Gol de Nolaskoain, Gol del Depor

Registro: 16/04/2018

Publicado el 20 de diciembre a las 23:03
Leído: 2.188
Gol salvador de Peru Nolaskoain en el minuto 95 para conseguir la victoria 20 partidos después. Sigue hundido en el pozo de Segunda, pero por fin suma los 3 puntos. Recordar que en el Depor acaba de formalizar su dimisión para el 14 de enero su actual junta directiva presidida por Paco Zas y todo hace indicar que su nuevo presidente será Fernando Vidal, quien llegará con un acuerdo con Abanca bajo el brazo y una ampliación de capital por valor de 5 millones de euros para poder afrontar fichajes en este mercado invernal y conseguir la salvación. Suena muy fuerte para volver como entrenador Fernando Vázquez junto con los fichajes de Çolak, Luisinho y Celso Borges. Entretanto, nos quedan aún algunas alegrías como el golazo de Peru que vale su peso en oro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 23:06
Enhorabuena dadica!

Teníais un cisma gordo y solo habíais ganado al Real Oviedo. Ya dijo Luis César que se alegraría por la vuelta de Fernando Vázquez.

Me alegro por Peru. A ver si vuelve la temporada que viene y se queda.

Baraja fue un gran jugador, pero como entrenador......

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 23:13
No ha hecho mal partido Peru. Despeja todo por arriba es un seguro y mejor con el balon. Le beneficia el 4-4-2 pero en trivote ahi no destaca. Ni él ni sus companeros.
De todas formas mucho tiene que fichar el Depor para salvarse. Sobre todo arriba.
Al final del partido con jugadores llorando ha sido muy emotivo.

Beti Zurekin!!

Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 23:24
Joder,lleva un hat trick?

Gracias Loco.

Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 23:34
Ahora que salga a emborracharse que es lo que le gusta.
Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 23:38
Cita de Jaylon:
a ti no te hace falta para decir boludeces continuamente, por lo que se ve

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 23:40
Cita de Jaylon:

Comentario totalmente fuera de lugar.
Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 23:51
Cita de Jaylon:
¿No te cansas de decir tonterías?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 00:08
Cita de Jaylon:

Se te intuye noble y buena gente
Respuesta #9
el 21 de diciembre a las 00:09
Cita de Ziganda1994:
Enhorabuena dadica!

Teníais un cisma gordo y solo habíais ganado al Real Oviedo. Ya dijo Luis César que se alegraría por la vuelta de Fernando Vázquez.

Me alegro por Peru. A ver si vuelve la temporada que viene y se queda.

Baraja fue un gran jugador, pero como entrenador......

Gracias por los ánimos, Ziganda. A ver si nos salvamos este temporada y volvemos más pronto que tarde a Primera. Y lo mismo con el Oviedo. Un bó saúdo desde Bilbao.
Respuesta #10
el 21 de diciembre a las 03:49
Cita de Jaylon:

Eres el tonto del pueblo
Respuesta #11
el 21 de diciembre a las 08:50
Pues si he visto el partido y Perú no lo ha hecho mal.
Aketxe pese a que ha fallado un penalti tampoco ha estado mal, mientras ha durado el fuelle, el o Vicente son necesarios, en mi opinión, porque aportan algo diferente, sin ser titulares.

Respuesta #12
el 21 de diciembre a las 09:06
Cita de dadica98:
Cita de Jaylon:

Puede que el comentario no sea muy afortunado pero refleja, para mí, la mayor carencia de este jugador. Yo creo que por piernas debería estar jugando en el Athletic hace tiempo lo que no tengo claro es que su cabeza también sea de primera, esa es la duda hoy en día.
Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 09:20
Cita de mendocino:
Cita de Jaylon:

Eres el tonto del pueblo
Y del foro

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 09:26
Cita de Susidos:
Aketxe pese a que ha fallado un penalti tampoco ha estado mal, mientras ha durado el fuelle, el o Vicente son necesarios, en mi opinión, porque aportan algo diferente, sin ser titulares.

Aketxe lo único diferencial que tiene es su golpeo. Aquí ni lo vimos.

Ésto es fútbol, no baloncesto donde se pueden hacer cambios constantes para jugadas concretas.

Precisamente, lo que le falta a Aketxe es aportar. Es intrascendente en el juego.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 09:27
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Puede que el comentario no sea muy afortunado pero refleja, para mí, la mayor carencia de este jugador. Yo creo que por piernas debería estar jugando en el Athletic hace tiempo lo que no tengo claro es que su cabeza también sea de primera, esa es la duda hoy en día.

Si algo tiene Peru de Primera es su cabeza. Su mentalidad es la que le va a hacer ser jugador de Primera División.

Es más, te diría que no habrá más de dos o tres, si llega, jugadores de su equipo que tengan una mentalidad como la suya.

El vídeo era privado y en A Coruña ha encantado.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 09:41
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Pues yo pienso al revés.

Cabeza tiene.

Y no sé qué le veis al vídeo. No dice nada raro. ¿Que no le apetece ni emborracharse por la situación? ¿Que no ganaban ni a la ONCE? Pues era verdad.

Eso en un video privado para los amigos (y algún enemigo) me parece una chorrada.
Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 10:16
Cita de Copernico:
Cita de Susidos:

Ésto es fútbol, no baloncesto donde se pueden hacer cambios constantes para jugadas concretas.

Precisamente, lo que le falta a Aketxe es aportar. Es intrascendente en el juego.

En el Athletic actual, hay bastantes titulares intrascendentes, insisto un recambio como Aketxe en el banquillo, sobre todo en San Mamés. Muy importante. Ahora no tenemos a nadie
Respuesta #18
el 21 de diciembre a las 10:30
Cita de Zabala76:
No ha hecho mal partido Peru. Despeja todo por arriba es un seguro y mejor con el balon. Le beneficia el 4-4-2 pero en trivote ahi no destaca. Ni él ni sus companeros.
De todas formas mucho tiene que fichar el Depor para salvarse. Sobre todo arriba.
Al final del partido con jugadores llorando ha sido muy emotivo.

Senpodrina llevar a villalibre y kodro que están frescos y les puede dar un plus en ataque

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #19
el 21 de diciembre a las 10:33
Cita de Susidos:
Cita:

En el Athletic actual, hay bastantes titulares intrascendentes, insisto un recambio como Aketxe en el banquillo, sobre todo en San Mamés. Muy importante. Ahora no tenemos a nadie

+++++++++++

Susidos, por favor, sube un poco más tu nivel de exigencia, vamos a tener a dos jugadores muy parecidos, Ibai Gómez y Aketxe, prácticamente para sacar corners y las faltas, porque lo de meter goles, ya vemos que tampoco son unos killers. Y si el equipo anduviese sobrado de juego y ocasiones de gol, igual podrían tener sitio en el equipo, pero ahora lo que necesita el Athletic es jugadores de nivel que sepan dar buenos pases, además de trabajar.
Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 10:50
Editada el 21 de diciembre a las 12:41
Cita de Susidos:
Cita de Copernico:
[citado]Susidos:

El día que pida el balón, que rompa líneas conduciendo o metiendo balones al hueco, el día que quiera tener impacto en el juego del equipo, ese día igual me convences.

Por ahora no es indiscutible en el último clasificado de Segunda tras varios años en la categoría.

Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 11:10
Si tuviésemos un tío que pone los córners donde lo puso ayer aketxe,nos inflábamos a meter goles
Respuesta #22
el 21 de diciembre a las 11:20
Cita de marmota90:
Si tuviésemos un tío que pone los córners donde lo puso ayer aketxe,nos inflábamos a meter goles

De inflar, nada.
El otro día puso Ibai unos buenos corners, y ni olerla.
Hemos perdido poderío aéreo.
De los titulares sólo tenemos a Iñigo Martínez y Raúl.
Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 11:42
Me temo que el Depor se va a 2a B o desaparece
En cuanto a Nolaskoain, espero que venga fogueado tanto futbolistica como psicologicamente y nos sea util en el Athletic
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 13:53
Cita de Jaylon:

Tienes algún problema serio en la vida Jaylon?

No sé, es que quizá es bueno canalizar la ira haciendo deporte o cosas del pelo porque das respuestas como muy burras tío.

Puedes opinar lo que quieras pero leñes soltar eso porque sí....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 14:38
Cita de Copernico:
Cita:

El día que pida el balón, que rompa líneas conduciendo o metiendo balones al hueco, el día que quiera tener impacto en el juego del equipo, ese día igual me convences.

Por ahora no es indiscutible en el último clasificado de Segunda tras varios años en la categoría.

La mayoría de los suplentes actuales del Athletic, no jugarían en el Depor. La realidad del Athletic y de lo que puede fichar no deja muchas opciones. Leer en este foro que hay que fichar a Rubén Pardo o dar oportunidades a Kodro...eso sí que es tener poca ilusión

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso