Goro

Registro: 07/08/2022

Publicado el 11 de diciembre a las 19:17
Leído: 8.563
Horrela bai, hostia.
Ondo!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
el 11 de diciembre a las 19:56
Cita de Anderson:
De lo perdido que iba el día del Getafe a verle morder al extremo en campo contrario o esos marcajes uno contra uno espectaculares hay mucho y buen trabajo de y con Gorosabel.

+1 tenía que adaptarse a la forma de jugar del equipo, ya sabes Anderson, que con jugadores que vienen nuevos al Club hay que tener paciencia

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 11 de diciembre a las 20:00
Está yendo a más.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
el 11 de diciembre a las 20:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Iraolas:
Muy bien, y ya parece que se ha ganado la confianza de Valverde.

Yo creo que la confianza del cuerpo técnico la tiene pero es que hay un tal Demar que tb quiere jugar

Si, pero yo me refería a que le ha costado ganarse la confianza de Ernesto, hasta como segundo lateral. Detrás de Oscar y por delante de Iñigo. Los primeros partidos de Gorosabel los gestos de Txingurri hacia Goro hablaban por si solos. De hecho Lekue le ganó el puesto, de segundo lateral derecho, hasta que lo perdió como todos sabemos.

Y ahora Goro se lo está ganando y todavía lo puede hacer mejor sobre todo en ataque. Hoy le ha tocado la más fea y ha salido con nota de Estambul.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #34
el 11 de diciembre a las 20:09
Buen jugador. No había ninguna duda.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
el 11 de diciembre a las 20:11
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txitxarra:
Buenis minutos frente Madrid y hoy.

Progresa adecuadamente.

No soy yo de poner techo a los jugadores pero creo que lo visto hoy es lo que se puede esperar de Goro que desde mi punto de vista ha estado a muy buen nivel. No es un Iraola pero siempre suele cumplir, se le ve cada vez más adaptado al sistema y al equipo y con partidos como el de hoy, chapeau.

Joe yo soy de los que no esperaba mucho y el día del Madrid me encantó, mala pareja de baile como hoy, ir abajo con todo, a la pelea, muy bien.
Respuesta #36
el 11 de diciembre a las 20:17
Editada el 11 de diciembre a las 21:59
Cita de Iraolas:
Cita:

Yo creo que la confianza del cuerpo técnico la tiene pero es que hay un tal Demar que tb quiere jugar

Si, pero yo me refería a que le ha costado ganarse la confianza de Ernesto, hasta como segundo lateral. Detrás de Oscar y por delante de Iñigo. Los primeros partidos de Gorosabel los gestos de Txingurri hacia Goro hablaban por si solos. De hecho Lekue le ganó el puesto, de segundo lateral derecho, hasta que lo perdió como todos sabemos.

Y ahora Goro se lo está ganando y todavía lo puede hacer mejor sobre todo en ataque. Hoy le ha tocado la más fea y ha salido con nota de Estambul.

Yo creo que para Txingurri Goro iba a ser el LD suplente por delante de Lekue, le puso contra el Getafe y vió que todavía se tenía que adaptar al juego del equipo y contra Palancas y Atlético de Madrid contó con Lekue porque ante esos dos en ese momento se iba a notar mucho que Goro todavía no estaba. A partir de ese periodo de adaptación Goro fue entrando, de hecho tiene el doble de minutos que Lekue y eso que Iñigo la mitad de los minutos los ha jugado tb por la izquierda.
No creo que Lekue perdiera ese puesto por el error contra el Atlético, más bien creo que Goro cada vez ha ido entendiendo mejor lo que tenía que hacer en nuestro esquema y a medida que progresaba en eso, ha ido teniendo los minutos correspondientes.
Mi humilde opinión, aunque seguramente tengas razón tú.
Un saludo

Respuesta #37
el 11 de diciembre a las 20:18
No es de mi gusto, pero si sigue a este nivel será una muy buena noticia para el Athletic y por ende para todos nosotros.
Respuesta #38
el 11 de diciembre a las 20:20
Lo que había visto de Gorosabel no me había gustado nada de nada hasta el partido del Madrid, ahí ya me gustó y hoy también.....Estupendo para él y para el Athletic.

Visca lAthletic

Respuesta #39
el 11 de diciembre a las 20:22
Cita de txitxarra:
Cita:

No soy yo de poner techo a los jugadores pero creo que lo visto hoy es lo que se puede esperar de Goro que desde mi punto de vista ha estado a muy buen nivel. No es un Iraola pero siempre suele cumplir, se le ve cada vez más adaptado al sistema y al equipo y con partidos como el de hoy, chapeau.

Joe yo soy de los que no esperaba mucho y el día del Madrid me encantó, mala pareja de baile como hoy, ir abajo con todo, a la pelea, muy bien.

Por eso digo, que el Goro de hoy es su seña de identidad, que para mi da mucho al equipo estando así pero si alguno cree que en la progresión Gorosabel se puede convertir en un Iraola, oye ójala, pero desde mi punto de vista es un jugador que sobre todo su fuerte está en defender como hoy y a partir de ahí cualquier buena aportación en ataque pues bienvenida sea. Que no se me mal interprete, porque yo en un equipo de fútbol, jugadores como Gorosabel los valoro al 200% y sus compañeros idem de idem.
Aupa Goro!

Un saludo Txitxarra.

Respuesta #40
el 11 de diciembre a las 20:25
Cita de Ander10.:
Horrela bai, hostia.
Ondo!!!!!

Arrazoia duzu¡¡
Gaur primeran¡¡
Egurre¡¡

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #41
el 11 de diciembre a las 20:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo creo que para Txingurri Goro iba a ser el LD suplente por delante de Lekue, le puso contra el Getafe y vió que todavía se tenía que adaptar al juego del equipo y contra Palancas y Atlético de Madrid contó con Lekue porque ante esos dos en ese momento se iba a notar mucho que Goro todavía no estaba. A partir de ese periodo de adaptación Goro fue entrando, de hecho tiene el doble de minutos que Lekue y eso que Iñigo la mitad de los minutos los ha jugado tb por la izquierda.
No creo que Lekue perdiera ese puesto por el error contra el Atlético, más bien creo que Goro cada vez a ido entendiendo mejor lo que tenía que hacer en nuestro esquema y a medida que progresaba en eso, ha ido teniendo los minutos correspondientes.
Mi humilde opinión, aunque seguramente tengas razón tú.
Un saludo

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #42
el 11 de diciembre a las 20:30
Cita de catacrack:
Buen jugador. No había ninguna duda.

Lo primero, discutible.
Lo segundo, falso.
Respuesta #43
el 11 de diciembre a las 20:33
Oso ondo Gorosabel, Iraolaren “tocallo” denez, badauka noren antza hartzeko.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #44
el 11 de diciembre a las 20:33
Seguimos sumando efectivos a la causa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #45
el 11 de diciembre a las 20:37
Yo no confiaba nada en el, y me parecia que no tenía el nivel para jugar en este equipo, me alegro mucho de que me chape la boca, a seguir mejorando!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso