Gorosabel al Espanyol

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 32 minutos
Leído: 4.370

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de juanjesus:
Gorosabel supongo que se irá gratis y nos ahorraremos su ficha.

Lo de Adama normal...ha demostrado Johaeneko más en dos partidos que él en 50.

Eso es mentira.

Adama ha sido irregular.

No digamos que no ha tenido días buenos.

Johaneko ha tenido un partido con minutos para demostrar (Porque contra el celta jugó 6 minutos) y fue bueno.

Mentiras no es.

Adama en los aprtidos que ha jugado con nosotros, ni uno ha dado el nivel que dio Johaneko el día del camp nou. Adama siempre estuvo jugando a no fallar, a pasar desapercibido, pases de seguridad, y ha pasado lo que se veía venir....que cuando apareciera uno un poquito mejor pues se iba fuera.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
Pues a mi no me sorprende que salga Adama, pero si me sorprenderia que lo haga a 2. Y a un equipo recien ascendido como el Sabadell.
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Eso es mentira.

Adama ha sido irregular.

No digamos que no ha tenido días buenos.

Johaneko ha tenido un partido con minutos para demostrar (Porque contra el celta jugó 6 minutos) y fue bueno.

Mentiras no es.

Adama en los aprtidos que ha jugado con nosotros, ni uno ha dado el nivel que dio Johaneko el día del camp nou. Adama siempre estuvo jugando a no fallar, a pasar desapercibido, pases de seguridad, y ha pasado lo que se veía venir....que cuando apareciera uno un poquito mejor pues se iba fuera.

Una cosa es que su tonica habitual sea esa. Pero ha tenido partidos mas que decentes. Titular 90 minutos contra el PSG, campeon de Champions, por ejemplo.
Respuesta #34
hace 1 hora y 20 minutos
Se rebaja la edad media de la plantilla.

733

Respuesta #35
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de athleticeusk:
Pues a mi no me sorprende que salga Adama, pero si me sorprenderia que lo haga a 2. Y a un equipo recien ascendido como el Sabadell.

pues eso te lo dice todo.

el algodón no engaña.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Tal cual.

Ya lo he dicho en otra respuesta.

Nunca he visto nada en Adama que me hiciera pensar que podía jugar en el Athletic.

Ojalá esté equivocado y me coma mis palabras, estaría encantado.

Yo sí.

Y varias veces.

Lo dicho, estaré encantado de tragarme mis palabras y cambiar de opinión con Adama. Le deseo todo lo mejor.

Ojalá tengas razón, el chaval recupere y sienta confianza y venga con otra versión.

Respuesta #37
hace 1 hora y 15 minutos
Se nos va Goro
Se acabo mi sueño de juntar a Goro, Guru, Gere, Gara y un Guiri.

Aupa Athletic!

Respuesta #38
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de athleticeusk:

el algodón no engaña.

O te dice que es una decisión de ultima hora y eso reduce opciones.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #39
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

el algodón no engaña.

Gorosabel va a primera.

Adama a segunda.

me parece normal ambas , acorde a rendimientos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de athleticeusk:
Cita:

Mentiras no es.

Una cosa es que su tonica habitual sea esa. Pero ha tenido partidos mas que decentes. Titular 90 minutos contra el PSG, campeon de Champions, por ejemplo.

+1...y con valverde hasta metio goles..que poca memoria

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #41
hace 1 hora y 8 minutos
Pienso que todas las decisiones que se han tomado y se están tomando este verano son adecuadas. Areso se ha quitado algún kilo y quizás dé el nivel que esperábamos (sin taconcitos en el área propia, por supuesto). Hugo Rincón tiene un chut decente y quizás pueda darnos algo más que Gorosabel (jugador super esforzado al que hay que reconocer lo que ha dado: se merece lo mejor Andoni- y todos los demás descartados-).Joaneko ha demostrado que puede darnos mucho juego en varias posiciones. Decisión acertada de Terzic el subirlo. Eso hace que Adama vaya a perder muchos minutos: la cesión de Adama también la veo bien. Acaban de fichar a Sarasketa para el Bilbao Athletic... Adama a veces ha aportado detalles, pero en el cómputo global no ha terminado de bordar juego. Vencedor no ha conseguido asentarse en la zona en la que Gere, Canales, Jaure, Galarreta y Prados aportan mucha garra. Me parece normal dar prioridad a estos. Lo que he visto a Rego no me ha acabado de convencer, aunque quizás con una cesión mejoraría. Hay que hacer sitio a Manex. En mi opinión, todas las decisiones de Terzik hasta ahora son correctas. Dudas tengo con el tema de si Nico Serrano, Maroan y Djalo pueden darnos más de lo que han dado.
Respuesta #42
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sasikoa:
Se nos va Goro
Se acabo mi sueño de juntar a Goro, Guru, Gere, Gara y un Guiri.

Muy bueno.
Respuesta #43
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Muy contentos no parecen los Aficionados del Espanyol.
Pero que se creen que son!!!
Respuesta #44
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

Gorosabel va a primera.

Adama a segunda.

me parece normal ambas , acorde a rendimientos.

Gorosabel no iba a aceptar ir a un Segunda.

Adama quizá no haya tenido oportunidad de poder aceptar algo mejor porque quizá ha sido todo muy rápido.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
Que tengan suerte los dos y Adama que mejore mucho para que pueda volver

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso