Golazo de Jauregizar con España
https://x.com/teledeporte/status/1933944102803955808?t=lsKBrW5qxB3PEf4czk-7ew&s=19
Vaya golpeo
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Vaya golpeo
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 102) de 102 respuestas
Respuesta #91
el 15 de junio a las 14:53
el 15 de junio a las 14:53
Cita de UxoAlaia:Cita:
Es que está muy por encima del nivel del siguiente mejor jugador de la sub 21.
De momento es suplente, por comentar...
Y también Moleiro, flamante fichaje del Villarreal.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #92
el 15 de junio a las 15:14
el 15 de junio a las 15:14
Cita de josebazulu:Cita:
Es que está muy por encima del nivel del siguiente mejor jugador de la sub 21.
Selección bastante floja... la defensa, el portero y el nueve son terroríficos.![]()
Cada vez que se acercaba Rumanía al área era un drama.
De las sub 21 más flojas que recuerdo en años.
1 o 2 a lo sumo de aquí acaban en la absoluta, Jauregizar y quizás Javi Guerra, el resto no la pisan ni de coña.
Respuesta #93
el 15 de junio a las 15:17
el 15 de junio a las 15:17
Jugador que va en camino a ser otra leyenda del club. Igual que Vivian o Simon.
Respuesta #94
el 15 de junio a las 15:18
el 15 de junio a las 15:18
Cita de gorka2:Cita:
Selección bastante floja... la defensa, el portero y el nueve son terroríficos.![]()
Cada vez que se acercaba Rumanía al área era un drama.
De las sub 21 más flojas que recuerdo en años.
1 o 2 a lo sumo de aquí acaban en la absoluta, Jauregizar y quizás Javi Guerra, el resto no la pisan ni de coña.
Hay que tener en cuenta que la absoluta tiene a Pedri, Gavi o Lamine, que por edad bien podrían estar ahí.
Respuesta #95
el 15 de junio a las 15:28
el 15 de junio a las 15:28
Cita de josebazulu:16 más 3 en variables paga el VillarealCita:
De momento es suplente, por comentar...
Y también Moleiro, flamante fichaje del Villarreal.![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #96
el 15 de junio a las 15:37
el 15 de junio a las 15:37
Cita de natxoath67:Cita:16 más 3 en variables paga el Villareal
Y también Moleiro, flamante fichaje del Villarreal.![]()
Menudo atraco

Respuesta #97
el 15 de junio a las 16:17
el 15 de junio a las 16:17
Cita de Goiena:Cita:
El foro es una mezcolanza de forofismo, agonias, entusiasmo, depresión, etc. Como decia el inclito Iñaki Gabilondo la realidad es poliedrica.
Dicho esto no diría que canta la traviata pero ayuda algo. Eso ahi que tirarla ahí y forzar el "fallo". Y en esó en el Athletic Club de los últimos años hemos adolecido
++++++++
Es decir, leyéndote da la impresión que el portero falló en el tiro de Jaureguizar. Es que al portero hay que saber hacerle fallar, si no le tiras a gol desde fuera del área en todo el partido, no podrás saber en lo que falla.
En cuanto al tiro de Jaureguizar, pienso que tiró a poner el balón entre los tres palos, le salió de cine, pero hay que tirar, cuando uno tira con confianza tiene muchas posibilidades de acertar, que si tiras por quitarte el balón de encima
No veo mucha diferencia entre lo que he escrito desde mi hulmilde opinión.He puesto fallo "entrecomillado". Evidente hay que tirar entre los tres palos a no ser que seas el portero que entreno el inclito Di stefano. "No te digo que me pares las que van dentro, pero no me metas las que van fuera".
Respuesta #98
el 15 de junio a las 20:32
el 15 de junio a las 20:32
Las expectativas que yo tenía el año pasado con Mikel eran bajas: no le vi nada especial y no tiene un fisico espectacular. Este año ha explotado de una manera increíble y no sé dónde tiene el techo. Creo que se ha beneficiado de tener al lado a Galaxy, pero aún y todo brilla con luz propia. Todo lo que rodea a Jauregizar está bien: es listo en el campo, no escatima esfuerzos, se atreve a chutar desde fuera del área contra el MU o Rumanía, y renueva sin cláusula ni ruido. Nada, solo le deseo que le salga todo bien, es un orgullo de chaval.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #99
el 16 de junio a las 08:52
el 16 de junio a las 08:52
Cita de josbarru89:
Jaure es el mejor medio centro que hemos tenido desde aquel Ander Herrera que más tarde se fue a Manchester. No el que volvió después que llevaba las botas cambiadas de pie ??
Para mí Jaurewizard es mejor aún
El León se come a la cebra
Respuesta #100
el 16 de junio a las 09:36
el 16 de junio a las 09:36
Que en esa selección jugadores como Javi Guerra, Turrientes o Bajcetic están por delante de Jauregizar es una decisión difícil de entender por parte de del seleccionador.
Que a mi me da igual, pero por comentar.
El gol es un golazo, pero no lo convirtamos en exigencia, que desde esa distancia no metes uno de cada 50.
El gol es un golazo, pero no lo convirtamos en exigencia, que desde esa distancia no metes uno de cada 50.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #101
el 16 de junio a las 09:57
el 16 de junio a las 09:57
Cita de Reydekopas:
Que en esa selección jugadores como Javi Guerra, Turrientes o Bajcetic están por delante de Jauregizar es una decisión difícil de entender por parte de del seleccionador.
A lo mejor es que no quiere reventarlo. Vete a saber lo que pasa por la cabeza de esa gente.......
El León se come a la cebra
Respuesta #102
el 16 de junio a las 12:38
el 16 de junio a las 12:38
Ayer en el partido PSG - Atletico, hubo otro golazo desde fuera del área, que abrió el marcador, conseguido por Fabian, internacional con la roja. Por tanto, está claro que si tienes jugadores en tu equipo con buen golpeo, deberían intentar los disparos a puerta desde fuera del área.