Gorosabel al Espanyol
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
A mi Gorosabel me gustaba, vamos que no es una remora ni mucho menos. Pero entiendo que con Areso, Rincon y Johaneko pues no hay sitio para todos.
Rego sobre el papel parece que no contará mucho, pero ya sabemos que Galaxy tiene tendencia a lesionarse. Prados no está aún físicamente, y sin Vesga, veo lógico que quieran que se quede
Rego sobre el papel parece que no contará mucho, pero ya sabemos que Galaxy tiene tendencia a lesionarse. Prados no está aún físicamente, y sin Vesga, veo lógico que quieran que se quede
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de juanjesus:
Gorosabel supongo que se irá gratis y nos ahorraremos su ficha.
Lo de Adama normal...ha demostrado Johaeneko más en dos partidos que él en 50.
Eso es mentira.
Adama ha sido irregular.
No digamos que no ha tenido días buenos.
Johaneko ha tenido un partido con minutos para demostrar (Porque contra el celta jugó 6 minutos) y fue bueno.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de marinabilbo:
A mí Adama siempre me ha generado dudas. Alguna vez creía ver brotes pero la realidad tozuda me decía que no está para ser titular y rendir como se debe hacer.
Está muy verde.
Johaneko le ha comido la tostada.
Necesita jugar y si no va a tener minutos es mejor que salga y puede jugar mucho.
Sigo teniendo dudas con Rego. Igual se espera a cómo va la temporada, la recuperación de Prados, pero si no cambia la situación en los próximos meses en enero igual tiene que salir.
A mi ninguna desde que le vi el tercer partido
No vale ni para segunda división..
Zu zara nagusia…
Respuesta #19
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de sasikoa:Cita:
Quién hace de lateral izquierdo en fase ofensiva si el carrilero es el lateral derecho en el caso de no estar Yuri?
Johaneko, o también puede cambiar la asimetría o directamente salir con los dos laterales abiertos como hizo en el Camp Nou.
No sé si eso funcionaría.
Yo pienso que no es estrictamente necesario que salga cedido.
Mucho más necesario es que salgan otros.
Respuesta #20
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de marinabilbo:
A mí Adama siempre me ha generado dudas. Alguna vez creía ver brotes pero la realidad tozuda me decía que no está para ser titular y rendir como se debe hacer.
Está muy verde.
Necesita jugar y si no va a tener minutos es mejor que salga y puede jugar mucho.
Sigo teniendo dudas con Rego. Igual se espera a cómo va la temporada, la recuperación de Prados, pero si no cambia la situación en los próximos meses en enero igual tiene que salir.
Tener dudas ya es positivo, en el caso de Adama yo es que no las tengo siquiera. No le he visto nunca nada que me haga pensar que puede tener recorrido en primera.
Lo ha tenido a huevo para ser lateral izquierdo diez años en el Athletic.
Ojalá salga, se reinicie, encuentre su juego en otro sitio y vuelva con otra versión de sí mismo.
Respuesta #21
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de juanjesus:
Gorosabel supongo que se irá gratis y nos ahorraremos su ficha.
Lo de Adama normal...ha demostrado Johaeneko más en dos partidos que él en 50.
Eso es mentira.
Adama ha sido irregular.
Johaneko ha tenido un partido con minutos para demostrar (Porque contra el celta jugó 6 minutos) y fue bueno.
el problema es que consideramos un dia bueno.
para mi ninguno.
lo más que diria que algun dia ha cumplido correctamente.
pero vamos, que laterales como Adama en segunda hay 30. Al menos lo visto hasta ahora, oportunidades ha tenido ,,,
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #22
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Johaneko, o también puede cambiar la asimetría o directamente salir con los dos laterales abiertos como hizo en el Camp Nou.
No sé si eso funcionaría.
Yo pienso que no es estrictamente necesario que salga cedido.
Mucho más necesario es que salgan otros.
Pues depende, si Johaneko le ha comido la tostada, con 2 competiciones, ¿cuantas veces te vas a ver en la tesitura de no disponer de los 2? Yo creo que al chaval le hace falta una cesión como el comer, lo que pasa es que no había aparentemente alternativa a Yuri, pero este año tenemos la irrupción de Johaneko que parece que es muy del gusto de Terzic.
Y como digo, si es meramente un tema de encaje en el esquema por perfil de jugador, se pueden buscar alternativas como he puesto, en pretemporada ha ido probando la salida de 3 con los dos laterales.
A mi no me parece nada descabellado.
Aupa Athletic!
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de DeditosLocos:
Pienso que la salida de gorosabel es un error
Coincido. Yo creo que Gorosabel es un jugador con el que habría que contar. Si Terzic no lo ve así, pues entiendo que busque una salida.
Pero yo también creo que es un error. Y más, cuando va a reforzar a un rival directo como es el Espanyol.
Respuesta #24
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de pingolin:Cita de marinabilbo:
Está muy verde.
Siempre he pensado que la edad de Yuri y haber sido fichaje y no haber nadie le han ayudado a tener minutos, si no antes habría salido cedido.
Me da pena por él pero es fútbol.
Y sí pienso que oportunidades ha tenido, cosa que otros no.
Y solo queda esperar que le vaya bien y desearle suerte en la cesión si se confirma.
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de DeditosLocos:
Pienso que la salida de gorosabel es un error
Coincido. Yo creo que Gorosabel es un jugador con el que habría que contar. Si Terzic no lo ve así, pues entiendo que busque una salida.
Pero yo también creo que es un error. Y más, cuando va a reforzar a un rival directo como es el Espanyol.
Hemos invertido 12 kilos por Areso, tenemos a Rincón empujando y Johanenko juega en ambos laterales.
La inversión de Areso lo condiciona todo. Es normal que salga Gorosabel.
Respuesta #26
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Que Adama no ha aprovechado la oportunidad del todo se ve en que su destino parece SAbadell.
tras varios años en primera plantilla, baja a segunda.
lo mismo diria de Vencedor....
Gorosabel como ha dado un rendimiento acorde, encuentra un primera.
tras varios años en primera plantilla, baja a segunda.
lo mismo diria de Vencedor....
Gorosabel como ha dado un rendimiento acorde, encuentra un primera.
Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Eso es mentira.
Adama ha sido irregular.
para mi ninguno.
pero vamos, que laterales como Adama en segunda hay 30. Al menos lo visto hasta ahora, oportunidades ha tenido ,,,
Tal cual.
Ya lo he dicho en otra respuesta.
Nunca he visto nada en Adama que me hiciera pensar que podía jugar en el Athletic.
Ojalá esté equivocado y me coma mis palabras, estaría encantado.
Respuesta #28
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Siempre he pensado que la edad de Yuri y haber sido fichaje y no haber nadie le han ayudado a tener minutos, si no antes habría salido cedido.
Me da pena por él pero es fútbol.
Y sí pienso que oportunidades ha tenido, cosa que otros no.
Y solo queda esperar que le vaya bien y desearle suerte en la cesión si se confirma.
Algunos no solo necesitan oportunidades, necesitan tener confianza.
Si notan eso, se acongojan.
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ikernai:Cita:
para mi ninguno.
Tal cual.
Nunca he visto nada en Adama que me hiciera pensar que podía jugar en el Athletic.
tecnicamente muy justito, el fisico no lo acaba de explotar, solo para apañarse defendiendo....y poco decidido...
si explotaria su fisico, podria ser valido...pero en esta versión diesel....no le da.
Respuesta #30
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ikernai:Cita:
para mi ninguno.
Tal cual.
Yo sí.
Y varias veces.