Gol de Berenguer
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
el 7 de abril a las 09:00
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Vamoaveee:
Dos penaltis que me siguen dando escalofríos, el de Raúl, por lo cerca que se ve la mano del portero, y el de Vesga
El de Vesga esta muy bien tirado , otra cosa es que se resbalo .
El de Rulo también me parece un penalty bien tirado, prácticamente desde que sale de su bota ya ves el balón dentro. No le dio ni la más mínima opción al portero que no recuerdo si hizo la estatua, como en el de Muniain (dos penaltis parecidos, no muy colocados pero tirados con tanta convicción que fueron inapelables).
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 7 de abril a las 09:14
Cita de Petrus:Cita:
Y para todos.
y la parada de Julen
Sí.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 7 de abril a las 09:16
Cita de Anderson:Al de Rulo adivino el lado pero no llegó, iba muy fuerte a pesar de ser un tiro de interior. Quizás solo un Courtuas te saca esa. Como curiosidad, Rulo ha participado en cinco tandas con el Athletic marcando en cuatro y fallando solo en Elche.Cita:
El de Vesga esta muy bien tirado , otra cosa es que se resbalo .
El de Rulo también me parece un penalty bien tirado, prácticamente desde que sale de su bota ya ves el balón dentro. No le dio ni la más mínima opción al portero que no recuerdo si hizo la estatua, como en el de Muniain (dos penaltis parecidos, no muy colocados pero tirados con tanta convicción que fueron inapelables).
Lo que me da mucha pena es la mierda se realización de ¿TVE? en los penaltis, solo una cámara sin repeticiones, el fallo de Morlanes casi nos lo perdemos por estar enfocándole la cara, no hay una toma “videojuego” del penalti de Berenguer que aún no me explico por dónde entro… fatal fatal
▲
▲ ▲
el 7 de abril a las 09:30
el 7 de abril a las 09:31
No he visto mas gente nerviosa por metro cuadrado en vida, todos al borde de un ataque, excepto mi amigo Isma que parecía llevar la 31 siendo mano.
Aupa Athletic ostias!! Inolvidable.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 09:37
grande ALEX,que noche la de aquel día....
Zu zara nagusia…

el 7 de abril a las 09:44
el 7 de abril a las 09:53
Cita de pingolin:
todavía me sigo emocionando recordando ese fin de semana y el penalti de Alex no se si habré sentido una alegría así ,ni con la copa del 83
Será la Copa de 1984.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de abril a las 09:57
Cita de Reydekopas:
[citado]pingolin:
todavía me sigo emocionando recordando ese fin de semana y el penalti de Alex no se si habré sentido una alegría así ,ni con la copa del 83
Será la Copa de 1984.[/quote
si ,perdón me he equivocado y no volverá a ocurrir,ajajajajajajaja
Zu zara nagusia…
el 7 de abril a las 10:21
Ahí me di cuenta.
el 7 de abril a las 10:24
Estuvimos cerca de caer en una depresión que nos habría costado mucho salir de ella.
En cambio, nos quitamos todos un peso de encima, que está haciendo que el Equipo crezca.
el 7 de abril a las 10:28
Cita de e_unoto:
Cuanto más pasa el tiempo más valoro aqiella noche.
Estuvimos cerca de caer en una depresión que nos habría costado mucho salir de ella.
En cambio, nos quitamos todos un peso de encima, que está haciendo que el Equipo crezca.
Eso es.
He visto la tanda repetida y los comentaristas reclamando casi que anularan el gol de Vesga , cuando no la toca dos veces . Que HIJOS DE FRUTA.
Zu zara nagusia !!
el 7 de abril a las 10:50
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de e_unoto:
Eso es.
He visto la tanda repetida y los comentaristas reclamando casi que anularan el gol de Vesga , cuando no la toca dos veces . Que HIJOS DE FRUTA.
A mi me gustaría ver repetida la final con los comentarios de Movistar Plus.
La he visto con los de la 1, pero con los de M+ no he tenido forma de localizarla.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 7 de abril a las 10:54
Cita de e_unoto:
Eso se decía tras perder la Final vs Real Sociedad. A fin de cuentas es perder por la gloria, que no es lo mismo que perder por el infierno. Hubiéramos seguido para adelante.
A todo esto respecto a la tanda, me sorprende que ningún penal se tirara al centro, que suele ser lado de seguridad porque rara vez los porteros se quedan en el centro (aunque en el que lanzó Muniain si se quedó en el centro)
Hubiera molado que hiciera el Club un documental por el aniversario.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

el 7 de abril a las 11:02
Editada el 7 de abril a las 11:05
Cita de txitxarra:Velasco no es del Athletic, he leído por aquí. edito para poner que se me saltan las lágrimas viendo este vídeo
https://youtu.be/Uxp0oMZk0V4?si=hQLZCoFPAdOsrk6C
Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.