Gorka Abascal al Real Madrid (LCDL)
La Cantera De Lezama adelanta en su perfil de X que Gorka Abascal (2010) deja Lezama y ficha por el Real Madrid.
Sorprendente fuga.
https://x.com/canteradelezama/status/1948725439750353141?t=whSOHz3-iMlktPAJzMHg9Q&s=19
Sorprendente fuga.
https://x.com/canteradelezama/status/1948725439750353141?t=whSOHz3-iMlktPAJzMHg9Q&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 96 respuestas
Respuesta #46
el viernes a las 17:57
el viernes a las 17:57
Cita de Cuajo:
Es un buen centrocampista que abarca mucho campo. El típico box to vox.
Alguien que parece saber algo del futbolista.
Respuesta #47
el viernes a las 17:59
Cita de nicowi10:
Sería importante que este tio nunca pueda jugar en el Athletic. De lo contrario me pareceria que el mensaje que mandas es negativo para el club. Se pueden ir a probar suerte en clubes mas potentes y si no triunfan alli tienen esta puerta abierta.
Yuri y Mikel San José, te saludan.
Respuesta #48
Cita de Sugar:
Buen jugador. Ignorado por Lezama hasta que vinieron La Real y el Villareal a por el y tuvieron que incorporarlo por la vía rápida y con el culo prieto.
Buen jugador pero tampoco me parece el mejor de ese equipo....
Algo le habrán visto.
No deja de ser un chaval aquí y allí.
Respuesta #49
el viernes a las 18:03
Editada el viernes a las 18:06
el viernes a las 18:03
Editada el viernes a las 18:06
Igual no es tan de derechas
Abascal/Amurrio/erte
Abascal/Amurrio/erte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
el viernes a las 18:05
el viernes a las 18:05
Cita de EternoAduriz:Cita de nicowi10:
Sería importante que este tio nunca pueda jugar en el Athletic. De lo contrario me pareceria que el mensaje que mandas es negativo para el club. Se pueden ir a probar suerte en clubes mas potentes y si no triunfan alli tienen esta puerta abierta.
Yuri y Mikel San José, te saludan.
Y Aitor Karanka,
Respuesta #51
el viernes a las 18:09
el viernes a las 18:09
Cita de marinabilbo:Cita de Cuajo:
Fíjate bien en el mensaje. Igual no sabe tanto.

Respuesta #52
el viernes a las 18:11
el viernes a las 18:11
Cita de Untzuetapico:
Igual no es tan de derechas
Abascal/Amurrio/erte
Hombre, con 15 años no creo que ya sea delegado sindical de Tubos Reunidos

Y nadie está diciendo que sea de derechas, son todo coñas sobre su apellido.
Respuesta #53
el viernes a las 18:26
el viernes a las 18:26
Cita de marinabilbo:Cita de Cuajo:
Es un tío largo de buena zancada con buen físico....pero no exento de buena técnica y pierna y con llegada desde atrás y gol.
Respuesta #54
el viernes a las 18:29
el viernes a las 18:29
Cita de marinabilbo:Cita de Sugar:
Pues es una faena. No entiendo a los que les hace gracia ni se que le habrá llevado a hacer ese movimiento al chaval/familia. Me consta que en el pasado desestimó moverse no se si habrá un buen dinero de por medio. A partir de ahora, pues la mayor de las indiferencias. Creo que tenía potencial de llegar al 1er equipo pero en el Madrid en ese puesto.....no lo veo ni de lejos.
Supongo que como casi nadie sabe nada de él pues en vez de preguntarnos el porqué de la decisión, factores que han podido influir, la dificultad que tiene llegar a primera y a sentarse, sea Athletic que Real Madrid, más si cabe... bueno, pues se ha preferido hacer referencia a su apellido Abascal y que es negro.
Supongo que si el Movimiento llega a ser de la Real al Athletic se dirían otras cosas.
Es más se diria que hay que hacer un monumento a Mikel González.
Es un menor de edad y su familia y representante sabrán lo que hacen como cuando desde Villarreal, Navarra o Donostia otras familias toman la decisión de que sus hijos fichen por el Athletic.
+1
Respuesta #55
el viernes a las 18:36
el viernes a las 18:36
Cita de The sweeper:Cita:
Fíjate bien en el mensaje. Igual no sabe tanto.
Y yo pensando que era que en el teclado b y v están juntas.
No lo habia visto venir.

Respuesta #56
el viernes a las 18:43
el viernes a las 18:43
Cita de Sugar:Cita:
Es un tío largo de buena zancada con buen físico....pero no exento de buena técnica y pierna y con llegada desde atrás y gol.
Pues debes ser de los pocos que sabes algo de Gorka.
Sean incorporaciones que huidas no es fácil llegar a primera.
Es joven y el tiempo dirá.
Hemos visto con Julen Jon Guerrero, aquel otro, que no recuerdo su nombre, Eneko Delgado? que marchó del Danok al Real Madrid, Velasco a diario dando la matraca y responsabilzando a la JD de Urrutia, después se le trajo y pasó sin pena ni gloria cuando volvió y no sé dónde está.
Si una mayoria tiene suerte de vivir del fútbol ya es bastante porque llegar a primera y asentarse y triunfar no es nada fácil.
Respuesta #57
el viernes a las 18:45
el viernes a las 18:45
Pues una pena,la verdad.
Me hablaron de él,en Abril o Mayo. Y no he vuelto a saber más hasta ahora esto.Parece que el chaval no venía mal.Con un físico que resalta a esas edades (15 años) y prometedor….veremos…
Siempre es una mala noticia, que alguien se marche con nuestro mercado a una cantera global como la del Real Madrid.
Respetar la decisión del chico y su familia.Solo ellos sabrán la razón.
Un saludo.
Me hablaron de él,en Abril o Mayo. Y no he vuelto a saber más hasta ahora esto.Parece que el chaval no venía mal.Con un físico que resalta a esas edades (15 años) y prometedor….veremos…
Siempre es una mala noticia, que alguien se marche con nuestro mercado a una cantera global como la del Real Madrid.
Respetar la decisión del chico y su familia.Solo ellos sabrán la razón.
Un saludo.
Respuesta #58
el viernes a las 18:46
el viernes a las 18:46
Cita de nicowi10:Es casi segura al 99% que.no va a Jugar en el Primer Equipo del Madrid.
Que se gaste el dinero el Madrid forrmándolo y si vale hablaremos.
Respuesta #59
el viernes a las 18:49
el viernes a las 18:49
Nos tiene que dar igual lo que haga un crío de 15 años.

Respuesta #60
el viernes a las 18:52
el viernes a las 18:52
Unos vienen otros se van