Goles esperados xG
La temporada ha sido horrible en cuanto a juego, pero la suerte tampoco ha estado de nuestro lado
Somos la 2ª mejor defensa de LALIGA (40 xGA) y nos clavan 53 goles
En ataque, somos el sexto en goles esperados, pero también 12 menos. 53 esperados y hemos marcado 41
Zu zara nagusia
En ataque, somos el sexto en goles esperados, pero también 12 menos. 53 esperados y hemos marcado 41
Zu zara nagusia
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
Respuesta #1
el 18 de mayo a las 00:26
el 18 de mayo a las 00:26
Cita de River78:
La temporada ha sido horrible en cuanto a juego, pero la suerte tampoco ha estado de nuestro lado
Yo sigo en San Mamés esperanto el 2º gol
Ahora en serio, somos una verbena, nos meten gol con nada, hoy el celta no ha llegado nada y gol y un palo, aunque estaba en fuera de juego
En ataque, siempre elegimos la peor opción y lis centrismo son para llorar
Respuesta #2
el 18 de mayo a las 00:40
el 18 de mayo a las 00:40
Esa disociación entre los goles esperados y los conseguidos (o recibidos) ofrece ciertas razones para el optimismo.
Evidentemente también muestra claros problemas (falta de contundencia en ambas áreas), pero el problema sería mayor si se esperara que recibiéramos tantos goles o que marcáramos tan pocos.
Con Marcelino pasó parecido. Los goles esperados eran muy altos, pero no marcamos muchos. Con Valverde, especialmente en su segunda temporada, conseguimos revertir esa disociación, con la consiguiente mejora.
Hay motivos para pensar que esto va a ir a mejor.
Evidentemente también muestra claros problemas (falta de contundencia en ambas áreas), pero el problema sería mayor si se esperara que recibiéramos tantos goles o que marcáramos tan pocos.
Con Marcelino pasó parecido. Los goles esperados eran muy altos, pero no marcamos muchos. Con Valverde, especialmente en su segunda temporada, conseguimos revertir esa disociación, con la consiguiente mejora.
Respuesta #3
el 18 de mayo a las 01:11
el 18 de mayo a las 01:11
Es que lo de esta temporada, entre lesiones, la sancion de Yeray, el estado de forma de los jugadores y tal...y unido a eso que comenta el autor del post...desde cualquier posición y de cualquier manera, nos metian unos goles de premio Puskas que flipas...y luego nos han sacado unos goles los porteros rivales que dices tu...pero por favor...cuantos Iribares hay en el mundo?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #4
el 18 de mayo a las 01:50
el 18 de mayo a las 01:50
Los xG a favor no sirven de nada porque tenemos jugadores absolutamente malos en la definicion de las jugadas.
Si jugasen Robert Navarro y Serrano en vez de Unai Gomez e Iñaki ya os digo yo que no tendriamos esos xG en ataque tan desfavorables.
Si jugasen Robert Navarro y Serrano en vez de Unai Gomez e Iñaki ya os digo yo que no tendriamos esos xG en ataque tan desfavorables.
Respuesta #5
el 18 de mayo a las 05:05
el 18 de mayo a las 05:05
Cita de josuu:con los mismos jugadores absolutamente malos otras temporadss losnfoles msrcados hsn sido mss cercsnos a los espersdos,ni que navarro y serrano fuesen ribery y robben..
Los xG a favor no sirven de nada porque tenemos jugadores absolutamente malos en la definicion de las jugadas.
Respuesta #6
el 18 de mayo a las 05:45
el 18 de mayo a las 05:45
Cita de quepasa:Cita de River78:
Ahora en serio, somos una verbena, nos meten gol con nada, hoy el celta no ha llegado nada y gol y un palo, aunque estaba en fuera de juego
Nos acercamos por méritos propios a la segunda división, si no es por los navarros hace tiempo que estaríamos, luego nos ofendemos cuando nos cantan que son de tajonar .
Respuesta #7
el 18 de mayo a las 07:01
Jajajaja los crytobros nunca defraudan, la temporada acabada y todavía siguen con los goles esperados.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #8
Lo de los goles esperados en ataque no hablan solo de la suerte, que también un poco, sino que habla sobre todo de la calidad en la definición. Iñaki, Guru, Sancet y Berenguer han estado horribles a ese respecto.
Los goles esperados recibidos, del mismo modo, hablan mal del portero, aunque yo creo que Unai ha hecho una mala primera vuelta y una buena segunda vuelta y no creo que sea el motivo. La verdad es que nos han clavado unos cuantos golazos que no son habituales. Aquí sí que la suerte creo que ha sido un factor clave.
Los goles esperados recibidos, del mismo modo, hablan mal del portero, aunque yo creo que Unai ha hecho una mala primera vuelta y una buena segunda vuelta y no creo que sea el motivo. La verdad es que nos han clavado unos cuantos golazos que no son habituales. Aquí sí que la suerte creo que ha sido un factor clave.
Respuesta #9
el 18 de mayo a las 07:25
el 18 de mayo a las 07:25
Cita de javibilan:Cita:
Nos acercamos por méritos propios a la segunda división, si no es por los navarros hace tiempo que estaríamos, luego nos ofendemos cuando nos cantan que son de tajonar .
Lo cualo?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #10
el 18 de mayo a las 07:27
Suerte o no suerte se tiene en una eliminatoria.
En 38 jornadas no se puede hablar de suerte.
Los jugadores no encuentran soluciones en el verde. Son inoperantes. No encuentran la manera de hacer daño al rival. El rival te fusila en cada error grosero.
Conclusión: Temporada para que rueden cabezas como en juego de tronos.
En 38 jornadas no se puede hablar de suerte.
Los jugadores no encuentran soluciones en el verde. Son inoperantes. No encuentran la manera de hacer daño al rival. El rival te fusila en cada error grosero.
Conclusión: Temporada para que rueden cabezas como en juego de tronos.
Respuesta #11
Ya no podemos esperar más a los goles esperados.
Estamos a 18 de mayo.
Habla de la escasa calidad en ataque y de nuestros errores groseros en defensa.
Estamos a 18 de mayo.
Habla de la escasa calidad en ataque y de nuestros errores groseros en defensa.
Respuesta #12
Cita de peelce:
Esa disociación entre los goles esperados y los conseguidos (o recibidos) ofrece ciertas razones para el optimismo.
Pasó con Garitano, pasó con Marcelino y pasó la primera temporada de Valverde... aquí el tema es que solución va a aportar el nuevo mister.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #13
el 18 de mayo a las 07:45
el 18 de mayo a las 07:45
Cita de josuu:Pero todavía no ha quedado claro que Nico Serrano no tiene nivel y que Navarro solo puede jugar frente a defensas cansadas?
Respuesta #14
el 18 de mayo a las 08:10
el 18 de mayo a las 08:10
Cita de javibilan:Cita:
Qué navarros son los que nos han salvado este año de bajar? Llevas días empeñándote en decir la tontería más grande
Respuesta #15
el 18 de mayo a las 08:12
el 18 de mayo a las 08:12
Cita de e_unoto:Cita de josuu:Pero todavía no ha quedado claro que Nico Serrano no tiene nivel y que Navarro solo puede jugar frente a defensas cansadas?
Es tu opinión, mucha gente (yo incluido) creen que podrían y deberían jugar más de lo que han jugado.