Golazo de Muniain

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
el 29 de marzo a las 23:00
el 29 de marzo a las 23:00
Cita de Goiena:Cita:
Si sabe lo que dice.
+++++++
Yo, a los hechos me remito, gol porque no llega al balón desde donde se colocó, ¿si está en el centro de la portería tú creés que no llega a ese balón?
Sé que me vas a decir, ¿y si le tiran al otro lado, su palo para algunos, y entra?, entonces diríamos que no estaba cubriendo su palo. Pero sería habilidad y pillería del lanzador.
El portero en su sitio, sin dejar huecos o dar opciones, luego que el lanzador acierte en el golpeo, pero nada de dar facilidades
Pues oye, a ver si te leen Unai y Julen.
Respuesta #17
el 29 de marzo a las 23:06
el 29 de marzo a las 23:06
Si sabe lo que dice.
+++++++
Yo, a los hechos me remito, gol porque no llega al balón desde donde se colocó, ¿si está en el centro de la portería tú creés que no llega a ese balón?
Sé que me vas a decir, ¿y si le tiran al otro lado, su palo para algunos, y entra?, entonces diríamos que no estaba cubriendo su palo. Pero sería habilidad y pillería del lanzador.
El portero en su sitio, sin dejar huecos o dar opciones, luego que el lanzador acierte en el golpeo, pero nada de dar facilidades
Goiena, con todo el respeto. Creo que te equivocas.
Me acuerdo una vez, cuando jugaba, que nuestro portero se colocó en medio de la portería y no en el palo más alejado de la barrera. Pues bien, se la colaron precisamente por el palo más alejado de la barrera y menudo chorreo le cayó del mister. Le dijo: si te la cuelan por el lado de la barrera, olé sus huevos, le aplaudes y punto. Que para eso está la barrera.
En el gol de Muniain, el portero está bien colocado, lo de si la barrera lo está es otra cuestión.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #18
el 30 de marzo a las 13:23
el 30 de marzo a las 13:23
Si sabe lo que dice.
+++++++
tampoco es que esté pegado al palo contrario , está mas o menos entre el palo contrario y el centro de la portería , y creo que es donde debe estar , por un lado porque si te sitúas ahí y chutan por ese lado prácticamente va el balón donde estás y es mas fácil atajarlo y si chutan por el otro estás bien situado para coger carrerilla y lanzarte
si te plantas s en el centro y te lanzan por cualquier escuadra es mucho mas difícil tener tiempo de reacción para girar y dar esa pequeña carrerilla para lanzarte a por el balón
lo " lógico " sería que si chutan por el lado que dejas libre el lanzador tiene el hándicap de la barrera y si el balón pasa en condiciones normales se supone que llegas
pero claro esto no son matemáticas que dos mas dos son cuatro y si el lanzamiento va pegado al palo contrario es prácticamente imposible pararlo te sitúes donde te sitúes , y de ahí los golazos que se ven en algunas faltas , y mas de uno de ellos estoy seguro que el portero habrá estado en el lado contrario en el centro o donde quiera estar
perdón por la chapa , es solo mi punto de vista
Respuesta #19
el 30 de marzo a las 13:32
el 30 de marzo a las 13:32
Tittyshev, no te entiendo, si el portero está en el centro de la portería, ¿como puede estar más distanciado de "su palo"8, si no sabemos por dónde va a intentar meter el balón el que lanza la falta?.
Lo que es seguro colocándose el portero en el centro es, que puede llegar, tanto a la derecha, como a la izquierda, y ya vemos lo que le pasa al portero argentino que "cubre su palo".¢
Y lo de la barrera mal colocada, ¿o es habilidad del lanzador?.
Respuesta #20
el 30 de marzo a las 13:37
Editada el 30 de marzo a las 13:42
el 30 de marzo a las 13:37
Editada el 30 de marzo a las 13:42
Cita de templario7:Cita:
+++++++
tampoco es que esté pegado al palo contrario , está mas o menos entre el palo contrario y el centro de la portería , y creo que es donde debe estar , por un lado porque si te sitúas ahí y chutan por ese lado prácticamente va el balón donde estás y es mas fácil atajarlo y si chutan por el otro estás bien situado para coger carrerilla y lanzarte
si te plantas s en el centro y te lanzan por cualquier escuadra es mucho mas difícil tener tiempo de reacción para girar y dar esa pequeña carrerilla para lanzarte a por el balón
lo " lógico " sería que si chutan por el lado que dejas libre el lanzador tiene el hándicap de la barrera y si el balón pasa en condiciones normales se supone que llegas
pero claro esto no son matemáticas que dos mas dos son cuatro y si el lanzamiento va pegado al palo contrario es prácticamente imposible pararlo te sitúes donde te sitúes , y de ahí los golazos que se ven en algunas faltas , y mas de uno de ellos estoy seguro que el portero habrá estado en el lado contrario en el centro o donde quiera estar
±+++++++
No te esfuerces, que no me vas hacer comulgar con ruedas de molino.
