Goles esperados xG

Registro: 29/05/2022

Publicado el 18 de mayo a las 00:21
Leído: 3.673
La temporada ha sido horrible en cuanto a juego, pero la suerte tampoco ha estado de nuestro lado

Somos la 2ª mejor defensa de LALIGA (40 xGA) y nos clavan 53 goles

En ataque, somos el sexto en goles esperados, pero también 12 menos. 53 esperados y hemos marcado 41
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
el 18 de mayo a las 12:01
Cita de Untzuetapico:
Cita de tauro:
Los eruditos llegaron a decir.. areso, vivían , Laporte , yuri.. la mejor defensa de Europa.. eso sí, ahora callan..

La tarea defensiva de un equipo no solo depende de los cuatro de atrás. Ha habido muchas carencias defensivas y mucha descoordinación está temporada. En muchos partidos el Athletic de este año ha sido un monumento al correr como pollos sin cabeza.

Así es.

Los defensas son buenos, teóricamente, mejores que el año pasado.

Otra cosa el estado de forma de varios jugadores en concreto, las lesiones y, sobre todo, el sistema defensivo en su conjunto, incluyendo aquí al centro del campo y a la delantera.

Si los medios y delanteros no presionan bien, los rivales llegan demasiado sueltos a nuestro área y los defensas sufren más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #32
el 18 de mayo a las 12:22
Cita de tauro:
Los eruditos llegaron a decir.. areso, vivían , Laporte , yuri.. la mejor defensa de Europa.. eso sí, ahora callan..

Tu comentario está muy bien.

Ahora dinos, qué dijiste tú cuando supiste que podíamos tener esa defensa?

Porque hablamos de 2 internacionales y otros 2 que han estado muy cerca de jugar con la selección.

A ver si nos contestas…
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 12:34
Cita de tauro:

El agujero no ha estado en la defensa, sino en el centro del campo.
La lesión de Beñat para la rotación de Jaure e Íñigo, clave.
Quién esperaba un nivel tan indecente de Vivían, Areso ni ha aparecido...una pena todo.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #34
el 18 de mayo a las 14:25
Cita de Gu-gara-ath:
Cita de tauro:

Quién esperaba un nivel tan indecente de Vivían, Areso ni ha aparecido...una pena todo.

Tal cual. Y aparte nuestro entrenador solo confiaba en 2 MC para jugar 5 competiciones, y al final los hemos quemado, lo normal.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #35
el 18 de mayo a las 14:38
Cita de Iraolas:
Cita:

Tal cual. Y aparte nuestro entrenador solo confiaba en 2 MC para jugar 5 competiciones, y al final los hemos quemado, lo normal.

Así es. Solo hay que ver el estado del gran Mikel Jaureguizar (en mayúsculas) los últimos partidos. La traya de minutos este año y sin lesionarse ha sido brutal. Y se que el chaval no lo está pasando bien.
El año que viene volverá por sus fueros, estoy convencido

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #36
el 18 de mayo a las 14:40
Editada el 18 de mayo a las 14:41
Cita de yakubu:
Cita:

Supongo que habla en general (desde hace muchísimas temporadas, no esta en particular) desde que empezamos a fichar en Navarra a tope. Y mal no nos ha ido.
Posiblemente una de las mejores canteras de Europa.

Dice que nos acercamos a segunda, y que si no es por los navarros hace tiempo que estaríamos en segunda.

Yo le pregunto, esta temporada por ejemplo, qué navarros nos ha salvado?

Esta temporada no hemos bajado por el canto de un duro. Mira Osasuna, que es posible que bajen, y están solo a tres puntos (un partido).
Si miramos jugadores de Navarra en nomina en el Athletic:

_Nico Williams
_Ohian Sancet
_Berengario
_Robert Navarro
_Nico Serrano
_Beñat Prados
_Areso
_Adama Boiro
_Hugo Rincón
_Iker Monreal

Me salen 10 jugadores en nómina, que no son pocos.
No entro en el comentario de que nos haya salvado este año, tener jugadores de allí. Porque entiendo el comentario del forero desde un prisma más a largo plazo.
Concretamente, en los últimos 20 años sin apostar fuerte por la cantera de Nafarroa, que hubiéramos bajado a 2A es una posibilidad bastante factible, en mi opinión.

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 14:49
Cita de Iraolas:
Cita:

Dice que nos acercamos a segunda, y que si no es por los navarros hace tiempo que estaríamos en segunda.

Yo le pregunto, esta temporada por ejemplo, qué navarros nos ha salvado?

Esta temporada no hemos bajado por el canto de un duro. Mira Osasuna, que es posible que bajen, y están solo a tres puntos (un partido).

_Nico Williams
_Ohian Sancet
_Berengario
_Robert Navarro
_Nico Serrano
_Beñat Prados
_Areso
_Adama Boiro
_Hugo Rincón
_Iker Monreal

No entro en el comentario de que nos haya salvado este año, tener jugadores de allí. Porque entiendo el comentario del forero desde un prisma más a largo plazo.
Concretamente, en los últimos 20 años sin apostar fuerte por la cantera de Nafarroa, que hubiéramos bajado a 2A es una posibilidad bastante factible, en mi opinión.

Has metido a jugadores en nómina en base a qué?

Qué pintan en tu análisis Monreal y Rincón?

Por no hablar de que me cuentes qué aportación han hecho esos jugadores, dime que gracias a Nico Serrano, Berenguer, Areso y sobretodo Boiro y Prados nos hemos salvado…

Has hablado de 10. 2 no están en plantilla, otros 2 no han jugado nada o casi nada, y otros 3/4 han hecho una temporada muy floja o directamente lamentable
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 15:19
Suerte o no suerte se tiene en una eliminatoria.
En 38 jornadas no se puede hablar de suerte.
Los jugadores no encuentran soluciones en el verde. Son inoperantes. No encuentran la manera de hacer daño al rival. El rival te fusila en cada error grosero.
Conclusión: Temporada para que rueden cabezas como en juego de tronos.
Respuesta #39
el 18 de mayo a las 15:25
Editada el 18 de mayo a las 15:30
Cita de yakubu:
Cita:

_Nico Williams
_Ohian Sancet
_Berengario
_Robert Navarro
_Nico Serrano
_Beñat Prados
_Areso
_Adama Boiro
_Hugo Rincón
_Iker Monreal

Por no hablar de que me cuentes qué aportación han hecho esos jugadores, dime que gracias a Nico Serrano, Berenguer, Areso y sobretodo Boiro y Prados nos hemos salvado…

Has hablado de 10. 2 no están en plantilla, otros 2 no han jugado nada o casi nada, y otros 3/4 han hecho una temporada muy floja o directamente lamentable

@Yakubu, antes de contestar, por lo menos leete mi comentario y asi no damos vueltas. Y claro que meto a Monreal, y por qué no?
Ha debutado este año en el Athletic. Que mas motivos quieres?
Si quieres quito de la lista a Hugo Rincon, aunque este en nomina del Athletic. Siguen siendo 9 jugadores de Nafarroa. Aparte jugadores importantes 5/9 jugadores de ataque. 2 de ellos nuestros 2 jugadores mas determinantes, y obviamente no lo han sido este año.

Respuesta #40
el 18 de mayo a las 15:29
Cita de Iraolas:
Cita:

@Yakubu, antes de contestar, por lo menos leete mi comentario y asi no damos vueltas. Y claro que meto a Monreal, y por qué no?
Si quieres quito de la lista a Hugo Rincon, aunque este en nomina del Athletic. Siguen siendo 9 jugadores de Nafarroa.

El problema de meter a Hugo Rincón no es cuantitativo (1/10), es que se te ve el plumero
Respuesta #41
el 18 de mayo a las 15:30
Cita de yakubu:
Cita:

Si quieres quito de la lista a Hugo Rincon, aunque este en nomina del Athletic. Siguen siendo 9 jugadores de Nafarroa.

El problema de meter a Hugo Rincón no es cuantitativo (1/10), es que se te ve el plumero

A ti si que se te ve el Plumero, Calimero!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso