, son animados y ruidosos.

Llama la atención que son todos de parecida edad y chicos.

Pienso que en los desplazamientos del Athletic se ve a chavales jóvenes, chicas, señores y señoras y no un único perfil tan marcado.
Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 01:38
Ha habido muy buen ambiente y por minutos se ha trasladado a todas las gradas sin excepción, algo que no es fácil que ocurra en San Mamés.

Creo que la Champions no ha ido como esperábamos y tampoco la Liga, no me refiero tanto a la clasificación porque a veces miraba y me parecía un milagro porque el equipo no transmitía buenas sensaciones.

Creo que la imagen del partido contra el Atlético, saber que venía el PSG, campeón, que no jugamos Champions con tanta frecuencia, las iniciativas del hotel, kalejira, el tifo, cambiar el mosaico, la alineación, hasta la temperatura...

Todo ha ayudado, ha sido resetear, ilusionarse, creer y sentir satisfacción y orgullo de quienes somos y cómo somos.

Ha sido una noche para el recuerdo.

Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 05:56
El resurgir del equipo en el último cuarto de hora, ha enganchado a los aficionados. Catarsis.
Un clásico, que ha comenzado más con un venga, venga, un creer, más que con canciones, el espíritu de San Mamés, y que luego ha desembocado en todos bufandeando y cantando.

También canciones sencillas, fáciles de seguir

S mi personalmente, lo que me ha animado es cada parada de Unai . He saltado como un resorte .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
el 11 de diciembre a las 07:44
Yo viendo el partido por la tele y se me ponía la piel de gallina, no te digo más! jajajaj
La mejor afición del mundo.

De todas formas, echo un poco en falta los míticos:

"Athletic, Athletic, Athletic" y "Athleeeeeeeeeetic, Athleeeeeeeetic, Athleeeeeeeeeetic" eso sí que me ponía cuando lo cantaba todo el estadio buffffff! Será que soy muy clásico, no sé
Respuesta #24
el 11 de diciembre a las 08:14
Algunos en este mismo foro decían que había que rotar y tirar el partido. Lo de ayer fue una demostración de orgullo y todos, salimos reforzados de esto. No hay mayor inyección de moral para el equipo que lo vivido ayer.
Respuesta #25
el 11 de diciembre a las 09:52
Cuando el equipo transmite la afición responde. Ayer se vivió una bonita noche Champions, no será la última.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #26
el 11 de diciembre a las 09:56
No sé quién decía que Valverde tiraba la Champions.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 11 de diciembre a las 10:35
Ayer haciendo zapping en algunas webs encontré la ESPN americana y otras británicas los comentaristas decían que llevaban muchos años retransmitiendo champions y no habían visto a una afición como la nuestra ni en Anfield. Decían "en San Mames la afición juega el partido también, están dentro del campo y no bajan la intensidad". Estaban alucinados.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #28
el 11 de diciembre a las 11:07
Mónica Marchante , en la COPE, sobre la afición en el partido de ayer.

https://x.com/i/status/1998903478341497115
Respuesta #29
el 11 de diciembre a las 11:09
Ayer se notaba muuuucho el ambiente por la TV, una de esas noches que San Mames aprieta como pocos en Europa. Ojalá siempre hubiera esa atmósfera, pero soy consciente de que es muy complicado y que hay noches que están marcadas en el calendario.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 11 de diciembre a las 11:15
Cita de txitxarra:
Mónica Marchante , en la COPE, sobre la afición en el partido de ayer.

https://x.com/i/status/1998903478341497115

Este de hierro apretando y ....

https://x.com/i/status/1999035101448110571

...como suena San mames, es brutal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso