Golazo de Muniain

Registro: 18/04/2019

Publicado el 29 de marzo a las 10:58
Leído: 3.754

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 30 de marzo a las 18:21

( ahora vas mas allá y como te demuestro que eso de que soy yo el que quiere tener razón no es verdad y te demuestro que en todo momento no he dado por sentado nada sino que he puesto que "creo" o "es solo mi opinión" me sales que eso lo escribo para mi pero a ti te contesto otra cosa ,    goiena , pero si te lo he contestado a ti , de donde te sacas que es para mi. )
          +++++++++

Conozco a muchos que se ponen la piel de cordero por encima, nunca faltan al respeto, siempre debaten sin levantar la voz, siempre quieren tener razón, en éste caso, yo también creo que tengo razón y te lo demuestro con hechos, lo tuyo son suposiciones.
    Vamos aver concretar, para tí, el portero está bien colocado, y para mí no. Si estuviese bien colocado hubiese llegado aunque sea justito a tocar el balón, cosa que no hizo, por tanto, tú mismo.
    Como lo del portero no lo tienes muy claro, alegas que el fallo es de la barrera, que está mal colocada, es devir, que Muniain lo tuvo fácil, y en eso sí que coincidimos, por lo que yo he expuesto.
Respuesta #32
el 30 de marzo a las 18:40
Cita de Goiena:

( ahora vas mas allá y como te demuestro que eso de que soy yo el que quiere tener razón no es verdad y te demuestro que en todo momento no he dado por sentado nada sino que he puesto que "creo" o "es solo mi opinión" me sales que eso lo escribo para mi pero a ti te contesto otra cosa ,    goiena , pero si te lo he contestado a ti , de donde te sacas que es para mi. )
          +++++++++

Conozco a muchos que se ponen la piel de cordero por encima, nunca faltan al respeto, siempre debaten sin levantar la voz, siempre quieren tener razón, en éste caso, yo también creo que tengo razón y te lo demuestro con hechos, lo tuyo son suposiciones.
    Vamos aver concretar, para tí, el portero está bien colocado, y para mí no. Si estuviese bien colocado hubiese llegado aunque sea justito a tocar el balón, cosa que no hizo, por tanto, tú mismo.
    Como lo del portero no lo tienes muy claro, alegas que el fallo es de la barrera, que está mal colocada, es devir, que Muniain lo tuvo fácil, y en eso sí que coincidimos, por lo que yo he expuesto.

De verdad que no quiero seguir pero no te inventes cosas por favor , dime donde he dicho yo que la culpa es de la barrera , te digo que paremos esto y en vez de intentar dejarlo sigues erre que erre y mintiendo
Solo te pido que digas donde he escrito yo que la culpa es de la barrera , pero haz un copipaste no inventándose algo o intentando seguir buscando bronca inventándose otra cosa , no mientas por favor
Respuesta #33
el 30 de marzo a las 22:06
Cita de Goiena:

Tittyshev, no te entiendo, si el portero está en el centro de la portería, ¿como puede estar más distanciado de "su palo"8, si no sabemos por dónde va a intentar meter el balón el que lanza la falta?.
    Lo que es seguro colocándose el portero en el centro es, que puede llegar, tanto a la derecha, como a la izquierda, y ya vemos lo que le pasa al portero argentino que "cubre su palo".¢
    Y lo de la barrera mal colocada, ¿o es habilidad del lanzador?.

Me refiero a que el portero debía de estar colocado entre la mitad de la portería y el palo largo, entendido el palo largo el palo más alejado de donde coloca la barrera. Si la barrera está bien colocada, es habilidad del ejecutor del tiro libre el colarla por encima de la barrera y no demérito del cancerbero. A eso se refería mi entrenador cuando lo he plasmado en mi post anterior. Con esto no quiero decir que la barrera estuviese mal colocada pues las imágenes te pueden jugar una mala pasada. En mi opinión el portero podría haberse sentido un poco desorientado pues era un tiro libre más apto para un zurdo. Para mí, mérito absoluto de Iker.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #34
el 31 de marzo a las 12:07
Cita de templario7:
Cita de Goiena:

+++++++++

De verdad que no quiero seguir pero no te inventes cosas por favor , dime donde he dicho yo que la culpa es de la barrera , te digo que paremos esto y en vez de intentar dejarlo sigues erre que erre y mintiendo
Solo te pido que digas donde he escrito yo que la culpa es de la barrera , pero haz un copipaste no inventándose algo o intentando seguir buscando bronca inventándose otra cosa , no mientas por favor

++++++++++++

Partimos de la base de que si para tí, discutir o debatir es buscar bronca cuando no se está de acuerdo, pienso que es irse por los Cerros de Úbeda, o buscar disculpas para tratar de dejarme en feo.
Respuesta #35
el 31 de marzo a las 12:20

(
tampoco es que esté pegado al palo contrario , está mas o menos entre el palo contrario y el centro de la portería , y creo que es donde debe estar , por un lado porque si te sitúas ahí y chutan por ese lado prácticamente va el balón donde estás y es mas fácil atajarlo y si chutan por el otro estás bien situado para coger carrerilla y lanzarte
si te plantas s en el centro y te lanzan por cualquier escuadra es mucho mas difícil tener tiempo de reacción para girar y dar esa pequeña carrerilla para lanzarte a por el balón

lo " lógico " sería que si chutan por el lado que dejas libre el lanzador tiene el hándicap de la barrera y si el balón pasa en condiciones normales se supone que llegas

pero claro esto no son matemáticas que dos mas dos son cuatro y si el lanzamiento va pegado al palo contrario es prácticamente imposible pararlo   te sitúes donde te sitúes , y de ahí los golazos que se ven en algunas faltas , y mas de uno de ellos estoy seguro que el portero habrá estado en el lado contrario en el centro o donde quiera estar

perdón por la chapa , es solo mi punto de vista )
                        ++++++++++++

Ésta es tu primera intervención a cuenta de la colocación del portero, y que tu defiendes que es la correcta con respecto a la barrera. Y yo te digo, que en algo falla el portero ya que se tira para parar el balón y "no llega", ¿fallo en el cálculo de la distancia o de su colocación?, ya que se tira pero no llega.
    Vuelvo a mi teoría, si el portero se coloca en el centro y coloca la barrera en un lado, es más fácil que pueda parar el lanzamiento, ya que la distancia entre el centro de la portería y los postes a un tiro desde fuera del área es más parable que si te colocas en un lado de la portería.
    Luego, el portero debería de saber si el lanzador de la falta es diestro o zurdo para intuir por donde puede ir el balón, lo que no puede un portero es darle facilidades al lanzador, como es el caso que estamos tratando.
Respuesta #36
el 31 de marzo a las 12:26
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

Claro que de eso se trata, de ver las cosas como son, no como podían haber sido, que es tu argumento, y si... Por desgracia, es lo que hacen muchos, cuando ven que no tienen razón echan mano a lo que sea , cuando los hechos son los que son y no hay más vuelta de hoja, no me vale lo de isi...

vale vale ya te pillo , lo que tu dices va a misa , se pone en medio lo hubiera parado y punto no hay mas debate , si alguien tiene otro punto de vista son "isis" porque los hechos son como son (los que tu dices) y no hay mas vuelta de hoja

ves como tu no quieres debate y es imposible mantener una conversación contigo , tiene que ser lo que tu digas ,hay que darte la razón sino ahí se acaba la fiesta

pues veeeeenga vale , lo que tu digas , aceptamos pulpo como animal de compañía , el scattergories es tuyo

que pases buena tarde y que gane el Athletic

+++++++++++

Yo me atengo a unos hechos concretos sobre ese gol, para mí fallo del portero en su colocación al medir mal la distancia donde se coloca y el poste por donde le meten el gol. Desde luego, que el portero tiene que pensar lo que puede hacer el lanzador, pero la probabilidad de que envíe el balón por el palo donde está colocado el portero es mínima, yo no me acuerdo de haber visto ese lanzamiento a ningún lanzador.            
Respuesta #37
el 31 de marzo a las 12:33
Cita de templario7:
Cita:

++++++++

Claro que de eso se trata, de ver las cosas como son, no como podían haber sido, que es tu argumento, y si... Por desgracia, es lo que hacen muchos, cuando ven que no tienen razón echan mano a lo que sea , cuando los hechos son los que son y no hay más vuelta de hoja, no me vale lo de isi...

vale vale ya te pillo , lo que tu dices va a misa , se pone en medio lo hubiera parado y punto no hay mas debate , si alguien tiene otro punto de vista son "isis" porque los hechos son como son (los que tu dices) y no hay mas vuelta de hoja

ves como tu no quieres debate y es imposible mantener una conversación contigo , tiene que ser lo que tu digas ,hay que darte la razón sino ahí se acaba la fiesta

pues veeeeenga vale , lo que tu digas , aceptamos pulpo como animal de compañía , el scattergories es tuyo

que pases buena tarde y que gane el Athletic

++++++++++++

Pero si lo tienes bien fácil, demuestrame que estoy equivocado y en que estoy equivocado, y no defiendas tu teoría con uñas y dientes, para a final echarme a mí la culpa por no estar de acuerdo contigo, yo te demuestro con hechos mi teoría, mientras tú buscas o expones casos imposibles.
      En todo caso, no es lo mismo que en esa falta hubiese estado de portero Coutois, Oblak o Ter Steggen, que el portero argentino.
Respuesta #38
el 31 de marzo a las 21:14
Es un golazo y punto.
La barrera esta perfectamente colocada y es mas los jugadores de la barrera por donde pasa el balón saltan para evitar que el balón les pase por encima.
El portero esta perfectamente colocado en su sitio, donde puede ver el lanzamiento del balón y responder al tiro. ( ahora los porteros salen con galas que traviesan la piel humana para no tener que esperar a que el balón rebase la barrera y tener menos tiempo de respuesta al lanzamiento, lo de alguno es de traca).
Todo lo demás, pajas mentales.

Cuando un lanzamiento de falta esta bien ejecutado es como un penalti, el portero no tiene nada que hacer.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
el 31 de marzo a las 21:20

( Cuando un lanzamiento de falta esta bien ejecutado es como un penalti, el portero no tiene nada que hacer. )
         ++++++++

Claro que el portero en un penalty no tiene nada que hacer, sobre todo, si se tira al lado contrario a donde va el balón.
Respuesta #40
el 31 de marzo a las 21:25
Editada el 31 de marzo a las 21:26
( Es un golazo y punto.)
             ++++++++

¿He dicho yo en algún momento que no sea un golazo?, si es así, ponne ese comentario. A pesar dek que el portero haya calculado mal la distancia al otro palo, hay que salvar la barrera y que entre el balón. Un golazo, pero no sé debate sobre el golazo, se debate sobre la colocación del portero.
Respuesta #41
el 31 de marzo a las 21:26
Cita de Goiena:

( Cuando un lanzamiento de falta esta bien ejecutado es como un penalti, el portero no tiene nada que hacer. )
         ++++++++

Claro que el portero en un penalty no tiene nada que hacer, sobre todo, si se tira al lado contrario a donde va el balón.

No marees la perdiz, si el penalti tiene la colocación y la fuerza necesaria el portero no llega nunca.
Razón por la que los porteros se anticipan al lanzador para intentar llegar, si el lanzador es bueno solo tiene que ver por donde se lanza o hacia que lado se lanza el penalti, y lanzarlo tranquilamente al otro lado.

Esa falta esta perfectamente tirada y es imparable.
El debate de la barrera es si dependiendo de la distancia de la falta es necesaria o no una barrera, un debate que siempre ha existido y que no ha cambiado la forma de actuar ni de los porteros ni de los entrenadores.
Aunque este lejos siempre se coloca algún jugador en la barrera, mínimo dos, la razón, psicológica para el lanzador.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #42
el 31 de marzo a las 21:32

En éste caso concreto, el lanzador de faltas, Iker Muniain está perfecto, pero el portero, para mí, está mal colocado, o mide mal la distancia en la que está y el otro palo, de hecho se lanza pero no llega al balón.
Respuesta #43
el 1 de abril a las 20:35
Cita de Goiena:

En éste caso concreto, el lanzador de faltas, Iker Muniain está perfecto, pero el portero, para mí, está mal colocado, o mide mal la distancia en la que está y el otro palo, de hecho se lanza pero no llega al balón.

He visto el gol como unas treinta veces, solo tenemos una única toma. En ella no se aprecia realmente la velocidad a la que va la pelota o a mi me resulta complicado valorar la velocidad sin ver una toma desde atrás o desde otro lado.
El portero antes de lanzarse a por el balón da dos pasos laterales una vez que la pelota sale de los pies de Iker y no llega, aunque lo intenta.
¿Dónde ves tú que el portero esta mal colocado?.
¿Dónde se tiene que colocar el portero según tu opinión?.
Te recuerdo que el portero tiene que ver la salida del balón de lo contrario esta vendido y solo tendrá el tiempo que le de visión una vez que el balón supere la barrera.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso