Goro

Registro: 07/08/2022

Publicado el 11 de diciembre a las 19:17
Leído: 8.564
Horrela bai, hostia.
Ondo!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 19:19
Buenis minutos frente Madrid y hoy.

Progresa adecuadamente.
Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 19:19
Es un currela. Defensivamente muy intenso. No tiene miedo a llegar al área contraria. Le falta finura con balón, claro que estamos mal acostumbrados con Demar.

You´ll never walk alone

Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 19:22
Enorme en defensa que yo creo que es lo que más va a aportar y luego todo lo que sume en ataque, bienvenido sea. Adaptado al equipo y cada vez disfrutando más.
Aupa Goro y a por el siguiente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 19:23
Muy bien, y ya parece que se ha ganado la confianza de Valverde.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 19:25
Cita de txitxarra:
Buenis minutos frente Madrid y hoy.

Progresa adecuadamente.

No soy yo de poner techo a los jugadores pero creo que lo visto hoy es lo que se puede esperar de Goro que desde mi punto de vista ha estado a muy buen nivel. No es un Iraola pero siempre suele cumplir, se le ve cada vez más adaptado al sistema y al equipo y con partidos como el de hoy, chapeau.

Respuesta #6
Va subiendo sus prestaciones.

En ataque me da la sensación de que está teniendo mala suerte con rebotes, rechaces.. y que podría llevar algún gol/pase aunque puede que solo sean imaginaciones mías.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #7
Muy solvente. Y, sobre todo, creo que en Lezama se han puesto las pilas con él, porque este chaval en su anterior equipo estaba ya fundido para el minuto 60 haciendo la mitad de esfuerzos que hace actualmente en el Athletic. No sé cuántos kilómetros ha hecho hoy, pero físicamente está que se sale y no se cansa de subir para apoyar a Iñaki. Futbolísticamente ya sabía que era bueno pero ahora, además, le acompaña el físico. Cuando coja todavía más confianza y se deje de considerar a sí mismo como un "recién llegado" vamos a ver una gran progresión en este tío.

Por el humor de Dios!

Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 19:26
Me alegro de que haya jugado un buen partido, no he podido ver el partido porque estaba en el monte a muchos kilómetros de Euskadi. Buena noticia porque hasta ahora me ha parecido menos jugador que Lekue.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 19:27
Fichaje de manual gratis como el de galaxy

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 19:30
va mejorando adecuadamente
es un jugador con muchos partidos en la élite y su mejora tenía que llegar, y mas a coste cero

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 19:31
Cita de Iraolas:
Muy bien, y ya parece que se ha ganado la confianza de Valverde.

Yo creo que la confianza del cuerpo técnico la tiene pero es que hay un tal Demar que tb quiere jugar

Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 19:32
Hoy ha hecho un partidazo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 19:33
me ha gustado mucho,se nota que esta cogiendo confianza ....logico jugando cerca de iñaki y dani
Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 19:34
Necesitaba minutos y confianza, buen partido y muy bien especialmente defendiendo balones aéreos al segundo palo.
Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 19:34
Cita de JackBauer:
Muy solvente. Y, sobre todo, creo que en Lezama se han puesto las pilas con él, porque este chaval en su anterior equipo estaba ya fundido para el minuto 60 haciendo la mitad de esfuerzos que hace actualmente en el Athletic. No sé cuántos kilómetros ha hecho hoy, pero físicamente está que se sale y no se cansa de subir para apoyar a Iñaki. Futbolísticamente ya sabía que era bueno pero ahora, además, le acompaña el físico. Cuando coja todavía más confianza y se deje de considerar a sí mismo como un "recién llegado" vamos a ver una gran progresión en este tío.

Aunque juguemos a un ritmo alto, a nosotros tb nos dura más el balón que al Alavés, que tb es clave para que los jugadores tengan esos momentos de recuperación. Tb va rotando con Demar y tener a Vivian cerca para cortar balones te ahorra muchas carreras a la espalda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso