Golazo de Jauregizar con España

Registro: 11/08/2006

Publicado ayer a las 20:01
Leído: 9.118
https://x.com/teledeporte/status/1933944102803955808?t=lsKBrW5qxB3PEf4czk-7ew&s=19

Vaya golpeo
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 23:52
Cita de MASTEGOT:
Cita de gorka2:
En nada estará en la absoluta

No lo veo, no porque le falte calidad no, tampoco le falta a Sancet y ya vemos. Le falta jugar en el Madrid o Barça aunque sea en sus banquillos, entonces va a la absoluta de cabeza.

Claro, cómo Nico, Vivian o Unai. O Mingueza, Le Normand, Porro, Cucurella…

Si en toda la convocatoria había 5 entre los dos equipos

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
ayer a las 23:53
Cita de MASTEGOT:
Cita de tonor1964:
Brutal !!!!
Lo que me parece lamentable es que Mikel sea suplente en este equipo.

Así es, Mikel un puntal del Athletic, el cuarto clasificado de la liga, reserva en la selección y otros que son reservas en sus equipos titulares, para c. gar se.

Espero que los seleccionadores se fijen en el juego y no en si son titulares o suplentes.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
ayer a las 23:54
Cita de Che Guevara:
Cita de tonor1964:
Brutal !!!!
Lo que me parece lamentable es que Mikel sea suplente en este equipo.

Totalmente de acuerdo, me parece incomprensible la suplencia de Jauregizar. De todos modos, el nivel de los técnicos de la RFEF es por lo general bastante bajo. En muchos casos lo único que impide que se les vean las costuras es el hecho de que disponen de mejor materia prima que los equipos contrarios.

Por cierto, el golazo de Jauregizar hoy ante Rumanía me recuerda al que anotó en Old Trafford con el Athletic.

Pues no paran de ganar títulos. El día que pongan a un par de foreros de este foro no pierden un partido…

Respuesta #49
hace 11 horas y 45 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Totalmente de acuerdo, me parece incomprensible la suplencia de Jauregizar. De todos modos, el nivel de los técnicos de la RFEF es por lo general bastante bajo. En muchos casos lo único que impide que se les vean las costuras es el hecho de que disponen de mejor materia prima que los equipos contrarios.

Por cierto, el golazo de Jauregizar hoy ante Rumanía me recuerda al que anotó en Old Trafford con el Athletic.

Pues no paran de ganar títulos. El día que pongan a un par de foreros de este foro no pierden un partido…

Si te ponen a ti, no sólo no pierden ni un partido, es que ni un triste empate.
Y victorias por la mínima, muy poquitas.
Respuesta #50
hace 10 horas y 55 minutos
Es el mejor jugador de este equipo, con diferencia. Con él en el campo el equipo cambia de intensidad y se aclaran las ideas. Hoy nada más entrar se ha puesto a gritar como un descosido a los extremos y laterales e inmediatamente el equipo ha empezado a cambiar cosas y a funcionar.
Respuesta #51
hace 10 horas y 53 minutos
Cita de Goiena:

He visto parte del partido, y si comparamos a nuestro Jaureguizar con el tal ponderado Turrientes, vemos que el de Bermeo es un jugadorazo y que va mejorando cada partido.
    Ha sido entrar Jaureguizar en el segundo tiempo y cambió total en el juego de España, de ir perdiendo 0-1, a terminar ganando 2-1.

Si te das cuenta dos partidos y entrando de refresco y cada día un poco más,a partir del próximo partido titular.
Respuesta #52
hace 10 horas y 23 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita de gorka2:
En nada estará en la absoluta

No lo veo, no porque le falte calidad no, tampoco le falta a Sancet y ya vemos. Le falta jugar en el Madrid o Barça aunque sea en sus banquillos, entonces va a la absoluta de cabeza.

Sí, porque del Athletic nunca lleva a nadie…
Respuesta #53
hace 9 horas y 58 minutos
Ha sido, salir Mikel, y empezar a tener más claridad el juego.

Ha salido, y ha cogido la batuta, a dar pases y pedir constantemente el balon, desde fuera del area.

Así ha pasado en 4 o 5 ocasiones, hasta que se la han dado y catacrack.

Pa la cazuela.

Un crack.
Respuesta #54
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de EternoAduriz:

Así ha pasado en 4 o 5 ocasiones, hasta que se la han dado y catacrack.

.

No le nombres que lo mismo aparece

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #55
hace 2 horas y 36 minutos
Vaya pedazo de txitxarro que se ha cascado el de Bermeo. Madre mía, bueno, bonito y del Norte, como él.

El León se come a la cebra

Respuesta #56
hace 2 horas y 19 minutos

Si a Mikel le va bien, al ATHLETIC le va bien.
Respuesta #57
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de egin:
Cita:

Lo dudo. De hecho yo nunca hago comentarios en los que parezca que sé más que los entrenadores.

Respuesta #58
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de egin:
Cita:

Puede saltar al un partido y ponerse a dar ordenes como hacen los espontaneos.

“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.

Conversos los quiere el señor.

Eskerrik asko, Silvia.

Bartolín askatu!

Respuesta #59
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Lo dudo. De hecho yo nunca hago comentarios en los que parezca que sé más que los entrenadores.

Doy fe, son los únicos, a los que no les aventajas en sabiduría y conocimiento del tema...
Respuesta #60
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Doy fe, son los únicos, a los que no les aventajas en sabiduría y conocimiento del tema...

Para nada. No muchos, pero es este foro hay foreros que saben de fútbol a un nivel medio. Cosa que el 99% ni nos acercamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso