Goro
Horrela bai, hostia.
Ondo!!!!!
Ondo!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas
Respuesta #46
el 11 de diciembre a las 20:39
el 11 de diciembre a las 20:39
Comparar a quien sea con Don Óscar de Marcos es tan injusto y tan absurdo que a veces nos pasamos un poco con algunos jugadores que son más que correctos. Pero no nos damos cuenta de lo difícil que es sustituirle.
Respuesta #47
el 11 de diciembre a las 20:41
el 11 de diciembre a las 20:41
Esta cumpliendo de sobra la verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #48
el 11 de diciembre a las 20:43
el 11 de diciembre a las 20:43
Me alegro por Andoni.
Pues no se le han pegado palos ni nada tanto al jugador como a la directiva por traerlo.

Pues no se le han pegado palos ni nada tanto al jugador como a la directiva por traerlo.
Respuesta #49
el 11 de diciembre a las 21:02
el 11 de diciembre a las 21:02
Cita de Anderson:
De lo perdido que iba el día del Getafe a verle morder al extremo en campo contrario o esos marcajes uno contra uno espectaculares hay mucho y buen trabajo de y con Gorosabel.
Tu comentario demuestra que se pueden decir verdades sin faltar y poniendo en valor tanto el trabajo del jugador como de los técnicos y compañeros.
Eskerrik asko!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #50
el 11 de diciembre a las 21:03
el 11 de diciembre a las 21:03
Me está sorprendiendo los dos partidazos últimos que se ha cascado. Nivelado el que está dando.
Hoy superlativo. Estaba en todos los lados y jugando con criterio.
Oso onda Gorosabel! Zorionak!
Hoy superlativo. Estaba en todos los lados y jugando con criterio.
Oso onda Gorosabel! Zorionak!
Respuesta #51
el 11 de diciembre a las 21:05
el 11 de diciembre a las 21:05
Pues le costo arrancar pero ahora que se ha adaptado al estilo Valverde me parece que va a ser un futbolista muy util. Un recambio de garantias para Demar.

Respuesta #52
el 11 de diciembre a las 21:42
el 11 de diciembre a las 21:42
El fútbol es exageración casi siempre, para bien o para mal. Creo que ahora se está exagerando un poquito para bien je je (llegará cuando sea para mal)
Gorosabel ha sido tres temporadas titular en la Real y la temporada pasada indiscutible en el Alavés (por aquí se leía que Alex Sola le iba a mandar al banquillo)
El bueno de Andoni no es Cafu precisamente. Muy limitado técnicamente y le cuesta mucho el juego combinativo. No creo que podamos exigirle maravillas
But…jugador solvente, un peleas…clase media-baja en Primera, nos puede hacer un servicio de la leche, esta temporada y la siguientes (28 añitos). Buenas noticias
Empezó fatal la verdad, no sé porqué pero ahora creo que está dando su nivel. Yo creo que no hay razón para que no lo mantenga. Lo ha hecho muchos años
Gorosabel ha sido tres temporadas titular en la Real y la temporada pasada indiscutible en el Alavés (por aquí se leía que Alex Sola le iba a mandar al banquillo)
El bueno de Andoni no es Cafu precisamente. Muy limitado técnicamente y le cuesta mucho el juego combinativo. No creo que podamos exigirle maravillas
But…jugador solvente, un peleas…clase media-baja en Primera, nos puede hacer un servicio de la leche, esta temporada y la siguientes (28 añitos). Buenas noticias
Empezó fatal la verdad, no sé porqué pero ahora creo que está dando su nivel. Yo creo que no hay razón para que no lo mantenga. Lo ha hecho muchos años
Respuesta #53
el 11 de diciembre a las 22:07
el 11 de diciembre a las 22:07
Cita de JackBauer:
Muy solvente. Y, sobre todo, creo que en Lezama se han puesto las pilas con él, porque este chaval en su anterior equipo estaba ya fundido para el minuto 60 haciendo la mitad de esfuerzos que hace actualmente en el Athletic. No sé cuántos kilómetros ha hecho hoy, pero físicamente está que se sale y no se cansa de subir para apoyar a Iñaki. Futbolísticamente ya sabía que era bueno pero ahora, además, le acompaña el físico. Cuando coja todavía más confianza y se deje de considerar a sí mismo como un "recién llegado" vamos a ver una gran progresión en este tío.
Alguno ya dice que es dopaje, puede parecer broma pero es cierto

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #54
el 11 de diciembre a las 22:12
el 11 de diciembre a las 22:12
Cita de JIMIFLOID:Cita de Anderson:
De lo perdido que iba el día del Getafe a verle morder al extremo en campo contrario o esos marcajes uno contra uno espectaculares hay mucho y buen trabajo de y con Gorosabel.
+1 tenía que adaptarse a la forma de jugar del equipo, ya sabes Anderson, que con jugadores que vienen nuevos al Club hay que tener paciencia![]()
Me estás mandando un mensaje? Porque no lo pillo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #55
el 11 de diciembre a las 22:14
el 11 de diciembre a las 22:14
Cita de Gerri:Cita de Anderson:
Tu comentario demuestra que se pueden decir verdades sin faltar y poniendo en valor tanto el trabajo del jugador como de los técnicos y compañeros.
Eskerrik asko!!!
AUPA ATHLETIC!!!
Eskerrik asko, compañero. A pesar del ruido "florístico" creo que la mayoría silenciosa es como me has descrito ahí.
Respuesta #56
el 11 de diciembre a las 22:17
el 11 de diciembre a las 22:17
Cita de iraola87:Cita de JackBauer:
Muy solvente. Y, sobre todo, creo que en Lezama se han puesto las pilas con él, porque este chaval en su anterior equipo estaba ya fundido para el minuto 60 haciendo la mitad de esfuerzos que hace actualmente en el Athletic. No sé cuántos kilómetros ha hecho hoy, pero físicamente está que se sale y no se cansa de subir para apoyar a Iñaki. Futbolísticamente ya sabía que era bueno pero ahora, además, le acompaña el físico. Cuando coja todavía más confianza y se deje de considerar a sí mismo como un "recién llegado" vamos a ver una gran progresión en este tío.
Alguno ya dice que es dopaje, puede parecer broma pero es cierto![]()
Qué zebras, ni qué zebras...

De dopaje ellos saben un rato.
Respuesta #57
el 11 de diciembre a las 22:50
el 11 de diciembre a las 22:50
Gorosaurus
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #58
el 11 de diciembre a las 22:51
el 11 de diciembre a las 22:51
Cita de Anderson:Cita:
+1 tenía que adaptarse a la forma de jugar del equipo, ya sabes Anderson, que con jugadores que vienen nuevos al Club hay que tener paciencia![]()
Ein? No, simplemente digo que los jugadores nuevos necesitan un tiempo de adaptación, nada más.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #59
el 12 de diciembre a las 00:36
el 12 de diciembre a las 00:36
Dije hace tiempo que era un fichaje muy bueno y que se haría con el puesto de titular.
Grande Andoni!!!
Aúpa Athletic!!!
Grande Andoni!!!
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #60
el 12 de diciembre a las 07:46
el 12 de diciembre a las 07:46
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Ein? No, simplemente digo que los jugadores nuevos necesitan un tiempo de adaptación, nada más.
OK. A veces la lectura lleva a interpretaciones de tono dudosas o erróneas. Disculpa.