Más realidad que el gol que estamos debatiendo, y que según algunos, el portero no falló, fué la colocación de la barrera, al final, Iker no hizo nada destacable, fueron fallos de la barrera para algunos, y del portero para mí.
Con esa barrera y el portero colocado donde está, déjale esa falta a Messi, a ver qué pasa.
Respuesta #21
el 30 de marzo a las 13:52
el 30 de marzo a las 13:52
Otra cosa, para los que decís que el portero estaba bien colocado, el hecho de que a pesar de su estirada no llegase al balón, demuestra que midió mal la distancia a la hora de colocarse, ya que si la hubiese medido bien podía haber tocado o parado el balón, cosa que no hizo.

Respuesta #22
el 30 de marzo a las 13:56
el 30 de marzo a las 13:56
±+++++++
Más realidad que el gol que estamos debatiendo, y que según algunos, el portero no falló, fué la colocación de la barrera, al final, Iker no hizo nada destacable, fueron fallos de la barrera para algunos, y del portero para mí.
Con esa barrera y el portero colocado donde está, déjale esa falta a Messi, a ver qué pasa.
no hace falta responder con ese tono ofendido como si te molestase que alguien no opine como tú , simplemente como he apuntado en mi réplica he dado mi opinión no quiero hacer comulgar a nadie , tu tienes la tuya y yo la mía y se trata de debatir no ? si te ha molestado perdona
Respuesta #23
el 30 de marzo a las 15:24
el 30 de marzo a las 15:24
Cita de templario7:Cita:
±+++++++
no hace falta responder con ese tono ofendido como si te molestase que alguien no opine como tú , simplemente como he apuntado en mi réplica he dado mi opinión no quiero hacer comulgar a nadie , tu tienes la tuya y yo la mía y se trata de debatir no ? si te ha molestado perdona
++++++++
Claro que de eso se trata, de ver las cosas como son, no como podían haber sido, que es tu argumento, y si... Por desgracia, es lo que hacen muchos, cuando ven que no tienen razón echan mano a lo que sea , cuando los hechos son los que son y no hay más vuelta de hoja, no me vale lo de isi...
Respuesta #24
el 30 de marzo a las 15:37
el 30 de marzo a las 15:37
++++++++
Claro que de eso se trata, de ver las cosas como son, no como podían haber sido, que es tu argumento, y si... Por desgracia, es lo que hacen muchos, cuando ven que no tienen razón echan mano a lo que sea , cuando los hechos son los que son y no hay más vuelta de hoja, no me vale lo de isi...
vale vale ya te pillo , lo que tu dices va a misa , se pone en medio lo hubiera parado y punto no hay mas debate , si alguien tiene otro punto de vista son "isis" porque los hechos son como son (los que tu dices) y no hay mas vuelta de hoja
ves como tu no quieres debate y es imposible mantener una conversación contigo , tiene que ser lo que tu digas ,hay que darte la razón sino ahí se acaba la fiesta
pues veeeeenga vale , lo que tu digas , aceptamos pulpo como animal de compañía , el scattergories es tuyo
que pases buena tarde y que gane el Athletic
Respuesta #25
el 30 de marzo a las 16:10
el 30 de marzo a las 16:10
Que meta 25 más..!!
ATHLETIC
Respuesta #26
el 30 de marzo a las 16:25
el 30 de marzo a las 16:25
( tampoco es que esté pegado al palo contrario , está mas o menos entre el palo contrario y el centro de la portería , y creo que es donde debe estar , por un lado porque si te sitúas ahí y chutan por ese lado prácticamente va el balón donde estás y es mas fácil atajarlo y si chutan por el otro estás bien situado para coger carrerilla y lanzarte
perdón por la chapa , es solo mi punto de vista )
+++++++++
He copiado tu comentario para que veas si tú afirmas o no, otra cosa distinta es, que tengas razón como pretendes hacer ver a los foreros, vas de humilde, pero quieres tener razón , es decir, lo mismo que yo, respecto aló de tener razón, la diferencia es, que yo me baso en hechos que han sucedido, y lo tuyo son simples hipótesis que quieres hacerlas realidad, pero los hechos son los que son por muchas vueltas que le quieras dar.
Respuesta #27
el 30 de marzo a las 16:38
el 30 de marzo a las 16:38
Cita de Goiena:
( tampoco es que esté pegado al palo contrario , está mas o menos entre el palo contrario y el centro de la portería , y creo que es donde debe estar , por un lado porque si te sitúas ahí y chutan por ese lado prácticamente va el balón donde estás y es mas fácil atajarlo y si chutan por el otro estás bien situado para coger carrerilla y lanzarte
perdón por la chapa , es solo mi punto de vista )
+++++++++
He copiado tu comentario para que veas si tú afirmas o no, otra cosa distinta es, que tengas razón como pretendes hacer ver a los foreros, vas de humilde, pero quieres tener razón , es decir, lo mismo que yo, respecto aló de tener razón, la diferencia es, que yo me baso en hechos que han sucedido, y lo tuyo son simples hipótesis que quieres hacerlas realidad, pero los hechos son los que son por muchas vueltas que le quieras dar.
pues no leo que afirme nada , en todo momento pongo "creo " o "es mi opinión " e incluso cuando digo que lo lógico es que chuten por el lado que dejas libre lo entrecomillo , se supone que sabes que significa cuando alguien entrecomilla algo no ? pero vamos que tu una vez mas interpretas lo que quieres como en el otro tema cuando te inventaste lo de que te dicen que no escribas ( cuando nadie te lo dijo ) para montar una bronca ,
pero vamos que si goiena que si , que he dado mi opinión y no voy a entrar en tu juego de buscar bronca si no opinan lo que tu , ya dije el otro día que cuando buscas bronca sin motivo era mejor ignorarte , hoy pensando que íbamos a hablar de fútbol te he replicado , pero veo que es imposible , así que sí que tienes razón , el portero se tiene que poner donde tu digas ya está , que te lo he dicho antes ,acepto pulpo como animal de compañía
replícame otra vez lo que quieras para finalizar tú este debate entre tu y yo y lo dejamos ahí para no intoxicar este tema en una bronca que no llevaría a ningún sitio
que pases buena tarde goiena y que gane el Athletic
Respuesta #28
el 30 de marzo a las 16:43
el 30 de marzo a las 16:43
Una vez me dijeron
-"Ponte en el palo largo"
Y me senté en el larguero.
-"Ponte en el palo largo"
Y me senté en el larguero.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #29
el 30 de marzo a las 17:17
el 30 de marzo a las 17:17
( pues no leo que afirme nada , en todo momento pongo "creo " o "es mi opinión " e incluso cuando digo que lo lógico es que chuten por el lado que dejas libre lo entrecomillo , se supone que sabes que significa cuando alguien entrecomilla algo no ?
++++++++
Claro, eso es lo que escribes para tí, pero cuando me contestas no dices eso de creo o es mi opinión, entonces vas a por mí tratando de tener razón y sacando las cosas de contexto, con has hecho ahora.
AoRte de que "creo," no existe, o "es mi opinión", callado está dicho, si el que escribes eres tú, una obviedad más, eso es, como querer nadar y guardar la ropa.

Respuesta #30
el 30 de marzo a las 18:00
el 30 de marzo a las 18:00
Cita de Goiena:
( pues no leo que afirme nada , en todo momento pongo "creo " o "es mi opinión " e incluso cuando digo que lo lógico es que chuten por el lado que dejas libre lo entrecomillo , se supone que sabes que significa cuando alguien entrecomilla algo no ?
++++++++
Claro, eso es lo que escribes para tí, pero cuando me contestas no dices eso de creo o es mi opinión, entonces vas a por mí tratando de tener razón y sacando las cosas de contexto, con has hecho ahora.
AoRte de que "creo," no existe, o "es mi opinión", callado está dicho, si el que escribes eres tú, una obviedad más, eso es, como querer nadar y guardar la ropa.
solo un apunte goiena , para que no lleves mas lejos esta bronca sin sentido que quieres iniciar sin motivo , te recomiendo que leas bien porque lo que he escrito de "creo" "es mi opinión " etc no digas que es para mi y a ti te digo otra cosa , porque como digo si lees bien precisamente te contesto a ti
creo que no lees bien o interpretas mal lo que lees y por eso de la nada buscas estas broncas , primero la quieres iniciar diciendo que te quiero hacer comulgar con ruedas de molino cuando solo he dado mi punto de vista igual que tu das el tuyo ,cuando ese argumento se te desmonta la quieres seguir con los "isis" que no se a que viene eso ,tu das tu opinión y yo la mía , pero vamos ya me has dejado claro que tu opinión es la que vale y el que no opine lo mismo no tiene razón y te molesta
y ahora vas mas allá y como te demuestro que eso de que soy yo el que quiere tener razón no es verdad y te demuestro que en todo momento no he dado por sentado nada sino que he puesto que "creo" o "es solo mi opinión" me sales que eso lo escribo para mi pero a ti te contesto otra cosa , goiena , pero si te lo he contestado a ti , de donde te sacas que es para mi
solo era ese apunte , porque creo que por no entender lo que lees inicias broncas sin sentido , estamos debatiendo una jugada , de verdad , lee bien mi primera réplica y reflexiona si a partir de ahí es para ponerte como te estás poniendo menándote fuera del tiesto , te encabronas sin motivo
saludos y pasa buena tarde , aupa Athletic que hoy ganamos