Golazo de Muniain

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
el 29 de marzo a las 11:15
el 29 de marzo a las 11:15
Gran gol de Iker, y que le den los galones de líder es lo que tenia que ser
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
el 29 de marzo a las 11:49
el 29 de marzo a las 11:49
Sólo hay que fijarse en la colocación del portero, una invitación al gol, pero bueno, hay que poner el balón en el sitio.
Respuesta #3
el 29 de marzo a las 11:57
el 29 de marzo a las 11:57
Cita de Goiena:El portero está colocado donde tiene que estar. Tapando el palo contrario al que tapa la barrera
Sólo hay que fijarse en la colocación del portero, una invitación al gol, pero bueno, hay que poner el balón en el sitio.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #4
el 29 de marzo a las 12:04
el 29 de marzo a las 12:04
Me alegro mucho.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #5
el 29 de marzo a las 12:13
Editada el 29 de marzo a las 14:35
el 29 de marzo a las 12:13
Editada el 29 de marzo a las 14:35
Cita de Petrus:
Gran gol de Iker, y que le den los galones de líder es lo que tenia que ser
A medida que coja la forma los va a tener.
El problema es que tiene pocos efectivos que le acompañen.
La delantera es un solar.
Hay un delantero centro que lleva varios goles pero de penalti.
Más atrás tiene a Braida que la temporada pasada no coincidió con Muniain por lesión, y ahora por lo que veo renqueante por pubis ,es el que ha ejercido de capitán hasta ahora es un buen jugador de banda con gol.
Atrás si no falta nadie están bien en esa zona pero en delantera están cojos claramente y más efectivos en medio campo harian falta.
Porque con la situación económica que tienen lleno de juicios e inhibiciones como se puede intuir lo que han traído es de un nivel de aquellas maneras.
Respuesta #6
el 29 de marzo a las 12:34
el 29 de marzo a las 12:34
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:El portero está colocado donde tiene que estar. Tapando el palo contrario al que tapa la barrera
+++++++++
¿Tapando?, ya veo lo que tapa.

Respuesta #7
el 29 de marzo a las 12:36
el 29 de marzo a las 12:36
Cita de Zarra 9:Cita de Goiena:El portero está colocado donde tiene que estar. Tapando el palo contrario al que tapa la barrera
Tal cuál, si no, ¿para que se pone la barrera?. Otra cuestión es si la barrera está bien colocada o no. Era más fácil para un zurdo ese tiro libre. Golazo.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #8
el 29 de marzo a las 12:44
el 29 de marzo a las 12:44
Como curiosidad decir que en este mercado trajeron a un delantero centro colombiano que tenía muy mala fama, porque le gusta mucho la fiesta (la joda en Argentina).
Lo sabían de sobra y que era incorregible y como estarán de dinero que aún así lo lo trajeron cedido .
Héroe en el clásico frente a Racing creo al final dandole la victoria pero la cabrá tira al monte y se lo quieren quitar de encima y estaba apartado .
Creo que fue hace 2 días que se presentó en el entrenamiento y Iker le dijo que se fuera a las oficinas, que ahí no puede estar.
Hay gente que comentaba, ahí está , eso es un capitan.
Otros decían que quien es Muniain para hacer eso ,que no es cuestión de el esa labor.
Para colmo han traído otro delantero colombiano para el b, que recientemente le ha dado un ataque al corazón.
No he visto en mi vida un equipo como este ,el como
cada día hay una nueva película , deportiva o económica.
Lo sabían de sobra y que era incorregible y como estarán de dinero que aún así lo lo trajeron cedido .
Héroe en el clásico frente a Racing creo al final dandole la victoria pero la cabrá tira al monte y se lo quieren quitar de encima y estaba apartado .
Creo que fue hace 2 días que se presentó en el entrenamiento y Iker le dijo que se fuera a las oficinas, que ahí no puede estar.
Otros decían que quien es Muniain para hacer eso ,que no es cuestión de el esa labor.
Para colmo han traído otro delantero colombiano para el b, que recientemente le ha dado un ataque al corazón.
Respuesta #9
el 29 de marzo a las 12:58
el 29 de marzo a las 12:58
Cita de Goiena:Tapa el palo por el que no va el balón, que es el que tiene que tapar. No empieces con tus monsergas de entendido eh? Que es justo lo contrarioCita:
El portero está colocado donde tiene que estar. Tapando el palo contrario al que tapa la barrera
+++++++++
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #10
el 29 de marzo a las 17:56
el 29 de marzo a las 17:56
Cita de ger:
Como curiosidad decir que en este mercado trajeron a un delantero centro colombiano que tenía muy mala fama, porque le gusta mucho la fiesta (la joda en Argentina).
Pues muy bien Iker ahí.
No se llevaría a Adu Ares para que se le quite l tontería??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
el 29 de marzo a las 21:44
el 29 de marzo a las 21:44
Una pregunta tonta, la chica rubia tan mona que enfocan, es la novia?
Respuesta #12
el 29 de marzo a las 22:12
el 29 de marzo a las 22:12
Cita de Zarra 9:Cita:Tapa el palo por el que no va el balón, que es el que tiene que tapar. No empieces con tus monsergas de entendido eh? Que es justo lo contrario
+++++++++
++++++++
No sabes lo que dices, ¿o sea que tapa el palo por el que no va a ir el balón?, claro, y deja hueco o libre por donde va a ir el balón y se la clavan.
Siempre he dicho que el portero tiene que colocarse en el centro de la portería, no tiene que dar ventaja al contrario.
Respuesta #13
el 29 de marzo a las 22:19
el 29 de marzo a las 22:19
Cita de Goiena:Cita:
Tapa el palo por el que no va el balón, que es el que tiene que tapar. No empieces con tus monsergas de entendido eh? Que es justo lo contrario
++++++++
No sabes lo que dices, ¿o sea que tapa el palo por el que no va a ir el balón?, claro, y deja hueco o libre por donde va a ir el balón y se la clavan.
Siempre he dicho que el portero tiene que colocarse en el centro de la portería, no tiene que dar ventaja al contrario.
Si sabe lo que dice.
Respuesta #14
el 29 de marzo a las 22:22
el 29 de marzo a las 22:22
Cita de egin:
Una pregunta tonta, la chica rubia tan mona que enfocan, es la novia?
Tiene pinta.
¡Qué cansinos los realizadores! Dejadla en paz…

Respuesta #15
el 29 de marzo a las 22:47
Editada el 29 de marzo a las 22:50
el 29 de marzo a las 22:47
Editada el 29 de marzo a las 22:50
Cita de John Silver:Cita:
++++++++
Si sabe lo que dice.
+++++++
Yo, a los hechos me remito, gol porque no llega al balón desde donde se colocó, ¿si está en el centro de la portería tú creés que no llega a ese balón?
Sé que me vas a decir, ¿y si le tiran al otro lado, su palo para algunos, y entra?, entonces diríamos que no estaba cubriendo su palo. Pero sería habilidad y pillería del lanzador.
El portero en su sitio, sin dejar huecos o dar opciones, luego que el lanzador acierte en el golpeo, pero nada de dar facilidades