Gorka Abascal al Real Madrid (LCDL)

Registro: 13/01/2023

Publicado ayer a las 15:44
Leído: 12.543
La Cantera De Lezama adelanta en su perfil de X que Gorka Abascal (2010) deja Lezama y ficha por el Real Madrid.
Sorprendente fuga.

https://x.com/canteradelezama/status/1948725439750353141?t=whSOHz3-iMlktPAJzMHg9Q&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:40
Oso urrun helduko da.
Momentuz, Madrillera.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #77
ayer a las 21:46
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y se ha sacado de su entorno familiar a dos críos muy críos de la misma edad para traerlos a Lezama…

Entiendo lo que quieres decir, pero son niños o chavales y hay familias que priorizan que sigan formándose en el equipo que juegan y estén con los amigos y familia. Y hay familias que están dispuestos a que los niños o chavales salgan de casa. Son decisiones de los Clubs que incorporan a esos niños y de sus familias.

Para mí muchos son niños, no hablo únicamente de la captación del Athletic y seguramente mejor estarían con la familia, amigos y en su pueblo y sin representantes desde niños y sin ofertas a las familias.

Efectivamente, en esta selva llamada fútbol, se nos ha olvidado lo que es un niño.

Todos tenemos parte de culpa, yo el primero cuando me alegro de que el Athletic traiga a un niño o niña que vive lejos de Bilbao.

Respuesta #78
ayer a las 21:50
Cita de Arapahoe:
Cita:

https://x.com/canteradelezama/status/1948725439750353141?t=syRIqugyuRmSaiAhuFMarw&s=19

Se jodio la película, el chaval es de color...

Ignacio Garriga, dirigente de Vox, no es precisamente blanco
Ni Bertrand N´Dongo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #79
ayer a las 21:53
Cita de Sergito84:
Cita:
Es casi segura al 99% que.no va a Jugar en el Primer Equipo del Madrid.
Que se gaste el dinero el Madrid forrmándolo y si vale hablaremos.
La mayoría de los chavales que deciden ir para la cantera del Real Madrid, son realistas y saben que llegar al primer equipo es dificilísimo y asentarse, lo harán 2 o 3 cada década, quizás.

Lo que, honestamente, si que hace atractivo a estos jugadores fichar por el Real Madrid, es que, a partir de estar en el Castilla, se te abren muchas puertas para jugar
en Primera División en
algún otro equipo, mínimo de los de nivel de la parte baja de la tabla.

Ese es su principal as en la manga. Ya solo por prestigio, los jugadores del Castilla son deseados por equipos profesionales.

Así es, buena reflexión.
No tienen porque llegar al primer equipo ,todos los años hay jugadores de la cantera blanca que van a buenos equipos ,algunos de primera .
Respuesta #80
ayer a las 21:55
Cita de Untzuetapico:
Igual no es tan de derechas

Abascal/Amurrio/erte
Tápate un poco anda

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #81
ayer a las 22:02
Cita de marinabilbo:
Cita:

Hombre, de poco sirve captar talento de fuera si estás dejando escapar el de casa.

Los dos chavales que han salido, ya te digo yo que no sobraban en Lezama.

Pero en ese caso yo entendí que la familia se trasladada por motivos laborales.

Si es así, son distintos casos.

No es que el niño fiche, sino que su familia cambia de ciudad y el niño juega en el equipo de la ciudad. Supongo que te refieres a él.

Seguro que no sobraban ni uno ni otro. Y seguramente porque no sobraban no se puede dar a entender, que gusta mucho en el foro en estos casos, casi dar a entender que es el Athletic quien no muestra suficiente interés.

Y no dejan de ser un niño y un chaval a los que estarán atentos.

Al principio no me he dado cuenta quien era la otra fuga.

Ojo que yo no estoy poniendo en duda el interés del Athletic por frenar estas salidas

Al contrario, tengo a esta DD en un pedestal y apuesto a que han hecho todo lo posible por que ambos continúen en el club.

He dicho que situación a vigilar porque lo que ha pasado este año no es normal en un club como el nuestro (yo al menos no lo recuerdo en tiempos recientes) y es algo que nos hace especial daño. Luego como dices hay mil casuísticas: familiares, económicas, sentimentales…

No me cabe duda que habrán sido los primeros en tomar nota, harán autocrítica si procede y buscarán mecanismos para evitar situaciones similares en el futuro.
Respuesta #82
ayer a las 22:03
Cita de Sugar:
Buen jugador. Ignorado por Lezama hasta que vinieron La Real y el Villareal a por el y tuvieron que incorporarlo por la vía rápida y con el culo prieto.

Buen jugador pero tampoco me parece el mejor de ese equipo....

Gracias por aportar
Respuesta #83
ayer a las 23:16
Cita de nicowi10:
Sería importante que este tio nunca pueda jugar en el Athletic. De lo contrario me pareceria que el mensaje que mandas es negativo para el club. Se pueden ir a probar suerte en clubes mas potentes y si no triunfan alli tienen esta puerta abierta.

O por lo menos no pagar para que venga.
Que cumpla contrato y venga gratix

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #84
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de kalimostro:
Cita:

Como sea zurdo tendrá que jugar a pierna cambiada.

https://x.com/canteradelezama/status/1948725439750353141?t=syRIqugyuRmSaiAhuFMarw&s=19

Se jodio la película, el chaval es de color...

Si, concretamente de color negro

Alkohol, Alkohol, Alkohol Alkohol Alkohol... Wir sind gekommen, um uns zu betrinken, das Ergebnis ist uns egal

Respuesta #85
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de patapun:
Al Madrid se fue en su dia Eneko Delgado y de la que fue también volvió y a Lezama donde acabó siendo cortado y hoy en día aún no ha pasado de 2°RFEF.

También otros como el bizkaino Ekaitz Redondo que ahora está en el Eibar B, el navarro Bruno Pérez que volvió a Osasuna o el gipuzkoano Dani Pérez que ahora forma parte del Basconia.

No me parece ninguna tragedia que el chaval y su familia decidan marchar al Madrid. Es más, le deseo suerte y que tenga capacidad de llegar al profesionalismo porque eso significara que el Athletic Club tendrá más opciones de reforzarse a futuro.

pero eran chavales que no interesaban demasiado al Athletic,lo de ahora es diferente con estas dos salidas
Respuesta #86
hace 4 horas y 50 minutos
al madrid no me preocupa que se vaya... este tipo de jugadores es casi imposible que se hagan un hueco allí
Respuesta #87
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de brice:
Cita de patapun:
Al Madrid se fue en su dia Eneko Delgado y de la que fue también volvió y a Lezama donde acabó siendo cortado y hoy en día aún no ha pasado de 2°RFEF.

También otros como el bizkaino Ekaitz Redondo que ahora está en el Eibar B, el navarro Bruno Pérez que volvió a Osasuna o el gipuzkoano Dani Pérez que ahora forma parte del Basconia.

No me parece ninguna tragedia que el chaval y su familia decidan marchar al Madrid. Es más, le deseo suerte y que tenga capacidad de llegar al profesionalismo porque eso significara que el Athletic Club tendrá más opciones de reforzarse a futuro.

pero eran chavales que no interesaban demasiado al Athletic,lo de ahora es diferente con estas dos salidas

Bueno... Dani Pérez sí interesaba cuando se fue al RM desde Antiguoko. Y Bruno seguramente también porque es buen jugador.

Ekaitz Redondo y Delgado quizá no. Lo que habrá que explicarse es por qué el RM apuesta por chavales que tampoco es que sean super cracks.

Veremos si el nuevo ojeador que tienen anda más fino que el anterior.
Respuesta #88
hace 2 horas y 58 minutos
Es normal que se vaya gente cuando llegan al Athletic.
Es facil convencer a niños para ello tambien.
Nosotros tambien traemos niños de otros equipos. Para muchos somos el primer escalon del futbol profesional.
Una vez sueñan con llegar al athletic o al osasuna o la real. Cuando se les ofrece un division de honor o bilbao athl. A la mayoria se le hace agua, y estando aqui y como supongo en este caso, les ofrecen el madrid. Pues les pasara lo mismo viendo que aqui quiza la competencia es mayorno no se encuentran a gusto o por el contrario se ven superiores al nivel que estan con los demas.
Razones hay todo un elenco de ello.
La pena es que sean athletic-zaleak y se vayan pensando que van a triunfar fuera y supongo que aqui tambien lo harian.
Entonces? Por que irte?

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #89
hace 1 hora y 34 minutos
Gorka es un jugadorazo, muy poco valorado en Lezama.

El año pasado hasta que no asomaron RSoc y Villareal (importante este dato para entender esta fuga ahora) no se le incorporó a Lezama.

No se puede querer ser agresivo mientras por otro lado se te escapan jugadores importantes.
Respuesta #90
hace 53 minutos
Cita de pestunio:
Gorka es un jugadorazo, muy poco valorado en Lezama.

El año pasado hasta que no asomaron RSoc y Villareal (importante este dato para entender esta fuga ahora) no se le incorporó a Lezama.

No se puede querer ser agresivo mientras por otro lado se te escapan jugadores importantes.

Cuando estaba en el Danok , a quien teníamos en lezama en su posición?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso